Ya puedes recompensarlas, mándales pasta por Bizum
Felicitándote por el comentario, en mi opinión, más coherente del hilo, el cual ya tenía bastante claro... me surge la duda de si ya seré inmune no portador...(los test veremos si llegan, los que llegan son poco fiables... no hacen más que elevar el grado de paranoia...etc) ... pero puestos a elegir... voy decantándome por inmunizarme a saco... y como bien dices... si me toca y me afecta... será que me tocaba y adiós muy buenas ... más me mata el confinamiento y me preocupa que me pongan las tías con mascarilla que me cruzo en el super...ufff...Me parece una estupidez el premiar o criticar quien haya o no trabajado.
Es más nos beneficia cuántas más lumis se contagien durante la cuarentena, normalmente son jóvenes y lo pasarán sin peligro, además serán inmunes y no podran transmitir el virus.
Tener esto claro, el confinamiento no es la solución para este problema, a los largo de la historia los virus se han erradicado cuando la mayoría de la población ha sido infectada y se inmunizan, los débiles mueren y el virus ya no puede infectar a más personas.
Pues si tendríamos que tener un listado de las que están trabajando cosa complicada.Para premiar a las que no trabajaron habria que saber las que si lo han hecho.
Hace cosa de una semana en un programa de televisión entrevistaron a una mujer que trabaja de celadora en un hospital. Se quejaba de que el Ministerio de Sanidad no considera a los celadores personal sanitario (cuando son los que más contacto tienen con los pacientes -igual o más que los enfermeros-). Contaba que se había contagiado, que se lo había pegado al marido y que ahora tenían a los hijos confinados en una habitación porque no sabían si estaban contagiados también y que no les habían hecho tests.4 test a la misma persona, 2 dieron positivo y 2 negativo... haaagan juego señoresss!!!
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.