Alguna información sobre esta xica?
A mi me huele a fotos falsas, porque se anuncia únicamente en esa página, pero también puede ser lo que dices, @kiriku ,te arriesgas?jajajNo me dá buena espina. Me huele a trans a kilometros. Las imágenes tienen photoshop a pozales
En google imagenes con ese numero, sale una tal georgina a la que me refiero antes.Si buscáis por el número 671204376 encontraréis bastante información sobre esta chica.
Gracias compi por la informaciónPuedo decir que lleva varias semanas anunciada. Resulta que al principio usaba las fotos actuales y se cambio a otras de una chica que se le da un aire (mas creibles) pero ha vuelto a poner estas hace dos dias creo. Espero no equivocarme ya que me sorprendio el cambiazo de fotos en su momento.
Eres un crack,como siempre!Si buscáis por el número 671204376 encontraréis bastante información sobre esta chica.
Si pones su número de teléfono en Google encontrarás las páginas web que se anuncia,pero antes utilizaba otras fotos que eran falsas, no se si estás que ha puesto reciente son reales.donde hay info? tyo no encuentro nada
Viendo todos los comentarios no quise quedarme con la duda y fui a visitarla, he de reconocer que es mejor en persona que en las fotos, q son reales.. pero eso no fue lo que me gano, la tía es un bombonazo se lo curra mucho, nada más llegar te ofrece algo de tomar, una ducha erotica despues, y lo mejor cuando se quita la bata de seda y pude ver ese cuerpazo no tiene ningún desperdicio y repetiré sin dudas porque tías mejores que en las foto en hay pocas y esta es una de ellas, espero os sirva de algo
Sigue esperando que la haga, ja, un usuario que se ha registrado 5 minutos antes de escribir el mensaje. Justo para despejar tooodas las dudas sobre la chica en cuestión. Y justo dice "tomar" en vez de "beber", algo q solo haría alguien de sangre latina. Blanco y en botella nenes.Podrias hacer un FT completo
Sigue esperando que la haga, ja, un usuario que se ha registrado 5 minutos antes de escribir el mensaje. Justo para despejar tooodas las dudas sobre la chica en cuestión. Y justo dice "tomar" en vez de "beber", algo q solo haría alguien de sangre latina. Blanco y en botella nenes.
Igual se desata a enviarnos ft con mogollón de chicas de sus experiencias.Pillada? Jujujjjujujj
En España suele decirse "sin duda", en Sudamérica "sin dudas". Son pequeños matices de la lenguarepetiré sin dudas
Sigue esperando que la haga, ja, un usuario que se ha registrado 5 minutos antes de escribir el mensaje. Justo para despejar tooodas las dudas sobre la chica en cuestión. Y justo dice "tomar" en vez de "beber", algo q solo haría alguien de sangre latina. Blanco y en botella nenes.
En España suele decirse "sin duda", en Sudamérica "sin dudas". Son pequeños matices de la lengua
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.