- Nacionalidad:brasileña
- Direccion : cerca de serrería
- Valoracion de las Instalaciones: 9
- Precio del servicio y duración: 100 1h
- Fecha del encuentro (aproximadamente) :esta semana
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 9-9-9
- Actitud: muy buena, cachonda
- Besos: si con lengua
- Fuma: no parece
- Francés: si, no muy ensalivado ni salvaje pero correcto
- Griego: no
- Folleteo: muy bien
- Lo mejor: esta muy buena y no tiene precios prohibitivos, folla muy bien
- Lo peor: mmm no me se ocurre nada
- La recomiendas?: si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia: finca moderna, habitación con baño dentro. Ella brasileña con curvas, pechos operados pero bonitos, muy guapa de cara, poco castellano pero se le entiende.
Para empezar un pco de magreo y besos seguidos de francés natural con visitas a los huevos todo correcto. Pasamos a follar primero ella encima, luego ella de lago hacemos la cucharita, yo encima y termino corriéndome encima suya montándola a cuatro frente al espejo.
La sensación de estar montándola cual animal subido a su culo y cogido a sus tetas en vez de a sus hombros sumando a que esa posición conlleva una penetración profunda hace que sienta un gran placer y me corra.
Tras esto charla agradable besos y caricias.
Segundo asalto empieza, las caricias a mi polla, huevos y los besitos me ponen firme para la guerra. Más de lo mismo del primer asalto pero añadiendo reverse de ella y follada de pie contra el espejo. Tal vez ahí eche en falta un poco más de espacio en la habitación pero vamos que follarla contr la pared viendo esas tetas y cuerpo repleto de curvas es una visión fantástica. Ella tumbada boca abajo y uno percutiendo me hace sentirme todo un semental y me gusta, seguimos con un rato de misionero en el que observo detenidamente la belleza de su rostro es un rostro fino y femenino con ojos grandes nariz pequeña y barbilla estrecha.. puff que dura la tengo que bien pero el paso del tiempo hace que llegue agotado al final del segundo asalto.
Me quito el condon me pongo lubricante en la polla y me corro masturbandome mientras ella me masajea los huevos,el perineo y me da besitos con lengua. Q gusto, que gatita dulce y cachonda.
Nada ha sido salvaje, pero ha sido intenso y con mucho cachondeo, buena experiencia para ser un indie.
Ya en la calle emociones positivas pues salgo con la sensación de dinero bien gastado, con la pregunta de si habrá algún sitio donde las vendan así para el disfrute diario jajaja no quiero aguantar los pormenores de una mujer a diario a día de hoy. Pero quien tuviese 1 h de sexo diario de tal calibre. No me cabe duda que sería la auténtica salud, la garantía de un envejecimiento paulatino y lento con más alegrías q penas.
No parece que este quemada a día de hoy lleva. Un mes lleva en valencia, parece que tiene experiencia en el sexo de sobrada y confío que no le cambie próximamente el carácter dulce y divertido que he podido disfrutar.