¡Buen trabajo de investigación! Muchas gracias por compartir la información.No sere yo quien haga el I mas D compañero.
Igual esta chica
No hace falta que la pongas en el hilo de la agencia porque se anuncia con varios telefonos, ya trabajo hace tiempo y va de lista en mi opinion, tiene unos cuantos mas de 21, pechos operados y muy mala implicacion.Entonces Gracia debe ir en el hilo de Laura Martínez. ? Ninguna exp de ella en esa agencia?
Buenas tardes chicos !!!
Yo me he marcado el I+D
Gracia efectivamente es la de las fotos, pero siento decir que las fotos tienen que tener algun tiempecito, Gracia esta mas rellenita ahora.
La barriga la intenta esconder en todo momento, pero se le aprecian muchas estrias en ella lo cual me hace pensar que ha sido mama no hace mucho.
Los pechos totalmente operados, ami no me gustaron.
La implicacion en el rato que estuvimos juntos tampoco fue nada del otro mundo, sinceramente al verla desnuda no era lo que yo me esperaba....
Bueno chicos, yo no creo ke repita con ella, ami no me gusto.
Vaya, en las fotos esta un cañon. Y que tal de implicación, cuentanos @skudo
Espera, ella se anuncia de 21 añitos y ya fue mamá ?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.