Con vosotros, mis colegas y compañeros de trabajo. Estamos en el siglo XXI. Me cago en la doble vara de medir de todos esos personajillos con sus prejuicios, falsa empatia y solidaridad según quien.
Soy así de sincero. Tengo más de 40 años, estoy soltero, me ponen las chicas teen y siendo realistas, a mi edad, solo puedo follar con ellas pagando. La conciencia la tengo bien tranquila. Ellas son una especie de "universitarias en apuros". Ellas necesitan dinero y yo, mucho amor y sexo. A muchas milennals les ponen cachondas los maduritos. Y si encima ganan dinero, mucho y de forma rápida, el placer es recíproco.
Algún colega o compañero de trabajo incluso manifiesta una cierta admiración o envidia sana : "tú si que sabes. No estás casado ni comprometido o atado. Follas cuando te apetece y con quién quieras. La vida es para ti".
***Tengo más de 40 años, estoy soltero, me ponen las chicas teen y siendo realistas, a mi edad, solo puedo follar con ellas pagando. La conciencia la tengo bien tranquila. Ellas son una especie de "universitarias en apuros". Ellas necesitan dinero y yo, mucho amor y sexo. A muchas milennals les ponen cachondas los maduritos. Y si encima ganan dinero, mucho y de forma rápida, el placer es recíproco***
Comparto este trozo de la conversación
@Manigoldo, porque me siento Super indentificado tío!!. Lo único en lo que difiero es que yo soy casado XDD. Es verdad, que a muchas les ponen lo maduretes, y más si se cuídan un poco físicamente, les dan una impresión de más "hombre adulto y con experiencia", que les ponen mucho. A parte de los físicos jóvenes (que últimamente, estos tienen mucho que aprender), sin ofender, eh?? no son palabras mías. Igualmente, la experiencia que aportamos, es de lejos, mucho más. Yo mismo, follo muchísimo mejor ahora, que cuando era un chaval con 20 y si me apuras 25 o 30 años, la experiencia siempre es un grado, ni comparación!! (por no decir, que cada chica es diferente y necesitas tiempo para saber lo que le mola...).
Eso si, yo no comparto con nadie mis experiencias sexuales (ni amigos, que son muy envidiosos...). Igualmente, ya hablo demasiado en mi trabajo, ayudo mucho a mi familia y siempre tengo que aportar o hablar demasiado con gente o amigos... Esa parte de mi vida, es solo para mí y me encanta mantenerla así, solo mía. En relación a mis aventurillas de todos estos años, son solo para mí y mi "Musa".