Yo sigo pensando que el frances completo entra en el servicio de 45 minutos. Al menos lo entendí así. Lastima no haber ido para saberlo al 100 por 100.Si las tarifas de Paris son 70 90 120 mas el frances completo 30 euros no me cuadra los 90 euros incluido el frances completo en ningun servicio
Yo creo que si si nadie dice lo contrarioAhora mismo que estarían en el piso Paris Mila y Catalina?
La tengo en la lista pero me gustaria saber, tu que has estado con ella hace poco, si es de piel blanquita o esta morena. En las fotos parece que esta bastante morena no? Gracias
Y otra cosa es no se dejó chupar (a mi me encanta hacer esto) y mira que culito tiene...L tengo en la lista pero a mi eso de que ella lleve las riendas y te quede poco tiempo para el folleteo no me gusta
Pue sí, es algo así, eso sí, en la época pre-covid yo me di muchos morreos con ella, tanto al llegar como en la ducha (el compañero no ha especificado si ahora besa), y le comi la almejita, lo que nunca me ha hecho es francés, siempre hemos pasado del masaje al folleteo.He conocido a Paris.
45 minutos, 90€.
Resumiendo
15 minutos saludos, conversación y ducha compartida.
20 minutos striptease, baile erótico y "masaje" (pasamanos).
10 minutos mamada y folleteo, "que te queda poco tiempo".
Es muy guapa y su cuerpo me pone muchísimo. Pero ella lleva las riendas en todo momento, lo que hace es un show y luego terminas con ella. Si fuera puta puta, y no masajista con show erótico, dejaría el sueldo con ella.
Pero su manera de trabajar es esto, un espectáculo...
Aún así, creo que volveré
Yo se lo he comido en dos ocasiones. Una de ellas estaba yo tumbado y acababa de terminar el masaje, me acercó el culo haciendo uno de sus bailes y se lo agarré y empecé a comerle el chichi, me dejó un par de minutos comérselo. En otra de las ocasiones la tenía tendida boca arriba e iba a penetrarla, y le dije: "déjame comerte un poquito", y eso hice, eso sí, no mucho tiempo. Poco más. Debo decir que a mí también me gusta comerme a las chicas, sino lo hago parece que me falta algo. Pero eso fue antes del covid, ahora no sé si besa, ni si se deja comer, por lo que ha comentado el compañero no se deja.A ti si que te dejo comerle a ver si alguien mas tambien se lo ha podido hacer y salimos de dudas si fue algo puntual lo del compañero chinaski.
Muchas gracias ScaramangaX
Comerse el chichi me dijo que no. Besos sí, y con lengua, pero pocos por iniciativa suya, tampoco me hizo la cobra....eso fue antes del covid, ahora no sé si besa, ni si se deja comer, por lo que ha comentado el compañero no se deja.
A ti si que te dejo comerle a ver si alguien mas tambien se lo ha podido hacer y salimos de dudas si fue algo puntual lo del compañero chinaski.
Muchas gracias ScaramangaX
Igual depende tambien del feeling que haya con la chica aparte del tiempoYo pude comerselo tambien, y me dio besos en la boca, pero contrate una hora. Igual si contratas menos tiempo te recorta en alguna de esas cosas.
Quizá haga un foro de putas donde hablemos de puteros, seria divertido. Soy puta, ramera, prostituta, meretriz, lo que tu quieras, pero estoy orgullosa de lo que soy, y voy con la cabeza alta. Y tu, putero... puedes decir lo mismo? Un besito a todos, muy húmedo y dulce... att: la parisina
Ya te digo qje a mí jamás podrías ofenderme porque yo independientemente de tener o no buen físico (que creo que lo tengo) cuido mi higiene y sé trarar impecablemente bien a las mujeres. Pero creo que seria mejor que nombrases esos comentarios y respondieras a ciertos usuarios del foro y clientes .No estoy decepcionada, para nada, todo lo contrario. Y si mi tono lo has tomado como subido de tono lo lamento no es mi intención. Lo que pasa es que te ha molestado que una lumi tenga las agallas de dar cara. Los limites y los patrones que hay que seguir se explican en privado... pero hay veces que haceis caso omiso, eso se demuestra con muchos comentarios. Después de haberos explicado como funcionan las cosas, venís aquí y soltáis lo primero que pensáis como si no hubierais escuchado nada y eso perjudica el trabajo. Y no he dado ninguna lección de moralidad, he dicho como funciona mi trabajo, y si te has sentido identificado... ya sabes..
Efectivamente... aqui una zorra quitandose la careta y demostrando abiertamente el desprecio que siente por sus clientes y mordiendo la mano que le da de comer.Aquí patinas de lo lindo... Un cliente de prostitución no tiene porqué sentirse orgulloso ni tampoco porqué no sentirse orgulloso por irse de putas. Es una pregunta totalmente improcedente. Es como si un panadero que se siente orgulloso de hacer pan, le pregunta a sus clientes si se sienten orgullosos de ir a la panadería a comprar pan, porque estos dan su opinión sobre la calidad del pan. Además, a vosotras las putas os viene bien que existan clientes porque vivís de ellos, y haces una pregunta tendenciosa poniendo en duda la reputación de alguien que consume los servicios de alguien que se siente orgullosa de su trabajo. Una contradicción en toda regla, y un mordisco en la mano de quien te da de comer...
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.