Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿habrá que premiar a las que no trabajaron durante el Estado de alarma?

Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
Hace cosa de una semana en un programa de televisión entrevistaron a una mujer que trabaja de celadora en un hospital. Se quejaba de que el Ministerio de Sanidad no considera a los celadores personal sanitario (cuando son los que más contacto tienen con los pacientes -igual o más que los enfermeros-). Contaba que se había contagiado, que se lo había pegado al marido y que ahora tenían a los hijos confinados en una habitación porque no sabían si estaban contagiados también y que no les habían hecho tests.

Pasan a la siguiente sección, que era un debate de esos con tertulianos y sobre el tema ese de si te inmunizas o no, de si puedes volverte a contagiar una vez que lo has pasado, etc. dicen algo que, contextualizando, llama la atención:

"Sí, es raro, ahí tenemos el caso de Irene Montero, que le han hecho cuatro tests y todos positivos"

Como queriendo decir que sí, que parece que hay casos en los que das positivo aún después de pasarlo, y varias veces.

Pero bueno, lo curioso es que juntas las dos informaciones y... Trabajadora de un hospital que se contagia, contagia a su marido y no saben si a sus hijos porque no les han querido hacer tests. Pero a otra persona le hacen cuatro.

Y así nos va.
Y el "marido de la Montero" que es Supermán?... todo contagiado en cuarentena y él paseándose... ni tiene síntomas, ni usa mascarilla comprando en un super!! aunque fuese por respeto a lo que nos están obligando a hacer... o ...sencillamente están mintiendo para conseguir lo suyo...hazlo bien... o termina ya ...y déjanos follarrrr!!

Rick

Goputero Junior
Miembro
El premio es ir con la que uno elija... y en cuanto pasen las primeras semanas del primer furor, todavía más. Chicas si estáis leyendo a esforzarse también vosotras.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Y el "marido de la Montero" que es Supermán?... todo contagiado en cuarentena y él paseándose... ni tiene síntomas, ni usa mascarilla comprando en un super!! aunque fuese por respeto a lo que nos están obligando a hacer... o ...sencillamente están mintiendo para conseguir lo suyo...hazlo bien... o termina ya ...y déjanos follarrrr!!
Pues eso es exactamente lo que ha estado haciendo Pablo Iglesias, ¡follar!, por lo que dicen se ha echado de amante a la hija de Jorge Verstrynge, que se llama Lilith, y a la que ha puesto de asesora suya para tenerla cerca. Me imagino que como no ha podido trajinarse estos dos últimos meses a la Montero porque estaba con el coronavirus, pues se ha buscado amante ;):D
Bueno, eso es lo que se dice...

2379

Pakirrin

Goputero Junior
Miembro
Pues eso es exactamente lo que ha estado haciendo Pablo Iglesias, ¡follar!, por lo que dicen se ha echado de amante a la hija de Jorge Verstrynge, que se llama Lilith, y a la que ha puesto de asesora suya para tenerla cerca. Me imagino que como no ha podido trajinarse estos dos últimos meses a la Montero porque estaba con el coronavirus, pues se ha buscado amante ;):D

Ver el archivo adjunto 2379

Macho Alpha

pablo-iglesias.jpg

Empalmado

Nuevo Goputero
Miembro

Ver el archivo adjunto 2379

Típico bulo de la derecha de VOX

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
@Pakirrin y @ScaramangaX mejor no difundais bulos ni hagais politica, para eso teneis otros lugares.

Este foro es para hablar de follar y de eso he hablado yo, de lo mucho que se dice que folla nuestro vicepresidente segundo del gobierno. Yo creo que eso no es hablar de política. Pero ya que has insinuado que soy de Vox, te tengo que decir que en mi vida he votado a ese partido político. No me gustan los extremos en política, ni los de derechas (VOX), ni los de izquierdas (UNIDAS PODEMOS).
Postdata: Conmigo te puedes meter, al fin y al cabo soy un poco pincheta y me lo puedo merecer, pero con el compañero Pakirrin no te metas, que es un cachondo mental y no tiene malicia. :D

Última edición:

Sugarman

Nuevo Goputero
Miembro
Las que suelo repetir he hablado con ellas y me han dicho que estaban retiradas y lo primero la salud. Eso me da confianza en ellas y de alguna forma si repetir con ellas es premiarlas, entonces las premiare con visitas.

Pakirrin

Goputero Junior
Miembro
Vaya perfilado de de perfil (valga la redundancia), barbilla bien definida y sin papada. :D:D

Como buen comunista se nota, que dona todo su sueldo para ayudar a la repartición de la riqueza y pasa problemas de hambre. Te dejo otro ejemplo de buen comunista JAJA

2406

pilsen

Nuevo Goputero
Miembro
Las que no trabajaron durante el estado de alarma las premiare haciendo un tour con varias. Espero ser correspondido también por ellas :D

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.