Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Infinito calle Juan Llorens 627024429

sirgreen

Nuevo Goputero
Miembro
He descubierto en éste sitio que está en el callejón de Juan Llorens (no recuerdo el nombre) cerca del parking de Sta Maria Micaela una teen canelita fina recién llegada de Venezuela. Se hace llamar Sasha. Fotos a cara descubierta sin trampa ni cartón. Es la teen perfecta, guapísima de cara con pechos lechales y un culito de infarto. Para mi es un bombón que todo amante de las teens ha de catar si o si. Besos sin demasiada lengua y francés con pero son detalles nimios si tenemos en cuenta el pedazo de niña que te estás follando. 120 la hora.

Nachorro

Nuevo Goputero
Miembro
Seguramente se trata de un piso en el cajellón amplio en un primer piso con escalera a la calle que esta sobre un restaurante mexicano. Yo hace tiempo lo frecuentaba mucho pero en su epoca era un piso de presentación no de independientes. Tiene un bar donde presentaban a las chicas y tiene varias habitaciones con una decoración un poco sobrecargada, siempre solicitaba una habitación roja con un espejo gigante. Creo que ahi tambien alquilan habitaciones. He perdido el telefono de la casa, pero es un buen sitio salvo por las mesas en la calle justo al lado de la puerta.

marius42

Nuevo Goputero
Miembro
He descubierto en éste sitio que está en el callejón de Juan Llorens (no recuerdo el nombre) cerca del parking de Sta Maria Micaela una teen canelita fina recién llegada de Venezuela. Se hace llamar Sasha. Fotos a cara descubierta sin trampa ni cartón. Es la teen perfecta, guapísima de cara con pechos lechales y un culito de infarto. Para mi es un bombón que todo amante de las teens ha de catar si o si. Besos sin demasiada lengua y francés con pero son detalles nimios si tenemos en cuenta el pedazo de niña que te estás follando. 120 la hora.
Vaya pintaza tiene!!
En su anuncio pone francés natural, confirmas que es con goma?. Está superbuena pero si ya empiezan mintiendo en sus anuncios...

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Yo tuve una super mala experiencia en este sitio, acudí previa ****** y previamente avisando que queria mamada a pelo y poder terminar en las tetas d la chica y cuando fui a la casa. 1° la chica que me ofrecieron, seria mala época pero era un trollebus (sin animo de ofender pero la chica no era nada atractiva, tirando a feucha, poco o nada simpatica y de cuerpo voluptuosos de lo que no suelen agradar). 2° fui me metieron en la hab y la chica me estuvo haciendo esperer mas d 15min en la hab solo, entra me dio dos lametazos pobres en la polla y enseguima se supo reacia y no queria continuar ... a lo cual les pedi que entrara otra chica, x favor y durante el cambio d chica, al estar yo ya bastante incomodo me pire .. 50 pavos tiradisimos a la basura, luego comente mi mala experiencia en otro foro .. no dire cual, y para mi sorpresa la chica EDITADO POR FALTA DE RESPETO
Por dicha experiencia nunca volvi y nunca lo recomendare.

Última edición por un moderador:

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Valrmorghulis segunda vez en media hora que tengo que editar en menos de media hora.

Habla con respeto hacia las otras personas, no voy a permitir comentarios ofensivo o frases que se interpreten como menosprecio hacia las lumis.

Te dejo segundo aviso.

Por favor, si quieres opinar hazlo con educacion y respeto sino me vere obligador a banearte.

Gracias.

Cualquier comentario por favor por mp.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Valrmorghulis segunda vez en media hora que tengo que editar en menos de media hora.

Habla con respeto hacia las otras personas, no voy a permitir comentarios ofensivo o frases que se interpreten como menosprecio hacia las lumis.

Te dejo segundo aviso.

Por favor, si quieres opinar hazlo con educacion y respeto sino me vere obligador a banearte.

Gracias.

Buenas, si vi que en este post use una forma d dirigirme a la lumi k no correspondia y lo quise editar y cambiar y creo lo hice a tiempo, minutos mas tarde de postear este ultimo post

Gandalf

Nuevo Goputero
Miembro

Te dejo segundo aviso.

Gracias.

