Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Gisella 622623711

Fox75

Goputero Junior
Miembro
  • Nacionalidad:venezolana
  • Direccion :c/menorca
  • Valoracion de las Instalaciones: buenas piso bastante nuevo,todo limpio,y aire acondicionado puesto.
  • Precio del servicio y duración:60 media
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :muy poco
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas:8.5 alto es guapa,facciones algo duras y bonitos ojos azules no si serán lentillas o que pero bonitos y bonita sonrisa y labios.
  • 9 es algo maciza pero está buena todo bien puesto,marcas de bikini del sol,buen culo,durita,hizo culturismo anteriormente
  • 9 tetas operadas grandes
  • Actitud:al principio no habla mucho pero se va soltando ,fue simpatica y atenta
  • Besos:depende higiene ,conmigo sin problemas,morreos con lengua
  • Fuma:no
  • Francés:sin suave y hasta el final,no baja mucho pero si se lo pides ella baja.
  • Griego:con suplemento creo
  • Folleteo:no es una loba pero cumple, buenas vistas desde cualquier ángulo con esas tetas,todas las posturas sin queja.
  • Lo mejor:su cara ,tetas y su cuerpo macizo
  • Lo peor: quizá es bastante tranquila
  • La recomiendas?:si,a ese precio está muy bien
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):8.5 alto.
  • La tía para mí está muy bien,cuerpo macizo potente,tetas operadas grandes que le quedan bien y buen tacto,como llevo la iniciativa casi siempre le pego una buena follada,también tiene el clítoris un poquito grande sin exagerar,pero limpito y delicioso,son efectos de cuando competía al igual que su voz,pero que vamos nada grave ,algo de lo estuvimos hablando un rato sin tapujos,porque yo estuve en ese mundillo también,pero bueno la tía está cañón ,me pareció guapa ,se comportó cumplió y no miro reloj ni nada y lo pasé bien.

Adjuntos

• Screenshot_20210628-171153_1.png
    Screenshot_20210628-171153_1.png
    464,9 KB · Visitas: 5.621
  • CYMERA_20210628_172224.jpg
    CYMERA_20210628_172224.jpg
    419,6 KB · Visitas: 861
  • Screenshot_20210628-171323_1.png
    Screenshot_20210628-171323_1.png
    844,1 KB · Visitas: 887
  • Screenshot_20210628-171338_1.png
    Screenshot_20210628-171338_1.png
    509,3 KB · Visitas: 803

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo también estuve con Giselle el año pasado en un piso por la calle Crevillent. Buena experiencia por el cuerpazo que se gasta, lo único malo es que se mueve muy poco cuando se pone encima, es de ésas que se mueven un poco delante y atrás en vez de cabalgar a saco. Por lo demás bien pero es para personas activas porque si eres pasivo vas a disfrutar poco. Se deja hacer y es muy agradable, lo que no sabía es que hacía francés hasta el final.

Tiene la voz un pelín grave como dice el compañero pero nada exagerado, es femenina, y lo del clítoris no me fijé que fuera grande aunque también estuvimos un rato conversando sobre ello y me enseñó fotos de cuando competía y hablando de nutrición y cosas de esas. Es buena tía.

Última edición:

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Yo también estuve con Giselle el año pasado en un piso por la calle Crevillent. Buena experiencia por el cuerpazo que se gasta, lo único malo es que se mueve muy poco cuando se pone encima, son de esas que se mueven un poco delante y atrás en vez de cabalgar a saco. Por lo demás bien pero es más bien para personas activas porque si eres pasivo vas a disfrutar poco. Se deja hacer y es muy agradable, lo que no sabía es que hacía francés hasta el final.

Tiene la voz un pelín grave como dice el compañero pero nada exagerado, es femenina, y lo del clítoris no me fijé que fuera grande aunque también estuvimos un rato conversando sobre ello y me enseñó fotos de cuando competía y hablando de nutrición y cosas de esas. Es buena tía.
Si lo del clítoris lo tiene un poco pronunciado pero nada grave.
mientras se lo comía le dije tú has entrenado mucho eh y se puso a reir,hubo buen rollo entre los dos, yo como soy de llevar la iniciativa siempre pues perfecto y si lo hace hasta el final no se lo traga pero lo aguanta en la boca un rato

bud72

Nuevo Goputero
Miembro
  • Valoracion de las Instalaciones: buenas piso bastante nuevo,todo limpio,y aire acondicionado puesto.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas:8.5 alto es guapa,facciones algo duras y bonitos ojos azules no si serán lentillas o que pero bonitos y bonita sonrisa y labios.
  • 9 es algo maciza pero está buena todo bien puesto,marcas de bikini del sol,buen culo,durita,hizo culturismo anteriormente
  • Actitud:al principio no habla mucho pero se va soltando ,fue simpatica y atenta
  • Francés:sin suave y hasta el final,no baja mucho pero si se lo pides ella baja.
  • Folleteo:no es una loba pero cumple, buenas vistas desde cualquier ángulo con esas tetas,todas las posturas sin queja.
  • La tía para mí está muy bien,cuerpo macizo potente,tetas operadas grandes que le quedan bien y buen tacto,como llevo la iniciativa casi siempre le pego una buena follada,también tiene el clítoris un poquito grande sin exagerar,pero limpito y delicioso,son efectos de cuando competía al igual que su voz,pero que vamos nada grave ,algo de lo estuvimos hablando un rato sin tapujos,porque yo estuve en ese mundillo también,pero bueno la tía está cañón ,me pareció guapa ,se comportó cumplió y no miro reloj ni nada y lo pasé bien.
La recomendarias? si a ese precio esta muy bien. 60 eurazos media hora jeje, a lo mejor compi estas acostumrado a pagar mas de 60€ por media hora y por una mujer con actitud tranquila como dices. Me perdi un poco jeje

