Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Habláis con alguien sobre las aventuras puteriles?

jordanXXIII

Nuevo Goputero
Miembro
He de confesar que en mas de 15 años solo he comentado mis aventuras puteras con 2 personas de mi vida personal, una es mi hermano, y otra con un compañero de trabajo con el que hay mucha afinidad puteril. Seguramente, algunos de mis amigos, familiares o conocidos practican el deporte ocasionalmente también, pero no lo sé, porque es un tema del que no se habla, o se pasa por encima, o de cachondeo. La verdad es que este foro es el segundo foro donde lo hago. Y tu, ¿con quién lo comentas? ¿con algún familiar? ¿con amigos? ¿con compañeros del trabajo? ¿con tu ex? ¿Es cierto que hay gente ultraliberal que hasta lo comentan con su mujer? ¿se lo confiesas al cura:D?....en fin

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Hace tiempo salí del armario y lo conté en un almuerzo con amigos. Tenía miedo de su reacción pero lo vieron muy normal.
Al principio no se lo creían pero luego les enseñé mis mensajes del foro y nos reímos un rato.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Con vosotros, mis colegas y compañeros de trabajo. Estamos en el siglo XXI. Me cago en la doble vara de medir de todos esos personajillos con sus prejuicios, falsa empatia y solidaridad según quien.

Soy así de sincero. Tengo más de 40 años, estoy soltero, me ponen las chicas teen y siendo realistas, a mi edad, solo puedo follar con ellas pagando. La conciencia la tengo bien tranquila. Ellas son una especie de "universitarias en apuros". Ellas necesitan dinero y yo, mucho amor y sexo. A muchas milennals les ponen cachondas los maduritos. Y si encima ganan dinero, mucho y de forma rápida, el placer es recíproco.

Algún colega o compañero de trabajo incluso manifiesta una cierta admiración o envidia sana : "tú si que sabes. No estás casado ni comprometido o atado. Follas cuando te apetece y con quién quieras. La vida es para ti".

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Con vosotros, mis colegas y compañeros de trabajo. Estamos en el siglo XXI. Me cago en la doble vara de medir de todos esos personajillos con sus prejuicios, falsa empatia y solidaridad según quien.

Soy así de sincero. Tengo más de 40 años, estoy soltero, me ponen las chicas teen y siendo realistas, a mi edad, solo puedo follar con ellas pagando. La conciencia la tengo bien tranquila. Ellas son una especie de "universitarias en apuros". Ellas necesitan dinero y yo, mucho amor y sexo. A muchas milennals les ponen cachondas los maduritos. Y si encima ganan dinero, mucho y de forma rápida, el placer es recíproco.

Algún colega o compañero de trabajo incluso manifiesta una cierta admiración o envidia sana : "tú si que sabes. No estás casado ni comprometido o atado. Follas cuando te apetece y con quién quieras. La vida es para ti".
***Tengo más de 40 años, estoy soltero, me ponen las chicas teen y siendo realistas, a mi edad, solo puedo follar con ellas pagando. La conciencia la tengo bien tranquila. Ellas son una especie de "universitarias en apuros". Ellas necesitan dinero y yo, mucho amor y sexo. A muchas milennals les ponen cachondas los maduritos. Y si encima ganan dinero, mucho y de forma rápida, el placer es recíproco***

Comparto este trozo de la conversación @Manigoldo, porque me siento Super indentificado tío!!. Lo único en lo que difiero es que yo soy casado XDD. Es verdad, que a muchas les ponen lo maduretes, y más si se cuídan un poco físicamente, les dan una impresión de más "hombre adulto y con experiencia", que les ponen mucho. A parte de los físicos jóvenes (que últimamente, estos tienen mucho que aprender), sin ofender, eh?? no son palabras mías. Igualmente, la experiencia que aportamos, es de lejos, mucho más. Yo mismo, follo muchísimo mejor ahora, que cuando era un chaval con 20 y si me apuras 25 o 30 años, la experiencia siempre es un grado, ni comparación!! (por no decir, que cada chica es diferente y necesitas tiempo para saber lo que le mola...).

Eso si, yo no comparto con nadie mis experiencias sexuales (ni amigos, que son muy envidiosos...). Igualmente, ya hablo demasiado en mi trabajo, ayudo mucho a mi familia y siempre tengo que aportar o hablar demasiado con gente o amigos... Esa parte de mi vida, es solo para mí y me encanta mantenerla así, solo mía. En relación a mis aventurillas de todos estos años, son solo para mí y mi "Musa".

Última edición:

azote

Goputero Junior
Miembro
Yo si que lo he comentado con unas pocas personas porque alguna vez explotas y necesitas comentar alguna cosa. Decir que con las personas que le he contado "cosillas" lo han recibido con mucha normalidad, si hablas con las personas correctas, digamos gente con mente abierta y nada conservadora, no hay problema.
Luego sé, que hay ciertas personas a las que no les puedes contar absolutamente nada porque sería como decir las cosas por un altavoz, iban a tardar "cerocoma" en extender mis comentarios y "meter más salsa" a lo que pudiera yo contar.
Eso si, he contado el 5% de mis aventurillas y bastante sesgado, una cosa es decir "cosetes" y otra es soltar años de montones de experiencias, eso si me lo guardo para mi o las comento en este foro.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Yo les cuento todas mis aventuras a mi grupo de amigos de infancia. Un par de ellos fueron los que me presentaron el mundillo y hasta hoy se los agradezco jaja... Los muy golfos, aunque en diversas situaciones maritales, también son asíduos lumifans.

Backdoor Man

Nuevo Goputero
Miembro
Yo aquí y ya...

Ostras... Si contarlo ya es de por sí arriesgado, a mujeres ya ni te cuento... ¿No te has topado con ninguna abolicionista radical?
El caso es que la hermana de mi mejor amigo es feminista militante je, je. Si algún día sale la conversación no tendría ningún problema en hablar con ella del tema. Igual le abría los ojos. La otra opción es que me sacrifique en un ritual feminista :cool:

Las feministas piensan (por ignorancia o por interés) que todas las chavalas que se dedican a esto no tienen recursos para trabajar en otra cosa.

Xaval

Nuevo Goputero
Miembro
Yo mis salidas no se las cuento a ningún conocidos/amigo/familiar, como mucho a algún amigo vitual.

Ahora bien, hace unos años tuve una más que aventura (sin dinero por medio) con una lumi de las que estaban más solicitadas en Valencia, yo tenía pareja y éramos amantes vaya. Se me ocurrió comentarselo a uno de mejores amigos con idea de picarlo y montanos un trío con el consentimiento de ella por supuesto, pero se rajó, y desde entonces el muy cabrón de vez en cuando me pregunta a ver si vuelvo a tener algún rollo, pero el tema lumis paso de contárselo.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Yo, como la mayoria, no he contado a nadie lo que hago o dejo de hacer. (De la vida real, obviamente por aquí si que he contado bastante :D)

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.