Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

ISA 645353791

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Hola compañeros, no había ninguna experiencia con esta chica y me he marcado una misión exploratoria
  • Nacionaludad: Se hace llamar Isa, tiene cerca de los 30 años. Dice que es brasileña, parece que nació allí , aunque me estuvo contando de donde eran sus ancestros y debe tener genes de 3 continentes
  • Direccion : Avd. Baleares
  • Valoracion de las Instalaciones: Es un piso normal donde las chicas alquilan habitaciones. Baño dentro de la habitación , todo correcto.
  • Precio del servicio y duracion: 60€/30m, 110€/60m
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace poco
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: La chica es mulata, oscura de piel, con rasgos de persona negra pero guapa, no son rasgos de persona centroafricana. Pecho natural y proporcionado a su cuerpo y un poco de culete. Las fotos tal cual, sin retoques, incluso el pelo en 2 colores es el mismo.
  • Actitud: Amigable, es bastante parlanchina. Procura que el cliente se sienta cómodo.
  • Besos: Si. Con lengua, no muchos. No te come a besos pero no los rehuye si los buscas
  • Fuma: No
  • Francés: Bien, correcto. Tampoco me entretuve mucho.
  • Griego: Sí, lo incluye en la tarifa de 1 hora. Lo hace de una forma que no lo había probado antes, se tumba de espaldas con las piernas cerradas y se introduce poco a poco el miembro viril. Me gustó mucho , lo noté muy apretado
  • Folleteo: Variado, cambia bastante de posiciones
  • Lo mejor: para mí, el griego. Y más a ese precio
  • Lo peor: Tal vez ,el uso del móvil. En los entrepolvos lo atiende, aunque pide permiso. Se lo doy por educación, aunque no me gusta mucho, me corta un poco el rollo.
  • La recomiendas?: Sí, Sobre todo a los que les guste el griego. A ese precio es una opción genial
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Yo le daría un notable alto.

Relato de la experiencia:
Después de cruzar varios WhatsApps conseguimos quedar.
Tiene el apartamento en la avda. Baleares, en la zona hay varios solares por lo que se puede aparcar bien.
Me recibe puntual.
Le pago el encuentro que es largo y va a por la bebida. Últimamente prefiero gastar el presupuesto con menos ### pero más largas, lo disfruto más.
Pasamos a la ducha que es muy amplia, pero no es una ducha erótica sino de limpieza escrupulosa. Todo bien limpio y a la cama.
La chica tiene tablas, no es nueva en el oficio, aunque no me suena de estar anunciada con anterioridad en Valencia.
Compagina el trabajo con sus estudios.
Me pregunta que es lo que quiero hacer, le digo que me gusta dejarme llevar , lo único que le digo que quiero hacer es comerle el conejito a lo que accede encantada y hacemos un 69 para disfrutar los 2. Al cabo de un rato se corre disfrutando como una cosa y me ofrece el griego.
Como ya os he comentado lo práctica de espaldas y con las piernas cerradas lo que le protege de embestidas profundas pero proporciona mucho cobtacto al estar muy cerrada, llego al orgasmo muy rápido.
Después de un pocos xarreta y descanso pasamos a un segundo acto. Más cunnilingus, con corrida, y practicamos el sexo en diferentes posiciones, le gusta variar mucho. Llegamos al orgasmo los 2 juntos en misionero.
En resumen, ha sido un encuentro muy placentero para los 2, seguramente la visitaré en más ocasiones, tenemos muchas cosas que seguir descubriendo.
Si os gusta el griego no os lo podéis perder, la relación calidad-precio es excelente.
Salud compañeros

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Gracias por la experiencia, parece que los anuncios están desactivados :confused:

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
De hecho, según me comentó, está matriculada para sus estudios en Valencia y está asentada aquí.
Si es cierto, la tendremos una temporada por la ciudad

Estifen

Goputero Junior
Miembro
Me gustaría que detallases un poco mas como es la cara de ISA. Alguna negrita famosa que se le pueda parecer ?
Gracias

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Me gustaría que detallases un poco mas como es la cara de ISA. Alguna negrita famosa que se le pueda parecer ?
Gracias
No se con quien la puedo comparar, no me recuerda a nadie famosa.
Decirte que es mulata tirando a negrita, no tiene los rasgos de una occidental con la piel oscura, pero tampoco tiene los rasgos de una centroafricana.
Yo diría que es una mulata con unos ligeros rasgos de negra.
A mi personalmente, me gusta las chicas morenas o mulatas con rasgos de persona blanca. En este caso, aunque no es así, está muy cerca de tener los rasgos de persona blanca.
A mi me gustó su cara, aunque ya sabéis que esto es muy subjetivo
@Estifen , no sé si te he aclarado alguna duda...

