Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Gimena 637970438 argentina independiente

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Hoy me he cruzado con este anuncio. No he encontrado nada de ella. No se que tendrán las argentinas, pero su acento me parece de los más seductores..

img-2022032119411495d1a54955d00fb97fa6f0.jpg

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro

Llobarro

Nuevo Goputero
Miembro
Vaya tetazas espectaculares, el piso donde atiende está bien? Estoy acostumbrado a ir a agencias y el rollo independiente me asusta un poco por mis manías.
A mí me pasa lo mismo. Ir a independientes me da mal rollo.
No hay más opciones que la que te encuentras y si la chica no me gusta, me da palo decir que me voy.
Pero si hay buenas referencias a veces me animo.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
A mí me pasa lo mismo. Ir a independientes me da mal rollo.
No hay más opciones que la que te encuentras y si la chica no me gusta, me da palo decir que me voy.
Pero si hay buenas referencias a veces me animo.
Yo precisamente por temas de discreción soy todo lo contrario y sólo voy a independientes. Al final, como todo, tiene sus pros y sus contras

Bueno, no nos desviemos del hilo de este post...

Sugarman

Nuevo Goputero
Miembro
Yo precisamente por temas de discreción soy todo lo contrario y sólo voy a independientes. Al final, como todo, tiene sus pros y sus contras

Bueno, no nos desviemos del hilo de este post...

No veo el problema con las chicas independientes, ya la ves en las fotos, sabes a lo que vas y el cuerpo que tiene, a menos que no sea lo que se ve en las fotos o que sea una borde, prefiero mil veces a las chicas independientes frente a casas, pisos, agencias o clubs. Lo que falta aqui es tener una referencia de algún valiente que la cate, pero por mi tiene muy buena pinta, en Agenda tiene fotos con el rostro descubierto.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
en Agenda tiene fotos con el rostro descubierto.
Según el anuncio de agenda, hoy es su último día (no me queda claro si hasta las 2:00 de hoy, es decir, una hora más o se refiere a mañana miércoles hasta las 2 de la mañana :confused:) y tiene una oferta de 30€/20m , 40€/30m y 100€/1h.

En pasion tiene un anuncio en Alzira en el que pone "próximamente", no sé si es que se va allí.

Por las imágenes me ha recordado una foto que puso @gustavito de Antonella La Sirena.

ux7ot2i9yjf61-jpg.11188

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Según el anuncio de agenda, hoy es su último día (no me queda claro si hasta las 2:00 de hoy, es decir, una hora más o se refiere a mañana miércoles hasta las 2 de la mañana :confused:) y tiene una oferta de 30€/20m , 40€/30m y 100€/1h.

En pasion tiene un anuncio en Alzira en el que pone "próximamente", no sé si es que se va allí.
Hoy ya tiene el anuncio desactivado

tonival

Maestro Goputero
Miembro

ExploraFrutas

Goputero Junior
Miembro
Las carnes argentinas ya se sabe y esta tiene buena pechugas.

Algun FT de ella, me haria el viaje por la Ribera Alta

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.