Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Isabela 641357428

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
He visto que se vuelve a anunciar Isabela con nuevo número 641357428 (siempre que va y vuelve de Brasil se lo cambia) que ya es una clásica por estas tierras y llevará como 10 años.

Quería comentaros un poco mis experiencias con esta chica a la que visité hará como 8 o 9 meses por última vez y que veo muy de vez en cuando como plan B cuando está por aquí. Como no hay ninguna expe quería recalcar que son mis experiencias propias y no sé cómo se comporta con otros.

Aunque lleve muchos años en activo empezó muy jovencita en clubs como Felina o Models por lo que estará por los 28 años más o menos. De cara a mi me parece muy guapa, un rostro delgado como de porcelana tal como se ve en las fotos, con una mezcla racial con rasgos europeos, piel de chica mulata y con algún que otro rasgo como filipino o algo así. Lo mejor de cada raza junto.

De cuerpo sí quería comentaros que las fotos llevan un poco a engaño ya que parece una chica con muchas curvas, muy a la brasileña, y en cambio tiene un cuerpo de teen total, muy delgadita y con no mucho culo. A mi me gustan en general con más curvas y a ser posible de gym. Se trata de una chica delgada sin un gramo de grasa con piernas también delgadas y pechos operados (con alguna cicatriz y algo duros al tacto).

Por lo demás muy bien con ella. Al menos conmigo siempre está buscándome para darme besos con lengua bien profundos, higiene absoluta, mamada sin bastante buena con un poco de garganta profunda. Se deja comer hasta el fondo y el folleteo bueno por su parte, de cuclillas y no se cansa y a 4 también se mueve. No sé si hace FNC pero sí que sé que hace falcial porque alguna vez he acabado así.

Otro aspecto negativo es que la chica fuma y a mi los besos con sabor a humo no me gustan nada. Espero que se lo deje.

Pues eso, quería dejaros aquí mi expe con una chica que nunca me ha fallado aunque la visito de uvas a peras y no sea exactamente mi tipo porque las prefiero más macizas y no me gusta que fumen. No es top de las que te hacen el pinopuente pero la chiquilla siempre se ha portado bien conmigo y muy simpática y cariñosa y con las tarifas que maneja de 60/120€ sale bien de precio.

isabela-1.jpg

isabela-2.jpg

Última edición:

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Hace tiempo que me llama la atención, pero siempre me ha frenado no encontrar comentarios sobre ella, gracias por compartir la info
He visto que se vuelve a anunciar Isabela con nuevo número 641357428 (siempre que va y vuelve de Brasil se lo cambia) que ya es una clásica por estas tierras y llevará como 10 años.

Rocco

Nuevo Goputero
Miembro
Se la ve pibonazo muy potente, muy guapa de cara y buenas tetas y la ropa que lleva... tremenda. Parece que lleve un piercing en el pezón, o es la foto?

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Se la ve pibonazo muy potente, muy guapa de cara y buenas tetas y la ropa que lleva... tremenda. Parece que lleve un piercing en el pezón, o es la foto?
Lo llevaba pero que yo recuerde se lo quitó. Suele usar ese tipo de ropa (y a veces le cuesta quitársela con tanta correa y gancho)

Lo único es que las fotos engañan, no porque estén muy editadas sino porque da la sensación de ser una chica con más curvas y es bastante delgadita.

Hace tiempo que me llama la atención, pero siempre me ha frenado no encontrar comentarios sobre ella, gracias por compartir la info
La verdad es que sí resulta raro porque llevará ya mínimo 8 años trabajando aquí. También hay que tener en cuenta que se cambia el teléfono siempre que vuelve a España y ha tenido montones de nombres así que es difícil ubicarla aunque lleva ya varios años como Isabela que recuerde.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.