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
La recomendarias? si a ese precio esta muy bien. 60 eurazos media hora jeje, a lo mejor compi estas acostumrado a pagar mas de 60€ por media hora y por una mujer con actitud tranquila como dices. Me perdi un poco jeje
Bueno, no sé qué decirte, yo por ejemplo sí la recomendaría, creo que catar ese cuerpo por 60 euros vale la pena. Es de los mejores cuerpos de gym que he catado si no el mejor, si fuera más alta ya que estará en el 1,60 sería la caña. Pero cada uno valora en lo que se gasta el dinero. En cuanto a la edad andará por los 35 por lo que sé pero da un poco igual porque está como si tuviera 20.

La actitud de la chica es buena, te pregunta qué te gusta y se adapta a todo. El problema creo que viene de la experiencia, me dio la sensación de novata, de que lo hace todo pero no domina nada y cuando se pone ella arriba como dije antes casi que la tenía sentada moviéndose de forma un tanto caótica. Lo peor es que con las piernas trabajadas que tiene y la de sentadillas que ha hecho esta tía te podría desmontar a polvos como hacía Elisa años atrás y a cuatro patas podría ser la leche con ese culazo si le diera por moverlo con toda la fuerza de sus cuádriceps.

Pero como digo, en general por actitud y simpatía, al menos conmigo, y sobre todo por cuerpazo vale la pena aunque falle con la experiencia.

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues he vuelto a estar con esta chica y ha sido mejor que el año pasado. Se mueve mucho mejor, no es una loba y sigue siendo tranquila pero la verdad es que ha mejorado mucho a la hora de moverse. Ahora sí que su gran culo sube y baja como es debido. Le falta aún técnica como una buena cabalgada en cuclillas pero se nota que va pillando experiencia.

Por lo demás bien todo, te va preguntando todo el rato qué postura quieres y se va adaptando. Besos con lengua no muy profundos (aviso que no los da a todo el mundo por lo que se puede leer por ahí) y disfruta bastante si se lo comes. Iba por el francés hasta el final y me he acordado en plena faena de @barandao por lo que he terminado en 69 en su honor.

En cuanto a físico ha perdido definición respecto al año pasado, ya no está como en las fotos pero sigue muy maciza, pero nada grave, habrá pillado 3 kilillos nada más.

Buen rollo. y charla posterior. Ahí hemos hablado de su clítoris entre otras cosas y me ha dicho que un chico hace poco le caló, y yo pensando "claro, el bueno de @Fox75"

Pues eso, que la niña ha subido puntos este tiempo. Sigue el rollo tranquilo pero va pillando tablas.

Se quedará una semana más.

Última edición:

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Enhorabuena por la experiencia y muchas gracias por compartila con el resto del foro

Estifen

Goputero Junior
Miembro
No tiene un poco pinta de trans ? y con eso de la voz y el clítoris grande.....

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
No tiene un poco pinta de trans ? y con eso de la voz y el clítoris grande.....
Puedes estar seguro que no. Son los efectos de los esteroides que tomó cuando compitió años atrás en la categoría wellness femenino, les sucede a todas cuando se meten testosterona y ya me he pasado a unas cuantas ex culturistas por la piedra. Me mostró fotos de la competición subida en la tarima la primera vez que quedé con ella y se nota que lo dio todo porque en ellas se podía rallar pan en su vientre.

Es femenina al 100%, le he comido el coño a conciencia y lo tiene precioso. El clítoris es grande dentro de lo normal, no esperéis nada XL, he visto a muchas chicas con el clítoris mucho más grande y que no han pillado una pesa en su vida,. Y la voz un pelín grave pero dentro de lo femenino, tipo Norma Duval o algo así.

Pero el culturismo es lo que tiene, sobre todo el femenino, algunos rasgos se masculinizan un poco y luego se tarda bastantes años en recobrar la normalidad.

Última edición:

bud72

Nuevo Goputero
Miembro
Puedes estar seguro que no. Son los efectos de los esteroides que tomó cuando compitió años atrás en la categoría wellness femenino, les sucede a todas cuando se meten testosterona y ya me he pasado a unas cuantas ex culturistas por la piedra. Me mostró fotos de la competición subida en la tarima la primera vez que quedé con ella y se nota que lo dio todo porque en ellas se podía rallar pan en su vientre.

Es femenina al 100%, le he comido el coño a conciencia y lo tiene precioso. El clítoris es grande dentro de lo normal, no esperéis nada XL, he visto a muchas chicas con el clítoris mucho más grande y que no han pillado una pesa en su vida,. Y la voz un pelín grave pero dentro de lo femenino, tipo Norma Duval o algo así.

Pero el culturismo es lo que tiene, sobre todo el femenino, algunos rasgos se masculinizan un poco y luego se tarda bastantes años en recobrar la normalidad.
Hola, que chicas dices tu compi que tienen el clitoris mas grande ? eso me mola bastante un clitoris y labios bien grandes para chupar...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.