- Nacionalidad: colombiana
- Direccion : Por Pare Tomas Montaña
- Valoracion de las Instalaciones: correctas, baño fuera
- Precio del servicio y duración: 80€/45mins
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : hará unos días
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Es bastante más rellenita de lo que parece en las fotos. O sea, esta bien, no esperéis el tipazo de las fotos.
- Actitud: Un poco tímida y desconfiada.
- Besos: No hubo
- Fuma: No
- Francés: Con. Tampoco me dejó practicarle sexo hora.
- Griego: No.
- Folleteo: No estuvo mal para el tiempo establecido
- Lo mejor: Que para salir de un apuro/calentón está bien.
- Lo peor: Que conmigo casi no se dejó hacer nada. Quizás por la timidez
- La recomiendas?: Si buscas follarte a una colombi en plan pelo liso azabache con fuerte acento y rollo teen. Adelante. Pero yo no repetiré.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7 por cumplidora.
Relato de la experiencia: Después de una chat previo con preguntas un tanto raras. Me decidí a concertar una ****** de 45 mins con esta chica y allí que fui yo a marcarme un indihop como un piano de cola.
La verdad que esperaba más potencia, pero al ir con bajas expectativas no me llevé un fiasco. Eso si, aunque vine duchado y con los dientes cepillados, tuve que ir al baños. Haciendo hincapié en que me lavase las manos.
Como ya he dicho, francés con. A lo que no puse pegas, incluso lo vi hasta bien. Lo de los besos igual, ni siquiera los busqué o pregunté. Hice un amague de hacerle sexo oral y me dijo que no. Aunque si que probé y la verdad y con perdón, no supo nada agradable.
Respecto al sexo, la verdad que bien. Muy sensual, y se mueve fenomenal. En seguida me vine en el primer round. Aunque ya en el segundo no podía correrme y me hizo un pajote.
Poco de charleta y pa casa con el calentón ya saciado. Poco más diría qué hay que añadir. Digamos que estuvo “guay” pero no voy a volver.
Última edición: