Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
En ese aspecto no es una Megan o una Melissa, pero tá mú güena.

lengua-afuera-rico.gif

miller

Nuevo Goputero
Miembro
Fui a por la tetona, estaba ocupada y como ya conocia a Nicol estuve con ella. Pechos naturales perfectos.

Me he quedado con las ganas de la novedad por probar,...intentare esta semana que entra.

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
Esta Nicole no será la tetona que estaba en Juan bosco no?

JuanVlcXx

Nuevo Goputero
Miembro
Esta Nicole no será la tetona que estaba en Juan bosco no?

Esta es, no se yo solo la he conocido donde está ahora. Tetas las tiene naturales y cuerpo tremendo.

Aunque hace tiempo algún beso me dio ya creo q no da besos o no se si con extra. Yo voy a veces xq tiene cuerpazo es joven tranquila, y vale que no besa pero la hora en efectivo son 80€

SonGoku

Nuevo Goputero
Miembro
bueno concerto ****** con nicol. Me confirman, llego a la hora concertada.

Le acaba de bajar la regla !!

Aiss q mala suerte. Q desastre de atención.
Pues que quieres que te diga, ahorraste dinero. Cuando yo la visité tenía un gripazo de caballo, y no me advirtieron, una vez pagué a la encargada y ya estando ambos desnudos y yo duchado es cuando lo vi. Atención pésima en ambos casos.

Luego Nicol pues sí, está buena y es guapa de cara, pero la vi muy descuidada, quizás por la gripe aunque no lo creo, el pelo rojizo que aparece en las fotos no lo vi por ningún sitio, lo tenía ya descolorido de un color entre el castaño natural que tendrá y un color cobrizo de los restos que le quedase del tinte. Me recibió en mallas, sudadera y chanclas de gimnasio con calcetines, vamos, un panorama. Su actitud era esquiva y desganada, y el resumen de todo es que me preguntó si el francés "con" o "sin", yo le dije "sin", y me dijo acto seguido que tenía que ser "con". (Entonces pa qué preguntas?)

Ya del sitio no hablamos, el peor piso de los que he estado, lugar viejo y descuidado con aspecto de estar semi abandonado, un agujero a la altura del techo para compartir aire acondicionado con la habitación de al lado, el banco tapizado de la habitación donde te sientas para cambiarte con manchas, y ya lo peor de todo es que la encargada antes de salir de la habitación cuando pagué se dio cuenta de que el condón usado del anterior que estuvo, estaba tirado sobre la cama. Menos mal que hubo cambio de sábanas si no, salgo corriendo. Para mi, todo un despropósito.

A veces lo barato sale caro.

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
En las fotos se la ve bien buenorra, parece guapa no??

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.