Correctisimo jefe. Este gremio es un trabajo como cualquier otro y si queremos ir de lumis debemos empezar por dignificarlo nosotros mismos.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
No pasa nada Valarmorghulis pero por favor no utilices lenguaje o expresiones que se puedan entender como falta de respeto. Sino me vere obligado a mi pesar tener que banear.

Hablemos y opinemos pero por favor siempre con educacion y respeto.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Con ese teléfono no encuentro anuncios de la tal Sasha, sólo de una tal Natalia de 20 años bastante atractiva y otra llamada Aitana de 25 años.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Espera ya lo he visto, puede ser esta chica.
1225

1226

Bebeto

Nuevo Goputero
Miembro
No pasa nada Valarmorghulis pero por favor no utilices lenguaje o expresiones que se puedan entender como falta de respeto. Sino me vere obligado a mi pesar tener que banear.

Hablemos y opinemos pero por favor siempre con educacion y respeto.
Con todo el respeto... voy a romper una lanza en favor de valarmoegulis. Cierto es que siempre debemos ser respetuosos y alejarnos del insulto y el improperio pero... en un "gremio" tan especial como es el de las fulanas tampoco debemos limpiarnos el culo con papel de fumar o estar constatemente utilizando eufemismos para no herir sensibilidades. Ejemplo: si una señorita de compañía decide ejercer la prostitución durante su periodo menstrual y para ello se inserta una esponja en la vagina... pues es una puta cerda, con todas las palabras y sin faltar al respeto así se debe denunciar. Si una lumi se anuncia a bombo y platillo como una teen de 22 años y tiene 38 (las hay...) pues es una puta mentirosa y este foro sirve para que todos lo sepamos.
De verdad, tampoco seamos demasiado buenistas porque de boca de zorras he oido yo, en primera persona, lindeces del estilo:
  • tuve que aguantar la risa cuando se corrió
  • la tenía tan pequeña que parecía un gusano
  • acabo de follarme al tío más feo de Valencia, daba mucho asco...
Señores, la mayoria de las lumis desprecian profundamente a sus clientes, no seamos cándidos.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Efectivamente ésta es Sasha. Incluso diría que es mas guapa en vivo.
Muy guapa sin duda, lástima que no enseñe el resto del cuerpo en las fotos. Pero ya nos has dicho tú, Segreen que la chica tiene un bonito cuerpo de teen. Habrá que valorar ir a verla.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Con todo el respeto... voy a romper una lanza en favor de valarmoegulis. Cierto es que siempre debemos ser respetuosos y alejarnos del insulto y el improperio pero... en un "gremio" tan especial como es el de las fulanas tampoco debemos limpiarnos el culo con papel de fumar o estar constatemente utilizando eufemismos para no herir sensibilidades. Ejemplo: si una señorita de compañía decide ejercer la prostitución durante su periodo menstrual y para ello se inserta una esponja en la vagina... pues es una puta cerda, con todas las palabras y sin faltar al respeto así se debe denunciar. Si una lumi se anuncia a bombo y platillo como una teen de 22 años y tiene 38 (las hay...) pues es una puta mentirosa y este foro sirve para que todos lo sepamos.
De verdad, tampoco seamos demasiado buenistas porque de boca de zorras he oido yo, en primera persona, lindeces del estilo:
  • tuve que aguantar la risa cuando se corrió
  • la tenía tan pequeña que parecía un gusano
  • acabo de follarme al tío más feo de Valencia, daba mucho asco...
Señores, la mayoria de las lumis desprecian profundamente a sus clientes, no seamos cándidos.
Bebeto , yo no voy a entrar en polémicas pues esto no es forocoches , peroooooooo....

