Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Griego garantizado

Picospardos81

Nuevo Goputero
Miembro
Buenos días, a los que os gusta el sexo anal, de las chicas que hay en activo cual me recomendáis?? Me apetece mucho petar un culete.

Tiene que ser alguna chica no muy reticente, que no sea exigente con el tamaño, no querria que luego se eche atrás.

Había pensado en Catalina. Susana Patacona creo que sí limita mucho por tamaño.

cok

Goputero Junior
Miembro
Catalina ni idea la verdad, pero Susana si limita x tamaño, más de 15 o 16 cm va ser que no lo hace, eso sí, barato no es, pero gracias a eso lo usa poco y darle por el culito es una pasada jejeje, servidor cuando busca culos los quiere apretaditos, para meterla en uno dado de sí, prefiero un coño la verdad, saludos

picospardos

Nuevo Goputero
Miembro
Catalina de monastir de poblet pinta bien y no se si Lina o Mila lo hacen, y aparte de Sandra de nenitas aportaria a Claudia, en Norma se anuncia tambien Lucia y pone todos los servicios, Lorena de Dolores Aro y Noelia Hannah de estrella vicente también.

lolailo

Goputero Junior
Miembro
Catalina ni idea la verdad, pero Susana si limita x tamaño, más de 15 o 16 cm va ser que no lo hace, eso sí, barato no es, pero gracias a eso lo usa poco y darle por el culito es una pasada jejeje, servidor cuando busca culos los quiere apretaditos, para meterla en uno dado de sí, prefiero un coño la verdad, saludos
A ver si Catalina no limita tanto por el tamaño del pene

cok

Goputero Junior
Miembro
Luna lo que pasa es que por detrás está ya muy gastada, y llega un punto que no notas la diferencia entre el griego y la penetracion vaginal.
Es lo que siempre digo, mola xq te zumbas un culo a lo bestia, pero no notas esa estrechez que se nota en un buen culito sin abrir x eso prefiero pagar más pero disfrutarlo como Dios manda, un culo dado de sí no merece la pena, al menos es lo que pienso yo, saludos

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Es lo que siempre digo, mola xq te zumbas un culo a lo bestia, pero no notas esa estrechez que se nota en un buen culito sin abrir x eso prefiero pagar más pero disfrutarlo como Dios manda, un culo dado de sí no merece la pena, al menos es lo que pienso yo, saludos

Son disfrutes diferentes, diría yo. Con uno dado de sí tienes la oportunidad de cerdear con un dildo o los dedos y "forzar" esa estrechez.

Yo, siendo un griego, no desaprovecho ninguno.

analytic

Nuevo Goputero
Miembro
Entonces que opciones buenas hay ahora?
Catalina?
Catalina (666295468) pide un suplemento de 50€ por el griego, asi que si alguien confirma que realmente ese culo se merece pagar 50 de mas estaria dispuesto a probarlo. De todas formas cuando busco un griego no busco solo meterla sin mas, sino meterle dedos y juguetes de diferentes tamaños para dilatar. Si alguien tiene una expe de este tipo con ella estaria bien saberlo :)

De momento la reina en eso es Lucia la holandesa que puedes meterle los juguetes que quieras y admirar como se abre ese ojete
Luna la probe hace un tiempo y no me acabo de convencer

ilario

Nuevo Goputero
Miembro
Yo votaria por Catalina de independientes monastir de poblet, Claudia de nenitas valencia o Noelia de estrella vicente

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.