Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Isabelly 631968102

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Espero no duplicar hilo, si es así fusionar.
Lo digo por ésta chica. Ha habido durante mucho tiempo una Isabelly anunciada sin mostrar rostro, y ahora aparece éste anuncio. No se si es la misma chica.
Alguien tiene algo de información de ella, se la ve muy potente. Y ya se que lo he dicho en más de una ocasión, pero me parece ya descarado. Que pasa con la tarifa de 70€ 30 minutos?? se está extendiendo demasiado, y creo que en chicas que no lo valen.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Espero no duplicar hilo, si es así fusionar.
Lo digo por ésta chica. Ha habido durante mucho tiempo una Isabelly anunciada sin mostrar rostro, y ahora aparece éste anuncio. No se si es la misma chica.
Alguien tiene algo de información de ella, se la ve muy potente. Y ya se que lo he dicho en más de una ocasión, pero me parece ya descarado. Que pasa con la tarifa de 70€ 30 minutos?? se está extendiendo demasiado, y creo que en chicas que no lo valen.
Sí, es la misma, vino aquí a ponerse tetas y parece que ya las ha estrenado.

La chica es mona de cara aunque en las recientes fotos hay bastante Photoshop, si buscas por ahí verás que hay más fotos a cara descubierta algo más fieles a la realidad y hasta un vídeo. Cara redondita con algún retoquillo en los labios y por lo demás muy bien, delgadita y con culo bonito, chiquitita de 1.60 o por ahí y estará ya por los 28 o así.

En el tema de implicación no es sobresaliente: francés sin pero tampoco es nada del otro mundo y lo demás un poco lo justo. Recuerdo que daba besos con lengua aunque buscando por ahí encuentras experiencias un tanto dispares, desde más o menos decentes como la que yo tuve con ella hasta bastante malas.

Yo también estoy tentado para verle ahora con las nuevas tetas aunque como ya he dicho en implicación no es muy top que digamos, sólo es por curiosidad.

Mi opinión es que quien repite con esta chica va sobre todo por el físico pues por muy bien que te salga la expe no vas a salir con una sonrisa de oreja a oreja a no ser que haya cambiado mucho en estos años.

Última edición:

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Yo conozco a esta Isabelly, conozco a la antigua. Lo digo porque no tenía pecho y esta sí. Lo que ya no te puedo decir es si es la misma porque fue hace tiempo y no me acuerdo de la cara. Pero si me pones fotos de la antigua y la de ahora jamás diría que es la misma.

De todas formas, estuve una vez con ella en un trío, con Valentina creo, y menos mal. Porque ella estaba muy buena pero ni hablaba ni tenía actitud, y valentina no tenía tan buen cuerpo si dirigía el cotarro, así que hizo de celestina y me follé a Isabelly mientras la otra me animaba pero ya te digo que si hubiera sido con cualquier de las dos a solas hubiera sido nefasto. Yo no me arriesgo teniendo otras prioridades.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
La chica todavía está por Valencia, pero apenas contesta los mensajes
Bueno, Isabelly es así. De repente igual se pilla uno o dos dias libres o trabaja por la mañana y por la tarde descansa o al contrario. Digamos que se lo toma con calma. la mejor forma de quedar con ella es cuando la veas más o menos activa en el whatsapp.

flynstein

Goputero Junior
Miembro
Bueno, Isabelly es así. De repente igual se pilla uno o dos dias libres o trabaja por la mañana y por la tarde descansa o al contrario. Digamos que se lo toma con calma. la mejor forma de quedar con ella es cuando la veas más o menos activa en el whatsapp.
Suele estar mucho por Valencia?

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Suele estar mucho por Valencia?
Sí, siempre está por aquí aunque de vez en cuando se va a Barcelona, Alicante o La Coruña. Yo la visité como hace 3 años y como tampoco fue una expe muy destacble (aunque no estuvo mal) no lo he vuelto a intentar salvo estos días por sus tetas nuevas.

Si además de sus largos descansos también va dando plantón a la gente como comenta @barandao creo que paso de intentarlo.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.