Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Gracia, nueva masajista jovencita 631997222

flynstein

Goputero Junior
Miembro
Hola amigos puteros,
Me ha llamado la atención esta nueva masajista que hay por Valencia. Tengo mucho interés en ella pero me gustaría saber vuestras opiniones. De lo contrario, me tendré que marcar un indi en toda regla XD

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Compi tiene buena pinta parece con fotos retocadas pero en los anuncios pone pocos servicios con el masajito y ya. Y del precio se sabe algo.
la verdad es que tiene un buen revolcon haber si alguno compi nos informa

darky75

Goputero Junior
Miembro
Hola amigos puteros,
Me ha llamado la atención esta nueva masajista que hay por Valencia. Tengo mucho interés en ella pero me gustaría saber vuestras opiniones. De lo contrario, me tendré que marcar un indi en toda regla XD
Pufff... Con chicas como está mi hucha no llega a Navidad ni de coña

Última edición por un moderador:

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Pufff... Con chicas como está mi hucha no llega a Navidad ni de coña
Asi es compi darky75 pero no tenemos ninguna expe ni precios y la verdad es que los servicios son cortitos y como decia otro compi masajes sin mas al fisio.
Tengo agendada una chica de más o menos el msimo tipo que esta cañon pero me da la sensacion que esta es más pequeñita la que digo yo tiene pinta de mas jaca y con dos buenas razones de la naturaleza o eso pienso yo esta en la Avd. de Francia y por ahi hay lumipisos creo que no esta sola y es lo que me para que se me presente otra y ya tengo tienes lio de nivel inferior al del relato macabro de BuscoOroChimenea en San Isidro pero lio.
Por cierto Vera se llama la chica de mayor tamaño consultare a los maestros y sino valor y al toro.

Última edición:

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Hola Darky75 tú no tienes información de precios y servicios reales?

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Seguimos sin novedades

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Bueno ya hay cosas mucha pasta para lo que ofrece o se supone hay opciones mejores.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Compi Tirantloblanc habia un pequeño post en la piscina mas que un post una pequeña reseña y a partir de ahi de todo por la informacion que te da ella es muy difusa aunque si le preguntas te responde, porque me parecia interesante pero por esa pasta yo creo que se pueden conseguir verdaderas implicadas y como dicen otros compañeros tienes cash para otro/s disparo/s. Pero como ha dicho uno fue un calenton.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Compañero tonival tienes razon ayer estaban. como curiosidad maestros ¿eso es normal o es extraño? o es que se lo ha dejado o bien puede ser que las paginas sean de pago y no lo haya hecho.
De todas formas mucha pasta hay otras opciones mejores por ese cash seguro ademas ha desaparecido hasta el post de la piscina si que es raro

Última edición:

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Estoy recopilando informacion en diferido, de otros foros, y en directo que un muy muy buen colega, no goputero, para el que tambien he recabado informacion de esta chica y espero que me de informacion de algo en vivo y en directo pero no es expe mia, ¿se puede publicar?, pero por supuesto no lo hare en modo FT si no como relato y logicamente no ha de contar como FT para nada puesto que si tiene a bien mi buen colega contarmelo o al menos darme algo de detalles para poder informar a la comunidad goputera.
He tenido otros menesteres de los que hare el correspondiente FT si no hoy mañana.

Última edición:

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
Esta chica es una chica que antes estaba en relax and feel, y en varios sitios mas. El que le hizo las fotos un artista

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Esta chica es una chica que antes estaba en relax and feel, y en varios sitios mas. El que le hizo las fotos un artista
Gracias por la info @Poyatos. hablare con mi compadre y le preguntare como le fue pues creo que ya ha estado con ella.
Estaba intentando tener informacion de un forero en la piscina pero aquello es complicado para facilitarsela puesto que el cash que le pedia era muy elevado y yo le digo que hay mejores opciones por ese cash para darle una cojella.
Dentro de mi bisoñez relax and feel me imagino que no existira pues no se nombre ni veo hilos.

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
Kowalski relax and feel luego ha pasado a llamarse Gemidovip (muy malas opiniones) con la misma gerencia que antes.

Y esta chica en cuestion tambien estuvo poco tiempo en Suite (y de alli habia alguna mala opinion al respecto). No me acuerdo con que nombre estaba pero eran unas fotos que salia dentro del jacuzy con espuma y luego unas fotos encima de la cama con camiseta comiendo una piruleta gigante.

De esa etapa es cuando recuerdo el comentario

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Gracias compañero @Poyatos.
Caray en Suite pero malas opiniones y por cierto de cuanto tiempo estamos hablando.
Gracias de antemano.

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
Yo creo que hara como 2 años mas o menos. Pero ya te digo, antes de eso y despues de eso ha estado en bastantes pisos y tambien de independiente varias veces.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Gracias compañero @Poyatos.
Esta tarde espero estar con mi compadre y ver que me cuenta.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Despues de ver los últimos post de chicas de Suite que habeis reportado, como mi compadre haya pagado el cash que me dijo por Gracia como no lo haya hecho al estilo arabe para hacerselo ver.

Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias Kowalski...Todavía no he conseguido ver la tarifa "alta" de la que hablas, pero viendo fotos tan extrañamente retocadas, anuncios escasos que aparecen y desaparecen, tanto cambio de ubicación etc... NO ME LA JUEGO.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.