Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Gina 671274104

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Buff. Pued muchos argumentos tiene. Parece que esta por la zona esa donde pululan brasileñas. Lo que ed raro es que pone colombiana, pero habla portugues...Socorro santos investigadores...que me estoy haciendo un listado para una salida pre confinamiento y esta aparece en mi lista

spidey

Nuevo Goputero
Miembro
Puedo decir que lleva varias semanas anunciada. Resulta que al principio usaba las fotos actuales y se cambio a otras de una chica que se le da un aire (mas creibles) pero ha vuelto a poner estas hace dos dias creo. Espero no equivocarme ya que me sorprendio el cambiazo de fotos en su momento.

Nachisexdrive

Goputero Junior
Miembro
Puedo decir que lleva varias semanas anunciada. Resulta que al principio usaba las fotos actuales y se cambio a otras de una chica que se le da un aire (mas creibles) pero ha vuelto a poner estas hace dos dias creo. Espero no equivocarme ya que me sorprendio el cambiazo de fotos en su momento.
Gracias compi por la información

NestorN

Nuevo Goputero
Miembro
Viendo todos los comentarios no quise quedarme con la duda y fui a visitarla, he de reconocer que es mejor en persona que en las fotos, q son reales.. pero eso no fue lo que me gano, la tía es un bombonazo se lo curra mucho, nada más llegar te ofrece algo de tomar, una ducha erotica despues, y lo mejor cuando se quita la bata de seda y pude ver ese cuerpazo no tiene ningún desperdicio y repetiré sin dudas porque tías mejores que en las foto en hay pocas y esta es una de ellas, espero os sirva de algo

Sugarman

Nuevo Goputero
Miembro
Viendo todos los comentarios no quise quedarme con la duda y fui a visitarla, he de reconocer que es mejor en persona que en las fotos, q son reales.. pero eso no fue lo que me gano, la tía es un bombonazo se lo curra mucho, nada más llegar te ofrece algo de tomar, una ducha erotica despues, y lo mejor cuando se quita la bata de seda y pude ver ese cuerpazo no tiene ningún desperdicio y repetiré sin dudas porque tías mejores que en las foto en hay pocas y esta es una de ellas, espero os sirva de algo

Podrias hacer un FT completo

vbccampio

Nuevo Goputero
Miembro
Podrias hacer un FT completo
Sigue esperando que la haga, ja, un usuario que se ha registrado 5 minutos antes de escribir el mensaje. Justo para despejar tooodas las dudas sobre la chica en cuestión. Y justo dice "tomar" en vez de "beber", algo q solo haría alguien de sangre latina. Blanco y en botella nenes.

Follad’Or

Goputero Junior
Miembro
Sigue esperando que la haga, ja, un usuario que se ha registrado 5 minutos antes de escribir el mensaje. Justo para despejar tooodas las dudas sobre la chica en cuestión. Y justo dice "tomar" en vez de "beber", algo q solo haría alguien de sangre latina. Blanco y en botella nenes.

Bien visto @vbccampio

Follad’Or

Goputero Junior
Miembro
En España suele decirse "sin duda", en Sudamérica "sin dudas". Son pequeños matices de la lengua :p

Pero que inspectorcitos más berracos tenemos en el foro, ¡Saludos a todos compadres! :):p:cool:

Bender

Nuevo Goputero
Miembro
8591

8592

8593

Ojo que la chica esta muy buena. Al menos en las fotos... Alguno ha tenido una expe con ella que pueda confirmar que es la de las fotos?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.