Hola compañeros, no había ninguna experiencia con esta chica y me he marcado una misión exploratoria
Relato de la experiencia:
Después de cruzar varios WhatsApps conseguimos quedar.
Tiene el apartamento en la avda. Baleares, en la zona hay varios solares por lo que se puede aparcar bien.
Me recibe puntual.
Le pago el encuentro que es largo y va a por la bebida. Últimamente prefiero gastar el presupuesto con menos ### pero más largas, lo disfruto más.
Pasamos a la ducha que es muy amplia, pero no es una ducha erótica sino de limpieza escrupulosa. Todo bien limpio y a la cama.
La chica tiene tablas, no es nueva en el oficio, aunque no me suena de estar anunciada con anterioridad en Valencia.
Compagina el trabajo con sus estudios.
Me pregunta que es lo que quiero hacer, le digo que me gusta dejarme llevar , lo único que le digo que quiero hacer es comerle el conejito a lo que accede encantada y hacemos un 69 para disfrutar los 2. Al cabo de un rato se corre disfrutando como una cosa y me ofrece el griego.
Como ya os he comentado lo práctica de espaldas y con las piernas cerradas lo que le protege de embestidas profundas pero proporciona mucho cobtacto al estar muy cerrada, llego al orgasmo muy rápido.
Después de un pocos xarreta y descanso pasamos a un segundo acto. Más cunnilingus, con corrida, y practicamos el sexo en diferentes posiciones, le gusta variar mucho. Llegamos al orgasmo los 2 juntos en misionero.
En resumen, ha sido un encuentro muy placentero para los 2, seguramente la visitaré en más ocasiones, tenemos muchas cosas que seguir descubriendo.
Si os gusta el griego no os lo podéis perder, la relación calidad-precio es excelente.
Salud compañeros
- Nacionaludad: Se hace llamar Isa, tiene cerca de los 30 años. Dice que es brasileña, parece que nació allí , aunque me estuvo contando de donde eran sus ancestros y debe tener genes de 3 continentes
- Direccion : Avd. Baleares
- Valoracion de las Instalaciones: Es un piso normal donde las chicas alquilan habitaciones. Baño dentro de la habitación , todo correcto.
- Precio del servicio y duracion: 60€/30m, 110€/60m
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace poco
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: La chica es mulata, oscura de piel, con rasgos de persona negra pero guapa, no son rasgos de persona centroafricana. Pecho natural y proporcionado a su cuerpo y un poco de culete. Las fotos tal cual, sin retoques, incluso el pelo en 2 colores es el mismo.
- Actitud: Amigable, es bastante parlanchina. Procura que el cliente se sienta cómodo.
- Besos: Si. Con lengua, no muchos. No te come a besos pero no los rehuye si los buscas
- Fuma: No
- Francés: Bien, correcto. Tampoco me entretuve mucho.
- Griego: Sí, lo incluye en la tarifa de 1 hora. Lo hace de una forma que no lo había probado antes, se tumba de espaldas con las piernas cerradas y se introduce poco a poco el miembro viril. Me gustó mucho , lo noté muy apretado
- Folleteo: Variado, cambia bastante de posiciones
- Lo mejor: para mí, el griego. Y más a ese precio
- Lo peor: Tal vez ,el uso del móvil. En los entrepolvos lo atiende, aunque pide permiso. Se lo doy por educación, aunque no me gusta mucho, me corta un poco el rollo.
- La recomiendas?: Sí, Sobre todo a los que les guste el griego. A ese precio es una opción genial
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Yo le daría un notable alto.
Relato de la experiencia:
Después de cruzar varios WhatsApps conseguimos quedar.
Tiene el apartamento en la avda. Baleares, en la zona hay varios solares por lo que se puede aparcar bien.
Me recibe puntual.
Le pago el encuentro que es largo y va a por la bebida. Últimamente prefiero gastar el presupuesto con menos ### pero más largas, lo disfruto más.
Pasamos a la ducha que es muy amplia, pero no es una ducha erótica sino de limpieza escrupulosa. Todo bien limpio y a la cama.
La chica tiene tablas, no es nueva en el oficio, aunque no me suena de estar anunciada con anterioridad en Valencia.
Compagina el trabajo con sus estudios.
Me pregunta que es lo que quiero hacer, le digo que me gusta dejarme llevar , lo único que le digo que quiero hacer es comerle el conejito a lo que accede encantada y hacemos un 69 para disfrutar los 2. Al cabo de un rato se corre disfrutando como una cosa y me ofrece el griego.
Como ya os he comentado lo práctica de espaldas y con las piernas cerradas lo que le protege de embestidas profundas pero proporciona mucho cobtacto al estar muy cerrada, llego al orgasmo muy rápido.
Después de un pocos xarreta y descanso pasamos a un segundo acto. Más cunnilingus, con corrida, y practicamos el sexo en diferentes posiciones, le gusta variar mucho. Llegamos al orgasmo los 2 juntos en misionero.
En resumen, ha sido un encuentro muy placentero para los 2, seguramente la visitaré en más ocasiones, tenemos muchas cosas que seguir descubriendo.
Si os gusta el griego no os lo podéis perder, la relación calidad-precio es excelente.
Salud compañeros