Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Hacerlo en el coche?

Piscolabis

Goputero Junior
Miembro
Ante todo no sabía dónde poner este post y si alguien lo puedo mover donde toca por si hay otro igual se lo agradecería... Como veis el tema de hacerlo en el coche con alguna lumi? Sabéis de sitios discretos y seguroa en la zona de Valencia capital o alrededores pueblos o zonas? Se agradecería sugerencias, gracia!

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Ufff que ganas de echar un polvo en el coche no? A ver k si no tienes otro sitio es un lugar perfecto, pero ...

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Pero? Y que problema hay? Es por morbo de probar algo nuevo
No, no problema ninguno, es mas t diria que mis polvos mas gustosos han sido en mi antiguo coche (puto seat leon lo que nos hemos corrido jajajajajaj), tendria que heber expecificado mejor mi comentario jejjejeje pero yant digo con mi pareja d años, cuando la conoci no haciamos mas k follar en el coche (no tenia otro sitios) y son polvos que recuerdo con una sonrisa, simplemente me puse ahora en la situacion y me he dicho, joooder follar de nuevo en el coche?? Pero como bien me has cnt, si es por morbo bienvenido sea jejeje;)

Vividorfollador

Nuevo Goputero
Miembro
En port Saplaya tuve un percance con un miron mientras follaba, esta lleno...
Yo he follado hasta de dia en los siguientes sitios:
el parking bajo el polideportivo san marcelino frente a la cochera EMT que esta mega oscuro, detras del tanatorio de valencia frente a la V30, al fondo del parking del cementerio que hay en el poligono de massanassa, poligono de paiporta(una calle que finaliza en una acequia), en las vias de servicio del boulebard sur zona malilla que termina la carretera por el cruce de las vias de tren...
Ale ya tienes unos cuantos! Benditos polvos y mamadas en mi hora de comida que ex novias y royos jejejjeej

Tony gym

Nuevo Goputero
Miembro
No, no problema ninguno, es mas t diria que mis polvos mas gustosos han sido en mi antiguo coche (puto seat leon lo que nos hemos corrido jajajajajaj), tendria que heber expecificado mejor mi comentario jejjejeje pero yant digo con mi pareja d años, cuando la conoci no haciamos mas k follar en el coche (no tenia otro sitios) y son polvos que recuerdo con una sonrisa, simplemente me puse ahora en la situacion y me he dicho, joooder follar de nuevo en el coche?? Pero como bien me has cnt, si es por morbo bienvenido sea jejeje;)
Cuanta razon tienes maestro, de los mejores polvos los e pegado y los pego en el coche, tanto adentro como fuera jajaja claro a mi me da igual el sitio no tengo pareja jajaja con chicas de calle en el coche e disfrutado lo inmaginable y amigas especiales nibte cuento

oscarejo

Nuevo Goputero
Miembro
Sitios para pegar un buen polvo en el polígono del mn4 donde da a la carretera de Port Saplaya, hay vigilanciade vez en cuando, pero no hay mirones. Mi mejor polvo en el coche allí.

Tony gym

Nuevo Goputero
Miembro
A mi personal mente jamas me a ducho nada la policia y mira que lo e hecho veces suelen mas estar atentos a que las chicas esten bien

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.