Última edición:

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Hola @Estifen
A mi me parece una chica normal tirando a guapa, es mulata con ligeros rasgos de negra. Ya sabes que la opinión personal es muy subjetiva.
En cuanto al cuerpo es el de las fotos y todo natural. Además es súper limpia.
En cuanto al griego, me dejé llevar por su propuesta... y me gustó .
No creo que te ponga problemas por hacerlo en otra posición.
A mi me pareció una buena experiencia y buena relación calidad-precio con el anal incluido en la tarifa de una hora.

yasiro

Nuevo Goputero
Miembro
A mi no me dejó en otra posición y me comentó algo muy gracioso. Que parece una trans pues le petan más el culo que el coño como resistirse a ese culo

Estifen

Goputero Junior
Miembro
A mi no me dejó en otra posición y me comentó algo muy gracioso. Que parece una trans pues le petan más el culo que el coño como resistirse a ese culo
O sea que no deja en otra posición. pues vaya !!. yasiro te podrías currar un FT o al menos comentarnos tu opinión de cara y demás
Para mi un anal que no sea a 4 patas lo pierde casi todo. La vista es la que mas disfruta y si no la puedes ver entrando y saliendo....

Última edición:

Looking4Anal

Nuevo Goputero
Miembro
O sea que no deja en otra posición. pues vaya !!. yasiro te podrías currar un FT o al menos comentarnos tu opinión de cara y demás
Para mi un anal que no sea a 4 patas lo pierde casi todo. La vista es la que mas disfruta y si no la puedes ver entrando y saliendo....
Estuve con ella hace un mes aproximadamente.
Corroboro todo lo dicho aquí, especialmente por @Artiste .
Yo si que probé otras posturas con ella, me refiero al sexo anal.

Looking4Anal

Nuevo Goputero
Miembro
Hola:
Vuelvo a postear....
Porque acabo de estar con Isa otra vez. Esta vez en mi casa......
La chica ha venido muy casual y super-discreta....Hemos estado 2 horitas juntos y nos lo hemos pasado de puta madre....Además, como habla 4 idiomas, he practicado mi inglés que tengo un poco olvidado. Pero ella es brasileña y americana. Tiene doble nacionalidad.
Estupenda garganta profunda y me ha pedido para que me corriese dentro de su garganta.....
Es super-cariñosa y super-implicada. Mulatita divertida, cachonda y auténtica....Con las marcas del bañador en su cuerpazo de brasileña mulatita....
Me lo he pasado tan bien que volveré a repetir seguro.
Tiene la piel más suave del mundo mundial.....
Por favor, no dejéis que se vaya de Valencia y tratarla bien que se lo merece y te recompensará !!!!.

Estifen

Goputero Junior
Miembro
Hola:
Vuelvo a postear....
Porque acabo de estar con Isa otra vez. Esta vez en mi casa......
La chica ha venido muy casual y super-discreta....Hemos estado 2 horitas juntos y nos lo hemos pasado de puta madre....Además, como habla 4 idiomas, he practicado mi inglés que tengo un poco olvidado. Pero ella es brasileña y americana. Tiene doble nacionalidad.
Estupenda garganta profunda y me ha pedido para que me corriese dentro de su garganta.....
Es super-cariñosa y super-implicada. Mulatita divertida, cachonda y auténtica....Con las marcas del bañador en su cuerpazo de brasileña mulatita....
Me lo he pasado tan bien que volveré a repetir seguro.
Tiene la piel más suave del mundo mundial.....
Por favor, no dejéis que se vaya de Valencia y tratarla bien que se lo merece y te recompensará !!!!.
Me gustaría que me comentases un poco mas acerca de Isa. Lo de las posturas del anal si que hace otras como a 4, no? y lo de siempre, me tiene que atraer la cara de una chica para que me apetezca follármela. Soy demasiado exquisito tal vez jeje. Como valorarais a Isa de cara ? Algún parecido a alguien popular ?

Gracias anticipadas

PS: podías currarte un FT completo

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.