Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿habrá que premiar a las que no trabajaron durante el Estado de alarma?

gustavo56

Nuevo Goputero
Miembro
Viendo algunos comentarios parece que no les ha parecido bien hacer referencia de casas o chicas trabajando que habían comentado algunos foreros y que había añadido, cosa que entiendo , modifico el texto, eliminando los comentarios de dichos foreros que añadí, siendo el planteamiento del hilo mas genérico y no concretando casas o chicas. Y cada cual cuente lo que le parezca.

Yo entiendo que puede ser una necesidad fisiológica para nosotros, y para ellas una necesidad económica. Dicho esto habria que diferenciar a cada persona, si es una necesidad fisiológica o simplemente pegarse una fiesta encontrá del Estado de Alarma. A la vez las chicas si es una necesidad económica o simplemente sacar taja del Estado de Alarma, para ganar pasta y gastárselo en extras. ( tendríamos que separar chicas que trabajan en clubs, en la calle o en una situación de vulnerabilidad, sin cotizar a la seguridad social como la gran mayoría, sin ningún ingreso extra, solas y sin ninguna ayuda familiar ). En el caso de esta situación de vulnerabilidad, pienso que el Gobierno debería darles una ayuda publica dentro del sector de gente en situación de vulnerabilidad social, no se si lo están estudiando. Tanpoco se si tiene sentido estar abiertos locales que se dediquen a la prostitución, ya que el metro de distancia no se cumple entre otras cosas, como es obvio.
Muchos y muchas no han salido por miedo a una fuerte multa, por solidaridad por la gran cantidad de gente fallecida, perdida de su trabajo, cierre de locales, empresas etc, o simplemente por que hay que quedarse en casa porque dice el Real decreto del Estado de Alarma, al no ser estrictamente necesario para los casos que se contemplan y debidamente justificado.
Aun siendo una minoría la que sigue con esta actividad de la prostitución, no nos confiemos, porque la tendencia supongo que sera dejar un grado de cierta libertad, que sera mas enfocada hacia las prostitutas mas vulnerables, no como una cosa generalizada y se supone que no debería de vare locales abiertos al publico de prostitución, y que si nos confiamos el día menos pensado nos puede caer una buena sanción.
Después de todo esto cada cual decida pasar con quien quiera, premiar a las que no trabajaron o no acudir a los locales que estuvieron abiertos o hacer los que les de la gana.
Decir que nos guste o no la medida de quedarse en casa, (incluso no estar de acuerdo con la gestión o las normas que nos han impuesto) que cada persona que se queda en casa esta salvando alguna vida, y todo lo que hagamos ahora sera nuestro futuro para mas adelante.

Entiendo que es un tema delicado y afecta a mucha gente, con muchas opiniones diversas, y en un entorno de mucho sufrimiento para mucha gente y sin precedentes. Por mi parte no entro a valorar si deberíamos premiar o penalizar a las que trabajaron o no.

Eso si “yo me quedo en casa “ como la gran mayoría, y no porque me lo digan, o por que me pueden sancionar, sino por mi salud y la de los demás, salvar vidas y por todo el sufrimiento de muchas personas que estuvieron, han estado y están en las UCI, así como sus respectivos familiares y todo el que no puede trabajar y no sabe como saldrá de esta. Que pase esto lo mas pronto posible para que vuelva todo a la normalidad a nivel de salud y económico, en la medida de lo posible ya que afecta a nivel mundial.

Última edición:

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Llevas 35 minutos unscrito en el foro y ya vas juzgando y denunciando. Ver, para quuen o quien eres amig@? Canta un poco no crees?

Bebeto

Nuevo Goputero
Miembro
Que lleve poco inscrito en el foro que yo sepa no me quita el derecho a opinar, puedo ser mas antiguo siguiendo el foro que algunos, pero bueno tampoco tengo el porque de estar justificándome. Tanpoco era la idea de ir juzgando o denunciando a nadie, solo era relatar una realidad desde un punto de vista que puede ser compartida con alguna parte del foro, y sino caigo bien en el foro puede ser compartida por gente no afín a este. Tampoco soy amigo o amiga de ninguna, simplemente soy libre de opinar. Espero aportar experiencias o algo mas practico y de interés general después del coronavirus con experiencias con chicas, dada las discrepancias que pueda a ver con diversos temas como veo. Si queréis no comento mas cosas en el foro o elimino el mensaje lo que veáis.
No te cortes Gustavo, recomiéndanos algunas lumis de las que se han quedado en casa siendo honestas y honradas

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo conozco una chica amiga que se está anunciando, y seguiré yendo con ella cuando acabe la crisis, porque no quiero romper el contacto. Eso sí, el resto de masajistas que conozco no trabaja y me parece muy bien. Aunque no voy a decir sus nombres.

Última edición:

Tocana

Nuevo Goputero
Miembro
Conocidas en el foro y que yo sepa.
Celina independiente
Aitana Noa ( Claudia Roche)
Marta (Dolores Aro)
Cloe( Estrella Vicente)
Ariadna (Laura Martinez)
Anais (Chicas Norma)
Paris independiente
y muchas mas.
No te cortes tu tampoco y recomendanos alguna. Aparte de que sea honrada y honesta que también trabaje bien y de buen ver, no vaya a ser que se me haya pasado alguna.
Como sabes si por ejemplo Anáis está en casa?

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Tienen que comer. Explicame porque las triquiñuelas de un autonomo de la construccion son acceptables y lascde una chica no. Es que soy tonto. Explicame bien ,bien claro

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Ya hablamos en 10 dias de las que trabajan o no. Y si las casas estan " cerradas" porque atienden al telefono a clientes desconocidos. Muchas extranjeras no trabajan ,porque al denunciar como delito de dedobediencia, adios renovacion de papeles ,con antecedentes. Y muchas por consideraciones morales. O miedo. Si les dan acceso a ayudas, como a cuslquiera seguira asi. Sino a currar. Yo se de un piso que se ha " mudado" temporalmente, y otras muchas , solo salidas

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Independientemente de mi casuística personal (que me la trae todo al pairo), se puede hacer una analogía dando igual la situacion de cada una que puede ser multiple o variada, que puede ser ganar dinero para "caracterizarse" o tener que sacar a la familia adelante o mil y una situaciones diferentes :

-A las que no trabajaron que les den una certificado de buena conducta e incluso algun distintivo como que no trabajaron, o mejor todavia un complemento monetario pues no olvidar porque estan en esto normalmente por como dice el amigo @BuscoOroChimenea "San Dios" (vs cash).

-A las que trabajaron pues que las marquen, no eso no que es muy heavy, pero por ejemplo cortarles el pelo al cero aunque igual sea para sacar el churumbel adelante e igualmente tambien es para sus "caprichos".

-Pero nos olvidamos de una parte, el compi o lector que acude a la que trabaja a ese que le hacemos le damos un pin o un certificado de "Master del Universo", venga no es coautor del delito o es que pasaba por alli :D:D

Venga ya, alguien de este foro se puede erigir en la mano izquierda de Dios, esto me suena de algo: si claro el pensamiento humano y la facilidad de pasar de pensar que algo esta bien a estar mal o viceversa.

Haced cada uno lo que creais que tengais que hacer y dejad al personal tranquilo con proclamas. Malleus Maleficarum.

Última edición:

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Yo las que me gustan y habitualmente suelo acudir por lo que he visto lo están haciendo bien y se hayan no disponibles, de hecho a un par de ellas les mandé un WhatsApp para interesarme por su salud y decirles que ya nos veremos cuando esto acabe y no me contestaron, presumo que tienen el teléfono de trabajo apagado.
De todas formas no seré yo quien se torne en juez y jurado en esta crisis sanitaria, a saber cada cual que tragedia personal y que necesidades económicas está viviendo.
Pero como sé que nos leen, si me atrevo a dar un consejo: "quedaros en casa, chicas, sobrevivir como podáis y aguantar, pero no salgáis a domicilios a trabajar, ni atendáis en locales o en vuestro propio domicilio a clientes, cuanto mejor lo hagamos todos antes saldremos de ésta y nosotros, los clientes, antes podremos ir a veros, que en definitiva lo estamos deseando. Gracias".
Hoy día 12, domingo, ha habido un nuevo repunte de fallecimientos, 619 vidas perdidas en España, y son gente con el test hecho, otros se mueren y nadie los cuenta porque no están diagnosticados con el test.
Aquí, en Valencia la cosa no va tan mal, se ha coronado la curva y estamos en la meseta de la infección, espero que pronto se descienda la curva, las urgencias de los hospitales y las plantas van más desahogadas, las UCI no, ahí aún las cosas están mal, pero siguen adelante. Las Residencias de ancianos se están medicalizando para atender in situ a los ancianos enfermos. El esfuerzo que todos hacemos al recluirnos está siendo efectivo. Así que, a continuar así hasta que nos digan.
Se calcula que hasta Junio no se vaya a normalizar las cosas en el conjunto de España, pero sólo si seguimos haciendo las cosas así.

