Están haciendo más las propias chicas por abolir la prostitución con esas tarifas que Irene Montero y el Ministerio de Igual da.Igual si los precios fueran más bajos habría alguna pero a 90/150 como que no...
Es un poco absurdo todo esto. Hablando con una chica brasileña de las que se anuncian ahora (y que me pareció un pelín zumbada) estaba algo enfadada porque a todos sus clientes les había pasado tarifas de 60/120€ por whatsapp y ella (no sabía) que en Valencia lo normal son 70 u 80 la media hora y que ahora no podía contactar con todos aquellos que le pidieron tarifas para cambiarlas.Ya te digo...
Pero si no bajan esas tarifas que algunas chicas, en especial algunas brasileñas, están poniendo, será que tienen suficientes clientela.
Es un poco absurdo todo esto. Hablando con una chica brasileña de las que se anuncian ahora (y que me pareció un pelín zumbada) estaba algo enfadada porque a todos sus clientes les había pasado tarifas de 60/120€ por whatsapp y ella (no sabía) que en Valencia lo normal son 70 u 80 la media hora y que ahora no podía contactar con todos aquellos que le pidieron tarifas para cambiarlas.
Por otro lado también me dijo que le iba fatal aquí y que lo normal eran 0 o 1 visitas al día con lo que no tenía ni para gastos...
No sé, creo que algunas no tienen muy claro lo de oferta-demanda.
A ver, que la chica esa se queje de las tarifas, que son libres, pues que haga lo que quiera. Que al final tengan menos chitas, pues es normal. Ya me gustaría a mí ganar 80-90 euros en media hora o 130-150€ la hora. Además, limpitos, sin tener que declararlos a nadie. Como dices, si no entienden de economía, pues que se apañen.Por otro lado también me dijo que le iba fatal aquí y que lo normal eran 0 o 1 visitas al día con lo que no tenía ni para gastos...
Pues es un error porque cada vez hay menos gente que pueda pagar esas tarifas, tal y como está el panorama y como ha subido todo, sólo hay que ver el precio de la luz, por poner un ejemplo. Si por ganar 10-20€ más en una chita al final la pierden, pues es la famosa frase de la avaricia rompió el saco. Entre tarifas de 50/100 y dos o tres clientes por día (100/150 a 200/300€ diarios) y cero clientes por día (0€ diarios), yo lo tendría claro. Lo que no puedes pretender es que todo el mundo pueda pagar 80€ la media hora y 130€ la hora en la situación en la que estamos.Puede que compensen la falta de clientela con precios más altos? Ya sé que suena raro pero...
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.