Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Geovana 667984667 completa 22 años

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Continúa activa? La semana que viene me planteo ella o su compañera Caroline,
A Caroline la tienes pues además se ha establecido aquí. Eso sí, en cuanto a implicación nada que ver (aunque trabaja bien).

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues ha vuelto como todos los veranos a broncearse en playas valencianas. Con teléfono 974688477 y tarifas 70/120€. Para mi de las lumis más implicadas con las que estuve el año pasado. Lo malo es que atiende en el piso de Peset Alexandre de las motos que a mi personalmente no me gusta demasiado.

foxen

Goputero Junior
Miembro
Pues ha vuelto como todos los veranos a broncearse en playas valencianas. Con teléfono 974688477 y tarifas 70/120€. Para mi de las lumis más implicadas con las que estuve el año pasado. Lo malo es que atiende en el piso de Peset Alexandre de las motos que a mi personalmente no me gusta demasiado.

Me pasa lo mismo muchas de mis musas están allí y se por oídas que la gente del barrio sabe lo que hay allí

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Eso de que la gente del barrio sabe lo que hay allí no es problema, yo nací a 500mt y voy a menudo a ver a mis padres, en lo caso conozco al de las motos y al que vende sofás, pero lo que mas canta es la chapita de metacrilato que han puesto y de postre como dijo alguien la barrera estilo plaza de toros que sales del tirón a la acera.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Y justo enfrente está Golden Time con Blanca y detrás de peset Felipe Rinaldi 37 (esa casa si que es Marroneti) y al lao Paula, BERNI catalá. Y al lao Eva Mexico, y al lao Julia Mestre marshal...Joderrrrrrrrr cuanto puterio en mi barrio

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Y justo enfrente está Golden Time con Blanca y detrás de peset Felipe Rinaldi 37 (esa casa si que es Marroneti) y al lao Paula, BERNI catalá. Y al lao Eva Mexico, y al lao Julia Mestre marshal...Joderrrrrrrrr cuanto puterio en mi barrio

Y el piso de Sant Domenec Savio. Y luego hay dos (tres en realidad) pisos de chinas.

Lo de salir a la plaza lo dije yo en otro hilo en el que frente al portal había literalmente dos mesas de bar. Odio los pisos que dan a una calle importante.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Es que si al menos fuera un patio normal como el de Waksman pues no daría tanto el cantazo. En Waksman por ejemplo casi nadie sabe lo que sucede en el barrio porque no ven nada raro, es una finca normal como cualquier otra. Además que en Peset hay tanto trasiego que al salir es muy común encontrarte a alguien que está esperando para que le abran.

En fin, que espero que esta chica se mude a otro lado. Lo raro es que no se haya ido al piso de Caroline de Peris y Valero que sí es discreto pues estuvieron juntas todo el verano.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Y el piso de Sant Domenec Savio. Y luego hay dos (tres en realidad) pisos de chinas.

Lo de salir a la plaza lo dije yo en otro hilo en el que frente al portal había literalmente dos mesas de bar. Odio los pisos que dan a una calle importante.
Ya te digo, mi barrio es un PUTO ESCÁNDALO, nunca mejor dicho, lo de Sant domenec sabio lo visité hace años recién abierto,con latinas y alguna española, terminábamos la noche allí porque era 24h,el mal rollo fue una vez que salimos de allí con la tajá del 14 y los webos y los bolsillos vacíos y justo enfrente la gente entrando a misa, que por cierto en esa iglesia tomé la comunión, Señor perdóname!
Anécdota real.
En la vivienda de al lado hay un cartel justo al lado del timbre y dice así.. SEÑOR ESTE NO ES EL SITIO QUE ANDA BUSCANDO, ES EN EL PORTAL SUGUIENTE. imagina las veces que habrán llamado al timbre a las tantas de la madrugada

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Ya te digo, mi barrio es un PUTO ESCÁNDALO, nunca mejor dicho, lo de Sant domenec sabio lo visité hace años recién abierto,con latinas y alguna española, terminábamos la noche allí porque era 24h,el mal rollo fue una vez que salimos de allí con la tajá del 14 y los webos y los bolsillos vacíos y justo enfrente la gente entrando a misa, que por cierto en esa iglesia tomé la comunión, Señor perdóname!
Anécdota real.
En la vivienda de al lado hay un cartel justo al lado del timbre y dice así.. SEÑOR ESTE NO ES EL SITIO QUE ANDA BUSCANDO, ES EN EL PORTAL SUGUIENTE. imagina las veces que habrán llamado al timbre a las tantas de la madrugada

Amos no me jodas

2023-04-02 21_03_11-14 C. Santo Domingo Savio - Google Maps.png

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Pues acabo de ver el gogel y ese portal el número 14, y el puterio que yo conozco es en el 62. Será que ese de la foto no lo conozco??
Pues el que yo digo es el 14. Pero nunca he ido así que no puedo confirmar. Por el tipo de bajo que es tiene toda la pinta, desde luego.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Mañana o pasado voy a ver a mis padres e investigo el 14.

Antonio6988

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo vivo en la otra punta de valencia y he ido a Peset varias veces a la casa que hay al lado de las motos y he entrado y salido sin complejos .
Pinchito , tu que conoces bien tu barrio , podías explicar algo de los pisos que dices .
El Golden Time es un club o una casa de chicas ?
que tal es el piso de Felipe Rinaldi 37 o teléfono ?

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo vivo en la otra punta de valencia y he ido a Peset varias veces a la casa que hay al lado de las motos y he entrado y salido sin complejos .
Pinchito , tu que conoces bien tu barrio , podías explicar algo de los pisos que dices .
El Golden Time es un club o una casa de chicas ?
que tal es el piso de Felipe Rinaldi 37 o teléfono ?
Si claro, Golden Time es un piso bastante discreto, hace 4 años era valenciacor con Natalia, Cristina, Sandra, Blanca etc etc,, Se cambiaron a Av Burjasot y pasaron a ser Nenitas. Golden esta justo enfrente de las motos, donde la acera está protegida con barrotes y cristal porque hace años hubo un atropello,
Está Blanca y sus amigas.
Comentas que entras y sales de peset sin complejos y así debe ser porque ni todo el edificio está ocupado por Srtas ni todos los que pasean por allí saben que están las de Sao Paulo.
Respecto a local Felipe Rinaldi 37, poco nivel y demasiado csntarin,(nunca fui) pero 2 calles mas arriba está Paula Pelirroja y 10 minutos de paseo Nenitas. Y todo lo demás en gogel,

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.