Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Ivy jovencita universitaria

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Conoceis ha esta chica? Por las fotos tiene muy buena pinta, no pone numero de teléfono así que referencias por teléfono esta jodio, pone contacto por correo.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Fotos para ilustrar, que si no los hilos quedan muy desangelados...
22892290

Oberyn

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas a todos!! Soy nuevo en el foro. He aprovechado esta cuarentena para ponerme al día en el mundo puteril, q dejé de lado hará algo más de un año, y ahora cuando acabemos la cuarentena voy a retomar. La vida son dos días y cuando se pueda hay q pegarse un homenaje.
Mi primera consulta es sobre esta chica, las fotos pintan muy bien aunque leo q igual son falsas o q al no haber teléfono no pinta muy bien la cosa.
alguien ha contactado con ella o sabe algo más d info??
Lo dicho amigos, a partir de ahora estaré por aquí leyéndoos y compartiendo mis experiencias para enriquecer el foro.

un saludo y ánimo!!

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Buenas ....pasate por presentaciones sino los viejos te dirán de todo y si solo llevas un año fuera , igual tienes cosas que compartir que muchas ya estaban...

Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
Fotos para ilustrar, que si no los hilos quedan muy desangelados...
Ver el archivo adjunto 2289Ver el archivo adjunto 2290
Son verdaderasss!! y está mejor que en esas fotos, tuve la suerte de catarla el Miércoles arriesgando en muchos sentidos, hacía mucho que no me permitía estos privilegios, por pasta y...no haberlos echado demasiado en falta...(si me los pagáis, encantadísimo de retomar...;) )...pero estaba MUY AGOBIADO con esta situación... la chica me recibió en su casa, pero ya no trabajará más ahí porque se agobió con demasiado pervertido exigente, apretándole en negociaciones absurdas etc... con un poco de paciencia, hubiese hecho clientela fija porque es muy bonita, dulce, agradable....algo nerviosa follando como la mayoría de teens inexpertas...pero un delicioso coñito excitable y un culo apoteósico...me dijo que se iba a una casa de Tres Forques y probablemente después volvería a Felina que es donde se había iniciado durante un mes antes de la alarma y podéis ver sus fotos, con el nombre de Viviana, en persona mejora, la expresión de su sonrisa es más tierna... a mi me dio hasta algo de mal rollo que aparentase ser menor... si sois amantes de las mamadas, a ella no le entusiasma, me dijo que con goma y preferí que no porque soy de besar y paso del sabor a condón en mi boca...

tonival

Maestro Goputero
Miembro
me dijo que se iba a una casa de Tres Forques y probablemente después volvería a Felina que es donde se había iniciado durante un mes antes de la alarma y podéis ver sus fotos, con el nombre de Viviana
Entonces... ¿Es esta? :oops:

EDITO: Fotos borradas a petición de la propia chica.

Última edición:

Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
[/QUOTE]
Puedes poner el tlf?
Tan Indiana fui, que ni teléfono suyo tenía.... comunicación por mail en todo momento... en este estado dijo que no había podido comprar otra línea, llevaba 2-3 días recibiendo en su casa y a pocos porque filtrando depravados se le iba en día y le quedaron 4-5 ...

Última edición:

Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
La misma... en persona confirmas esos detalles que podrían ser retoques de photoshop todavía mejor bendecidos por la naturaleza, sobre todo la curva de su redondo y duro culete ...la dulce bienvenida a su habitación de estudiante, tan simpática ...y de fondo escuchaba la música esa de los negros sepultureros que triunfa en el momento covid... taa ta... ni noo.. na taa ta... niino nino ..ta taaa taa... :O

feder47

Goputero Junior
Miembro
Son verdaderasss!! y está mejor que en esas fotos, tuve la suerte de catarla el Miércoles arriesgando en muchos sentidos, hacía mucho que no me permitía estos privilegios, por pasta y...no haberlos echado demasiado en falta...(si me los pagáis, encantadísimo de retomar...;) )...pero estaba MUY AGOBIADO con esta situación... la chica me recibió en su casa, pero ya no trabajará más ahí porque se agobió con demasiado pervertido exigente, apretándole en negociaciones absurdas etc... con un poco de paciencia, hubiese hecho clientela fija porque es muy bonita, dulce, agradable....algo nerviosa follando como la mayoría de teens inexpertas...pero un delicioso coñito excitable y un culo apoteósico...me dijo que se iba a una casa de Tres Forques y probablemente después volvería a Felina que es donde se había iniciado durante un mes antes de la alarma y podéis ver sus fotos, con el nombre de Viviana, en persona mejora, la expresión de su sonrisa es más tierna... a mi me dio hasta algo de mal rollo que aparentase ser menor... si sois amantes de las mamadas, a ella no le entusiasma, me dijo que con goma y preferí que no porque soy de besar y paso del sabor a condón en mi boca...
Gracias por ilustrarnos con tu experiencia. Pregunte yo por esta chica en el hilo de Felina Valencia https://www.goputas.com/threads/felina-valencia-677000222.307/page-4 , ya tenemos alguna experiencia con ella. Alguna compañeras de ellas tenían bastante buena pinta también, por lo menos a Viviana la tendré en cuenta. Sobre si se iba a una casa de Tres forques supongo que sera en Petting5 https://www.goputas.com/threads/petting5-693519684.695/page-3 y luego volvería a Felina valencia.

Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
No localizo la experiencia que comentas...me pierdo en estas páginas... sólo espero no haberle perjudicado haciendo estos comentarios, que la vuelvan a admitir en tal casa donde dijo haber estado tan bien ese poco tiempo y de no ser así, con esos atributos tendrá éxito donde quiera...si le hubiesen dado un sueldo para soportar la pausa, no tendría que arriesgar recibiendo a nadie ...le deseo mucha suerte y que no le apaguen la gracia natural del angelito que me endemonió.... taa ta tirooo taa taa taa tari riro taa taaa...

Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
Puedes poner mail? Pregunta antes, claro
Lo siento, pero creo que ya dije más de lo que debía, eso es una decisión suya, si quitó el anuncio confirma que no desea seguir usando ese medio, por mi parte os conté mi experiencia y opinión que no diferirá mucho de lo que encontréis cuando vuelva a abrir Felina.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.