Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Isa 631538074 multiorgasmica

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: colombiana
  • Direccion : Por Pare Tomas Montaña
  • Valoracion de las Instalaciones: correctas, baño fuera
  • Precio del servicio y duración: 80€/45mins
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hará unos días
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Es bastante más rellenita de lo que parece en las fotos. O sea, esta bien, no esperéis el tipazo de las fotos.
  • Actitud: Un poco tímida y desconfiada.
  • Besos: No hubo
  • Fuma: No
  • Francés: Con. Tampoco me dejó practicarle sexo hora.
  • Griego: No.
  • Folleteo: No estuvo mal para el tiempo establecido
  • Lo mejor: Que para salir de un apuro/calentón está bien.
  • Lo peor: Que conmigo casi no se dejó hacer nada. Quizás por la timidez
  • La recomiendas?: Si buscas follarte a una colombi en plan pelo liso azabache con fuerte acento y rollo teen. Adelante. Pero yo no repetiré.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7 por cumplidora.

Relato de la experiencia: Después de una chat previo con preguntas un tanto raras. Me decidí a concertar una ****** de 45 mins con esta chica y allí que fui yo a marcarme un indihop como un piano de cola.

La verdad que esperaba más potencia, pero al ir con bajas expectativas no me llevé un fiasco. Eso si, aunque vine duchado y con los dientes cepillados, tuve que ir al baños. Haciendo hincapié en que me lavase las manos.

Como ya he dicho, francés con. A lo que no puse pegas, incluso lo vi hasta bien. Lo de los besos igual, ni siquiera los busqué o pregunté. Hice un amague de hacerle sexo oral y me dijo que no. Aunque si que probé y la verdad y con perdón, no supo nada agradable.

Respecto al sexo, la verdad que bien. Muy sensual, y se mueve fenomenal. En seguida me vine en el primer round. Aunque ya en el segundo no podía correrme y me hizo un pajote.

Poco de charleta y pa casa con el calentón ya saciado. Poco más diría qué hay que añadir. Digamos que estuvo “guay” pero no voy a volver.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.