Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Ha caído el nivel en España o en Valencia de chicas?

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Ayer vi en un foro de coches este titular a nivel nacional
Por un lado, pienso que la manera de verlo de los demás es que no, porque en demanda veo un repunte enorme. Hay más demanda de servicios que nunca.
Por otro lado, sí que veo que es más difícil encontrar chicas con implicación en el servicio, porque aunque no la tengan, van a seguir teniendo clientes (pierden menos que antes).
Luego la variedad de chicas ha bajado. Menos perfiles de chicas espectaculares tipo brasileñas, argentinas, europeas o españolas tipo gym. Muchas de ellas han emigrado a otros países y aquí vienen en plan pocos días, las pocas que ves. Abundan menos perfiles de amateur también, aunque aún es posible encontrar tipo teen, que me gusta también, pero da la sensación de que la oferta ha bajado en cantidad y en variedad.
¿Qué pensáis? ¿Ha habido bajón aquí? ¿Y alguno que viaje por España, también ha notado cambio?

Un saludo.

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Yo solo sé que por Valencia sigo encontrando lo que busco. Jovencitas y a ser posible españolas, aunque no desdeñó extranjeras si tienen perfil teen. Hay unas que duran más y otras que desaparecen antes, pero siempre surgen novedades. Desde luego si uno es muy delicado porque quiere determinados servicios le es más difícil encontrar

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Por un lado, pienso que la manera de verlo de los demás es que no, porque en demanda veo un repunte enorme. Hay más demanda de servicios que nunca.
Por otro lado, sí que veo que es más difícil encontrar chicas con implicación en el servicio, porque aunque no la tengan, van a seguir teniendo clientes (pierden menos que antes).
Luego la variedad de chicas ha bajado. Menos perfiles de chicas espectaculares tipo brasileñas, argentinas, europeas o españolas tipo gym. Muchas de ellas han emigrado a otros países y aquí vienen en plan pocos días, las pocas que ves. Abundan menos perfiles de amateur también, aunque aún es posible encontrar tipo teen, que me gusta también, pero da la sensación de que la oferta ha bajado en cantidad y en variedad.
¿Qué pensáis? ¿Ha habido bajón aquí? ¿Y alguno que viaje por España, también ha notado cambio?

Un saludo.
Yo creo que no. En invierno siempre baja un poco el nivel, sobre todo de extranjeras y ya de cara el verano vienen atraídas por las playas. También hay que tener en cuenta Ómicron, yo por lo menos me estoy conteniendo y muchas chicas igual.

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
No sé si será mejor el nivel en otras ciudades como Madrid o Barcelona, pero lo que es cierto es que en Valencia se encuentra fácilmente el tipo de chavalas que a mí personalmente más me gustan: jóvenes, sobre los 20 y muy guapas, además de ser sanas (en apariencia, nada de drogas ni similar), sin importar la procedencia (aunque las españolas tengan ese punto extra de morbo).

OptimusPrime

Nuevo Goputero
Miembro
Yo no creo que haya caído el nivel. Caemos mucho en la nostalgia, en "cualquier tiempo pasado fue mejor", pero hay muchas chicas jovenes, brasileñas, latinas, milfs...

Lo que si que he visto es una disminución de chicas del este. Que personalmente, es el físico que mas me gusta...

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Ya quisieran muchas ciudades de España tener en su mejor momento del año el nivel de Valencia en su peor momento de los últimos cinco años

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Ya quisieran muchas ciudades de España tener en su mejor momento del año el nivel de Valencia en su peor momento de los últimos cinco años
De hecho para comprobar el nivel sólo hay que ir a una web de ### tipo Pajenda y poner otra de las ciudades donde se puede buscar. Exce Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y alguna más, el resto, chungo cubata.

Sólo hay que hacer la prueba en las vecinas Alicante y Castellón. Encontrar por ejemplo, lumi teens españolas, más complicado que buscar una casa o edificio en Mallorca con persianas.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
en Madrid/Barcelona hay nivel porque también hay más dinero. Pero Valencia a nivel calidad/precio en 10 años puteriles que llevo, siempre ha tenido muy buen nivel y variado

Última edición:

lolailo

Goputero Junior
Miembro

Un saludo.
demanda es que a mucha gente le resulta totalmente imposible follar

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Yo, por lo que me he dado cuenta, lo que leo por aquí (o me han contado lumis)... es que las tipo de lumi profesional con experiencia o extranjeras increíbles, se están yendo a la capital o a otros países con más poder económico. Lo que está dejando un hueco que aprovecha mucha "amateurs" guapas y/o normales de media o con poca experiencia, pero que van necesitadas de dinero y que no viajan. Hay más españolas que supongo, que por falta de dinero o trabajo (no digo por necesidad, sino que quieren dinero rápido), se están buscando la vida así.
Igualmente, si que se nota la crisis, ya que hablando con chicas que me han comentado que bastantes indpendientes, ante la falta de clientes fijos, se están yendo a casas y pisos conocidos. Pero yo creo que esto tiene que crear "ciertos conflictos" a la hora de mantener el tipo, con tanta gente sin experiencia e independientes en estos sitios se nota la falta de compromiso... Será lo normal, supongo.

Los precios igualmente, pasará lo mismo que en todas las cosas, en vez de bajar con la crisis, se mantienen o están subiendo por los motivos normales... alquileres altos, la luz es más cara (la inflación supongo). Creo que solo hay que mirar el tema en perspectiva para darse cuenta de esto. Igual me equivoco o no... es lo que me parece.

Última edición:

Mechaspop

Nuevo Goputero
Miembro
Entre el Only Fans y lo que pagan en países como Suiza, Austria o Bélgica, pues se van muchas fuera del país o del negocio, pero vamos sigue habiendo buen nivel por Valencia, sino mira Castellón o Alicante como han dicho otros foreros

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Entre el Only Fans y lo que pagan en países como Suiza, Austria o Bélgica, pues se van muchas fuera del país o del negocio, pero vamos sigue habiendo buen nivel por Valencia, sino mira Castellón o Alicante como han dicho otros foreros
En Castellón por ejemplo, encontrar lumis rollo teen estudiante y españolas, es más difícil que ver una fachada con persianas en Mallorca.

Como dijo otro forero(no recuerdo el nombre), Valencia es el paraíso de las lumi teen rollo universitarias y españolas. Junto con capitales importantes como Madrid, Barcelona o Sevilla.

Las independientes rollo amateur, me Dan más morbo que las profesionales. Sobre todo si son jóvenes. Es como si te follaras a la novieta, a la folla amiga o a la salidorra que busv sexo esporádico en aplicaciones tipo Tinder o Postugram. Una chica guapilla, de buen ver, con su cuerpecito "tot a puesto" y con voz casi adolescente, es pura canela en rama. Mientras haga trato de novia, la chupe bien y se deje empotrar en todas las posiciones, tira que vas.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
No sé si será mejor el nivel en otras ciudades como Madrid o Barcelona, pero lo que es cierto es que en Valencia se encuentra fácilmente el tipo de chavalas que a mí personalmente más me gustan: jóvenes, sobre los 20 y muy guapas, además de ser sanas (en apariencia, nada de drogas ni similar), sin importar la procedencia (aunque las españolas tengan ese punto extra de morbo).
Efectivamente

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.