Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Happy Rooms Valencia

Nuevo Goputero
Miembro
Asi es, hoy la tienen activa:

oferta.jpg

Pero la oferta la tienen ademas en los otros servicios tambien no solo en el del servicio minimo. Molan este tipo de ofertas
Buenas soy la Mami de happy rooms vamos a poner la oferta de lunes a viernes por la mañna de 10-17:00, la de media hora por 40€ y una hora 80€ y los martes sera el unico dia de un polvo rapido(10min ) por 20€ para que vengais a conocer la casa y las chicas todos aquellos que tienen dudas de si venir o no, pero por 20€ es algo rapidito, si queréis mas implicación y demas ya sabeis
Un besito y encantado de leeros tanto para los comentarios buenos como los malos.

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Buenas soy la Mami de happy rooms vamos a poner la oferta de lunes a viernes por la mañna de 10-17:00, la de media hora por 40€ y una hora 80€ y los martes sera el unico dia de un polvo rapido(10min ) por 20€ para que vengais a conocer la casa y las chicas todos aquellos que tienen dudas de si venir o no, pero por 20€ es algo rapidito, si queréis mas implicación y demas ya sabeis
Un besito y encantado de leeros tanto para los comentarios buenos como los malos.
Me parece ideal que se hagan cosas asi. Mis felicitaciones y seguid asi. He estado en el piso y todo ok.

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
alguien a estado recientemente por esta casa?

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
tarifas económicas y chicas tetonas lo ideal jeje
como un día vaya me da miedo no querer salir de entre tanta tetona

Última edición:

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
lo tengo pendiente
Las brasileñas que an venido an copado toda mi atención jeje

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Gracias. Hace tiempo que quiero probar una mulata/negra con buens carnes y e visto que esta las tiene, me flataba saber que tal es su implicación.
Lo va a gozar si te gustan asi. Semana pasada estuve con ella.

Pedi paseillo por si habia incorporacion y no habia ninguna novedad en ese momento pero si que veo una nueva anunciada. Alguien la ha catado?

img_202110010734464651d21089be02f90f439f.jpg

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.