Ah...que además va en plan "si me gustas, o apetece tendrás LO QUE TOCA?"... NO... lo siento... me encantan los masajes pero bien fusionados SEGURO... eso de estar sintiendo resbalar su cuerpo sobre el mío y no saber si culminará, ME ESTRESA MUCHO MÁS... si además al final se niega rotundamente es de lo peor que me pueden hacer particularmente. Me recuerda a una deliciosa sevillana de hace 7-8 años, que el trauma todavía me dura (y estará menos buena casi con seguridad...) .
Compañero
@Tirantloblanc ya tengo la info que me dado mi amigacho, el aprendiz del aprendiz de novato, y mira que se lo dije creo que te equivocas pero alla que se fue.
Info recibida
La chica pequeñita pero resultona, a este es para llevarlo con una TOP, y guapita. Pero me dice que en las fotos esta mejor premio para fotografo.
Por no entrar en detalles, que creo que tampoco vienen a cuento, por lo que me cuenta nada especial para el cash que pago besos y morreos los justos sin avasallar el frances no completo y garganta profunda, o eso dice el, se deja tocar y el folleteo bastante bueno varios asaltos, eso dice el, por esa pasta se podia estar 3 horas con cualquier chica de las ponemos aqui por las nubes.
Este seguro que vuelve pero a ver si lo convenzo y ve a una Raquel - Paula - Alba - Natalia - Marta - Lucia Benimaclet .... pero le ponen ese tipo de chicas aunque podia estar con una Susana - Rosa - Lucia Canaria y alguna mas hay por ahi que yo no conozco.
Lo que has dicho las hay mas buenas seguro, ahora que dices sevillanas tengo que mirar la agenda de una sevillana interesante ma è molto difficile da ottenere