Curva casos de Covid de Valencia:

2086

Bebeto

Nuevo Goputero
Miembro
Conocidas en el foro y que yo sepa.
Celina independiente
Aitana Noa ( Claudia Roche)
Marta (Dolores Aro)
Cloe( Estrella Vicente)
Ariadna (Laura Martinez)
Anais (Chicas Norma)
Paris independiente
y muchas mas.
No te cortes tu tampoco y recomendanos alguna. Aparte de que sea honrada y honesta que también trabaje bien y de buen ver, no vaya a ser que se me haya pasado alguna.
Pues ya sabemos que Gustavo en realidad es... Celina

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Estoy de acuerdo contigo en lo de legalizar la prostitución, y que las profesionales pagaran impuestos y tuvieran su cobertura en la seguridad social etc, pero eso de que los clientes tengamos que tener un carné especial para poder acceder a sus servicios, no lo veo. Por ejemplo cuando voy al peluquero a cortarme el pelo (algo que ya me va haciendo falta) no tengo que llevar ningún carné, y es también un servicio.

gustavo56

Nuevo Goputero
Miembro
No voy hacer mas comentarios dentro de este hilo, ya que no voy hacer replicas que no tienen ningun sentido. Cada cual se desahogue como quiera. Llegado el momento ya aportare experiencias que es el motivo principal del foro.

viciosillo

Nuevo Goputero
Miembro
Gustavo, no se que interes tenias en tu primer post, pero me parece que eres de los puteros que se enfadan con las chicas cuando no hacen los servicios al precio que tu quieres. Si una chica te pide 190 por ir a tu casa esta en su derecho de pedirtelo y abrir este post intentando perjudicarla es lamentable como persona. Cuando a uno de nosotros no nos interesa el precio no vamos y ya está. Yo eliminaria este hilo y es peticion personal al administrador.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Sigo sin ver lo del carnet para follar con una meretriz que esté legal. El sexo es seguro si tanto clientes como profesionales se hacen chequeos periódicos y usan preservativo. Yo llevo follando más de dos décadas con profesionales y nunca me he contagiado de nada.
Ahora podrías decirme que la única manera de controlar que un cliente se haga chequeos periódicos es que tenga un carnet donde se certifique. Aunque te hagas un chequeo cada seis meses o un año, en cualquier momento puedes pillar una enfermedad en un cunnilingus o un morreo o felación.
Aunque se legalice la prostitución, será una actividad mal vista por gran parte de la población, por eso un carnet en este caso para mí no sería bueno.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Por supuesto, ofrece más garantías un carnet expedido por la SS o el CIPS que la palabra de cualquier cliente. Y con la profesional lo mismo, mejor un "servicio oficial" que alguien que no te ofrece ninguna garantía de nada.
Pero tendría que ser un carnet "personalizable", con el diseño que tú quieras porque cantaría mucho... "Cariño, ¿qué es esta tarjeta de 'The Puter's Club'?"

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Claro,claro, permiso del estado para ir de lumis! Ni Kim Jub Sung lo habria soñado. Ya puestos para follar con la parienta, porque no sabes lo que ella puede hacer.
Que se hagan pruebas, la mayoria lo hacen . Nosotros, bueno yo, tambien . Luego hay algo que se llama sexo seguro.
Y lo de la Ss y alta, pues como todo. En un pais con casi un 20 por cien de economia sumergida. Y eso sin contar que no somos los unicos , tambien hay altos cargos, politicos ,emeritos ,etc que van de putas, y dudo que les vaya lo del control.

mico

Nuevo Goputero
Miembro
No se si premiar nosotros, supongo que cada uno hara lo que le de la gana llegado el momento. En todo caso las chicas que se han tenido que quedar en casa hasta el final del confinamiento y pasandolo mal, tendrian que premiar a los que se quedaron en casa tambien por su salud y la de los demas, pero para ellas es muy complicado de verificar quien se ha quedado y quien no.
Pero nosotros si que sabemos poco mas o menos quienes siguen trabajando y quienes no.

ceballos

Nuevo Goputero
Miembro
Pienso que cada uno ira a su bola, puede mas las ganas que tenemos que otra cosa, independientemente si trabajo o no durante el confinamiento. Pero si hay alguna que se quedo en casita por los motivos que fuera, pasandolo mal, la verdad que la recompensaria.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.