Esta claro q
Última edición:
oye... si les queréis dar las gracias les dejáis 20€ de propina y así se agradece de verdad y no con palabrería hueca y vacía.
No era una pregunta...Intersante pregunta, y aqui viene la mia ¿tu que haces?
No era una pregunta...
Pues creo que con lo primero que escribí la respuesta es obvia. Una lumi no quiere palabras ni piropos ni halagos en el teatro del sexo de pago; quiere única y exclusivamente dinero y el dinero es lo único que nos agradecerán (y que no tengamos esmegma en el pene). Por tanto Kowalski... si quieres ser un galán agradecido con tu novia de media horita, dale un billetito de más.Como no es pregunta la realizo yo ¿tu que haces?
No dudo que dejar una propina les guste, yo de hecho lo hago en situaciones concretas. Pero Bebbeto, las chicas también tienen sus sentimientos y agradecen una sonrisa, y a veces un abrazo.
Y si hay una chica que solo le interese el dinero, personalnente, prefiero no encontrármela.
Un hurra por las buenas lumis!
No todo en la vida se compra con dinero. No voy a negar que cuanto más dinero mejor, no voy a negar que siempre viene bien ni que haya gente que sólo se mueva por dinero.
Pero hay cosas que van más allá del dinero y no por dar propina significa que seas más agradecido hay quien la da porque quiere algo extra a cambio. Quizás más que una propina prefieren que vuelvas o que cuando vayas la trates bien.
Esto es evidente una relación económica pagas y te dan a cambio sexo. Pero como en cualquier negocio hay quien va a un bar a comer trata con desprecio a los camareros y luego deja propina. Otras personas igual no dejan propina pero tratan mejor a los camareros.
A veces un detalle chorra les alegra más que una propina
Hace tiempo con dos chicas con las que tenía confianza y las visitaba alternativamente un día que concerté trío les llevé un McFlurry a cada una (Era hora de merendar). La cara de encargada al verme entrar con dos McFlurrys fue un poema y la alegría de ellas al verlo también.
Y siempre que las volvía a ver me lo recordaban el gesto. Si es una chorrada, pero la vida las chorradas te hacen reir y la risa mejora la vida.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.