Esto es un gremio... en el que intervienen dos partes . Ellas y nosotros . A mi no me compete decir lo que esta mal o lo que no lo esta , pero a cada vez que se menosprecia a una chica por lo que hace para vivir o cubrir sus necesidades también nos cubrimos con la misma "gloria". Como ya puse en otros hilos , llevo poco tiempo en este mundo , básicamente porque lo que conocía de el me daba grima y porque estaba comprometido con otra persona . Al desaparecer el compromiso pues se esfumaron las obligaciones y viva la vida loca , y no digo que lo contrario sea bueno o malo. Según una pequeña encuesta realizada por un servidor el 80 por ciento de los clientes son hombres casados , y me da igual , simplemente recalcar que existe un compromiso y que no se cumple , de ahí que piense que para poder hacer un comentario , primero vamos a centrarnos en la regla numero 27 " el que este libre de culpas que tire la primera piedra"
Una vez una chica me comento sus horarios , diciendo , esto es como en un trabajo . Yo le conteste no esto es un trabajo , y punto . Lo que hacemos no nos define como personas .
Por eso lo de puta mentirosa no me parece correcto , ni lo de zorras . Que culpa tienen si se nos pone cara de gilipollas a algunos , que culpa tienen si algunos la tienen diminuta o son feos como un pie .
Claro que nos ven como un billete de cincuenta pavos , y como crees que te ve tu banquero , tu casero , tu partido político .
Pellizcate un huevo y despierta , sin ofender . El mundo es así .
Y no nos desprecian mas que en muchos casos se desprecian a ellas mismo . Es mas , al contrario mas de una vez las he oído decir que conocen a buena gente , por lo menos en mi caso , claro que seré de los últimos gilipollas que intentan ser educados , o no . No se cuantos hilos hay en total en el foro , ni cuantos se han editado por falta de respeto , pero me da que muchos de lo primero y poco de lo segunda , así pues si la política de este nuestro foro es el cachondeo y la educación , así ha de ser , incluso hablando de gente que no nos lo tiene .
Y no se limpia el culo con papel de fumar , se limpia el culo con las opiniones y se sujeta la polla con papel de fumar

Bebeto

Nuevo Goputero
Miembro
Bebeto , yo no voy a entrar en polémicas pues esto no es forocoches , peroooooooo....

Esto es un gremio... en el que intervienen dos partes . Ellas y nosotros . A mi no me compete decir lo que esta mal o lo que no lo esta , pero a cada vez que se menosprecia a una chica por lo que hace para vivir o cubrir sus necesidades también nos cubrimos con la misma "gloria". Como ya puse en otros hilos , llevo poco tiempo en este mundo , básicamente porque lo que conocía de el me daba grima y porque estaba comprometido con otra persona . Al desaparecer el compromiso pues se esfumaron las obligaciones y viva la vida loca , y no digo que lo contrario sea bueno o malo. Según una pequeña encuesta realizada por un servidor el 80 por ciento de los clientes son hombres casados , y me da igual , simplemente recalcar que existe un compromiso y que no se cumple , de ahí que piense que para poder hacer un comentario , primero vamos a centrarnos en la regla numero 27 " el que este libre de culpas que tire la primera piedra"
Una vez una chica me comento sus horarios , diciendo , esto es como en un trabajo . Yo le conteste no esto es un trabajo , y punto . Lo que hacemos no nos define como personas .
Por eso lo de puta mentirosa no me parece correcto , ni lo de zorras . Que culpa tienen si se nos pone cara de gilipollas a algunos , que culpa tienen si algunos la tienen diminuta o son feos como un pie .
Claro que nos ven como un billete de cincuenta pavos , y como crees que te ve tu banquero , tu casero , tu partido político .
Pellizcate un huevo y despierta , sin ofender . El mundo es así .
Y no nos desprecian mas que en muchos casos se desprecian a ellas mismo . Es mas , al contrario mas de una vez las he oído decir que conocen a buena gente , por lo menos en mi caso , claro que seré de los últimos gilipollas que intentan ser educados , o no . No se cuantos hilos hay en total en el foro , ni cuantos se han editado por falta de respeto , pero me da que muchos de lo primero y poco de lo segunda , así pues si la política de este nuestro foro es el cachondeo y la educación , así ha de ser , incluso hablando de gente que no nos lo tiene .
Y no se limpia el culo con papel de fumar , se limpia el culo con las opiniones y se sujeta la polla con papel de fumar
jejejejeje
He tenido que leerlo tres veces, creo que no has entendido nada.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Ilustrame , pero por privado para no recargar , porque yo lo que entendido es que justificas faltas de respeto por las características del gremio , que no lo es y por el hecho de que ellas también a veces no son muy finas . Esto para mi es abrir la puerta al " y tu mas" que tanto éxito tiene en nuestro país .
En una cosa coincidimos , el foro esta para esto , informar e avisar y como muchas de ellas también lo leen , pues para mejorar sus servicios .

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.