Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Independientes grandecitas/sin depilar?

LoScopatore

Nuevo Goputero
Miembro
Hola Goputeros!

Soy nuevo tanto en el foro como en el este mundillo y recurro a vuestra sabiduría puesto que tengo gustos diferentes a la media. Estoy buscando chicas que cumplan, pero que de características físicas sean grandecitas, y si las hay, también sin depilar. No busco obesas, pero me gustan entradas en carnes.

Alguien es tan amable de darle a este iniciado unas cuantas recomendaciones? No se ni por donde empezar, pero prometo colaborar.

Bendiciones!

Muchachito

Nuevo Goputero
Miembro
Hola Goputeros!

Soy nuevo tanto en el foro como en el este mundillo y recurro a vuestra sabiduría puesto que tengo gustos diferentes a la media. Estoy buscando chicas que cumplan, pero que de características físicas sean grandecitas, y si las hay, también sin depilar. No busco obesas, pero me gustan entradas en carnes.

Alguien es tan amable de darle a este iniciado unas cuantas recomendaciones? No se ni por donde empezar, pero prometo colaborar.

Bendiciones!
Si te gustan sin depilar te recomiendo Miel, además es una chica q te tratará genial, lo que tiene es una complexión normal.

LoScopatore

Nuevo Goputero
Miembro
Si te gustan sin depilar te recomiendo Miel, además es una chica q te tratará genial, lo que tiene es una complexión normal.
He dado un vistazo a su web y me parece muy interesante, lo que sus tarifas se me van un poco de presupuesto para una primera experiencia. No obstante me la apunto, no la descarto en absoluto. Se agradece y mucho la recomendación

MerisidaCaravaggio

Nuevo Goputero
Miembro
No sé muy bien el prototipo que buscas, ya que a lo mejor lo que a mi me parece grande a ti no o vicebersa, pero si te da igual que sea milf, te puedo recomendar a "Carolina Milf Valenciana" 605354723.

Yo he estado algunas veces con ella y es una milf en toda regla. Mide 1,65 o 1,70 aprox, tiene muy buenas tetas y es super simpática e implicada, y bastante cachonda si le sacas jugo. Por lo de depilada, no sé como llevará ahora pero tiene pelo, no mucho, porque así se lo puedes comer bien pero algo si que se deja.

No sé, echale un vistazo, además las tarifas no es tan mal, estandar.

Edit: Y ahora que recuerdo, Samanta MIlf Valenciana, también creo que cumple mas o menos lo que buscas, no esta depilada según las fotos y parece que calza buena delantera, hable con ella antes del covid y por eso no pude llegar a conocerla...

Samanta Milf Valenciana 609085407

Última edición:

LoScopatore

Nuevo Goputero
Miembro
No sé muy bien el prototipo que buscas, ya que a lo mejor lo que a mi me parece grande a ti no o vicebersa, pero si te da igual que sea milf, te puedo recomendar a "Carolina Milf Valenciana" 605354723.

Yo he estado algunas veces con ella y es una milf en toda regla. Mide 1,65 o 1,70 aprox, tiene muy buenas tetas y es super simpática e implicada, y bastante cachonda si le sacas jugo. Por lo de depilada, no sé como llevará ahora pero tiene pelo, no mucho, porque así se lo puedes comer bien pero algo si que se deja.

Edit: Y ahora que recuerdo, Samanta MIlf Valenciana, también creo que cumple mas o menos lo que buscas, no esta depilada según las fotos y parece que calza buena delantera, hable con ella antes del covid y por eso no pude llegar a conocerla...

Me han llamado la atención las dos! Muchas gracias, pero según veo en el anuncio de Carolina, hace únicamente salidas a hoteles, o también atiende en piso?

LoScopatore

Nuevo Goputero
Miembro
En el piso de Alejandra, hay varias:
-Beatriz 605112826
-Lorena 605572214
-Yuli 671115909
-Chanel Thai 657587466

En el piso de Calixto III:
-Zara 697696024
-Carmen 603718371 / 698247949
-Daniela 617197290
-Jazmín 698596408
-Brunna 622317634

Además,
- Valentina 631740018

Y para terminar:
-Marta 622696625

Ya me dices si pruebas a alguna!
Muchas gracias por el curro! Cuantas opciones!

alakran

Maestro Goputero
Miembro
También te puedo recomendar. Laura de *******, es grandota, no gorda, y trabaja muyyyy bien bastante implicada.

MerisidaCaravaggio

Nuevo Goputero
Miembro
Me han llamado la atención las dos! Muchas gracias, pero según veo en el anuncio de Carolina, hace únicamente salidas a hoteles, o también atiende en piso?

No, atiende en un piso.
A lo de las salidas se refiere a que solo lo hace para gente que no sea de Valencia.

homer

Goputero Senior
Miembro

Me ponen las dos. Con Samanta he estado y es una maravilla de mujer.

LoScopatore

Nuevo Goputero
Miembro

En general gracias a todos por las propuestas, pero los perfiles que mejor de adaptaban a lo que buscaba son los que me ha recomendado este Forero. He Estado hoy con Carolina y ha sido muy agradable, para mi gusto tiene un cuerpazo y mucho morbo, ha sido atenta y educada. Gracias por la recomendación!

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Milfs sin depilar me viene a la cabeza la ya comentada por @MerisidaCaravaggio y @homer: Samanta Milf Valenciana 609085407
Tiene hilo propio https://www.goputas.com/threads/samanta-609085407-milf-en-alfafar.468/

Y te aseguro que no tiene desperdicio.

6021

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.