Son verdaderasss!! y está mejor que en esas fotos, tuve la suerte de catarla el Miércoles arriesgando en muchos sentidos, hacía mucho que no me permitía estos privilegios, por pasta y...no haberlos echado demasiado en falta...(si me los pagáis, encantadísimo de retomar...
)...pero estaba MUY AGOBIADO con esta situación... la chica me recibió en su casa, pero ya no trabajará más ahí porque se agobió con demasiado pervertido exigente, apretándole en negociaciones absurdas etc... con un poco de paciencia, hubiese hecho clientela fija porque es muy bonita, dulce, agradable....algo nerviosa follando como la mayoría de teens inexpertas...pero un delicioso coñito excitable y un culo apoteósico...me dijo que se iba a una casa de Tres Forques y probablemente después volvería a Felina que es donde se había iniciado durante un mes antes de la alarma y podéis ver sus fotos, con el nombre de Viviana, en persona mejora, la expresión de su sonrisa es más tierna... a mi me dio hasta algo de mal rollo que aparentase ser menor... si sois amantes de las mamadas, a ella no le entusiasma, me dijo que con goma y preferí que no porque soy de besar y paso del sabor a condón en mi boca...