Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿habrá que premiar a las que no trabajaron durante el Estado de alarma?

viciosillo

Nuevo Goputero
Miembro
Yo, sabeis todos que era de recompensarlas y sigo pensandolo... Cuando el estado de Alarma eran 15 dias sin duda... Pero ahora mismo (y ya lo he manifestado anteriormente) pienso que con este estado de alarma permanente y sin fecha límite debido a la ineptitud de quienes nos gobiernan y la oposición, pienso que ya se están vulnerando nuestros derechos constitucionales de libertad de movimiento, libertad de reunión y de hacer lo que nos plazca mientras no molestemos al projimo... Asi que soy partidario de que cada uno haga ya lo que le plazca

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Premiar... es decir: cuando se pueda elegir y quedar con aquella que haya cumplido la cuarentena... Lo tengo más que claro. La que haya trabajado en esta situación me parece que más que una inconsciente y nada recomendable.

gabi42

Goputero Junior
Miembro
Como no podia ser de otra forma cada uno hara lo que le de la gana. Yo que me he quedado en casa asi que espero que se les premie, para eso me he quedado en casa subiendome por las paredes y a pajas todos los dias.

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Premiarla? Y como se hace eso? Dándole más pasta? O mejor lo hacemos como a los servicios sanitarios y de seguridad, un aplauso a las 20:00 y cuando todo esto pase será igual o peor que antes...

Tampoco tengo una certeza absoluta de quien a trabajado o no... creo que al igual que los que salen ahora sus motivos tendrán, justificados o no...

Y cuando decida ir a por una, cuando ya haya razones de peso que demuestren que epidemiológicamente estamos mejor, pues igual que siempre elegiré a la que me atraiga más o con la que tenga más feeling o sepa por vuestras experiencias que es una buena elección.

Premio o castigo no me corresponde a mi juzgar eso.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Y quien premia a los autónomos o pequeñas empresas o personas que no han podido trabajar y se han quedado en casa también???.

Yo creo que esto es cosa de todos y de tener el conocimiento de no incumplir las normas por el bien de todos.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
A mí las que me gustan, a excepción de alguna, tengo entendido que se pusieron no disponibles cuando se decretó el estado de alarma, así que no tengo problema en eso. Pero tampoco quiero yo convertirme en juez y jurado contra nadie, que sé yo de los problemas económicos y privaciones de la gente, que a veces te obliga a hacer cosas con desesperación.
Cuando esto acabe a hacernos todos los test PCR o de inmunoglobulinas para ver si somos inmunes y a follar lo que la cartera nos permita.

martin

Nuevo Goputero
Miembro
Lo de no disponibles es muy relativo, los que somos clientes de algunas casas o seguimos buscadores y ciertas paginas de contactos , mas o menos sabemos quienes y donde estan trabajando, y tanpoco me voy a convertir en juez. En vez de premiarlas que me premien ellas a mi que me estoy quedando en casa jaja

nemvalencia

Goputero Junior
Miembro
Si alguna trabajo y no tenia necesidad economica y ha estado trabajando yo no pasaria con ella. Esto es como el trabajo en grupo, o se trabaja en conjunto o si cada uno va por su lado un desastre total. Tenemos que atenernos a las normas independientemente si nos gustan o no, soy las que son y es lo que hay, o cada uno por su parte y luego no nos quejemos. Todo con la libertad de cada uno de hacer lo que le plazca, que es lo que hara independientemente de las opiniones de otros. Por encima de las normas esta el sentido comun, el problema es que el sentido comun para uno no es el mismo que para otro.

Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
Me parece una estupidez el premiar o criticar quien haya o no trabajado.

Es más nos beneficia cuántas más lumis se contagien durante la cuarentena, normalmente son jóvenes y lo pasarán sin peligro, además serán inmunes y no podran transmitir el virus.

Tener esto claro, el confinamiento no es la solución para este problema, a los largo de la historia los virus se han erradicado cuando la mayoría de la población ha sido infectada y se inmunizan, los débiles mueren y el virus ya no puede infectar a más personas.
Felicitándote por el comentario, en mi opinión, más coherente del hilo, el cual ya tenía bastante claro... me surge la duda de si ya seré inmune no portador...(los test veremos si llegan, los que llegan son poco fiables... no hacen más que elevar el grado de paranoia...etc) ... pero puestos a elegir... voy decantándome por inmunizarme a saco... y como bien dices... si me toca y me afecta... será que me tocaba y adiós muy buenas ... más me mata el confinamiento y me preocupa que me pongan las tías con mascarilla que me cruzo en el super...ufff...

asensio

Nuevo Goputero
Miembro
Si se esta al loro y sois clientes de algunas casas es fácil saber cuales están o han estado disponibles y cuales no.

Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
Creo que para eso existen autoridades representantes de la ley encargadas de regularlo, a nosotros no nos influye realmente... si consideras que no deben trabajar, pero quieres ayudarlas se crea un fondo común... que hay que ser responsable porque te puedes contagiar, no vayas... más adelante, cuando se pueda ir, no creo que el haber trabajado esta temporada o no, sea garantía de no contagiarse... nadie nos asegura todavía si tras recuperarse te has inmunizado... ni tan siquiera si los test son fiables, al medio día una noticia de A3 era esa... 4 test a la misma persona, 2 dieron positivo y 2 negativo... haaagan juego señoresss!!!

tonival

Maestro Goputero
Miembro
4 test a la misma persona, 2 dieron positivo y 2 negativo... haaagan juego señoresss!!!
Hace cosa de una semana en un programa de televisión entrevistaron a una mujer que trabaja de celadora en un hospital. Se quejaba de que el Ministerio de Sanidad no considera a los celadores personal sanitario (cuando son los que más contacto tienen con los pacientes -igual o más que los enfermeros-). Contaba que se había contagiado, que se lo había pegado al marido y que ahora tenían a los hijos confinados en una habitación porque no sabían si estaban contagiados también y que no les habían hecho tests.

Pasan a la siguiente sección, que era un debate de esos con tertulianos y sobre el tema ese de si te inmunizas o no, de si puedes volverte a contagiar una vez que lo has pasado, etc. dicen algo que, contextualizando, llama la atención:

"Sí, es raro, ahí tenemos el caso de Irene Montero, que le han hecho cuatro tests y todos positivos"

Como queriendo decir que sí, que parece que hay casos en los que das positivo aún después de pasarlo, y varias veces.

Pero bueno, lo curioso es que juntas las dos informaciones y... Trabajadora de un hospital que se contagia, contagia a su marido y no saben si a sus hijos porque no les han querido hacer tests. Pero a otra persona le hacen cuatro.

Y así nos va.

mico

Nuevo Goputero
Miembro
Para acabarlo de arreglar ahora en vez de decir cuando estará la vacuna, algunos se preguntan si la habrá en realidad, porque no hay referencias de vacunas de la familia del coronavirus, y no saben con certeza la efectividad real. Y lo de la inmunidad tampoco se sabe cuanto tiempo seria en cada persona.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.