Bebeto , yo no voy a entrar en polémicas pues esto no es forocoches , peroooooooo....
Esto es un gremio... en el que intervienen dos partes . Ellas y nosotros . A mi no me compete decir lo que esta mal o lo que no lo esta , pero a cada vez que se menosprecia a una chica por lo que hace para vivir o cubrir sus necesidades también nos cubrimos con la misma "gloria". Como ya puse en otros hilos , llevo poco tiempo en este mundo , básicamente porque lo que conocía de el me daba grima y porque estaba comprometido con otra persona . Al desaparecer el compromiso pues se esfumaron las obligaciones y viva la vida loca , y no digo que lo contrario sea bueno o malo. Según una pequeña encuesta realizada por un servidor el 80 por ciento de los clientes son hombres casados , y me da igual , simplemente recalcar que existe un compromiso y que no se cumple , de ahí que piense que para poder hacer un comentario , primero vamos a centrarnos en la regla numero 27 " el que este libre de culpas que tire la primera piedra"
Una vez una chica me comento sus horarios , diciendo , esto es como en un trabajo . Yo le conteste no esto es un trabajo , y punto . Lo que hacemos no nos define como personas .
Por eso lo de puta mentirosa no me parece correcto , ni lo de zorras . Que culpa tienen si se nos pone cara de gilipollas a algunos , que culpa tienen si algunos la tienen diminuta o son feos como un pie .
Claro que nos ven como un billete de cincuenta pavos , y como crees que te ve tu banquero , tu casero , tu partido político .
Pellizcate un huevo y despierta , sin ofender . El mundo es así .
Y no nos desprecian mas que en muchos casos se desprecian a ellas mismo . Es mas , al contrario mas de una vez las he oído decir que conocen a buena gente , por lo menos en mi caso , claro que seré de los últimos gilipollas que intentan ser educados , o no . No se cuantos hilos hay en total en el foro , ni cuantos se han editado por falta de respeto , pero me da que muchos de lo primero y poco de lo segunda , así pues si la política de este nuestro foro es el cachondeo y la educación , así ha de ser , incluso hablando de gente que no nos lo tiene .
Y no se limpia el culo con papel de fumar , se limpia el culo con las opiniones y se sujeta la polla con papel de fumar