Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Jade brasileña 662608472

Noporopiniones

Nuevo Goputero
Miembro
Por si alguno le apetece catarla deciros que estuve con ella hará unos diez días en Zaragoza

La nena esta buenísima, una cosa exagerada, a mí me pareció más guapa que en las fotos y más joven, cuerpo de gym, pecho operado se notan las incisiones pero para mi nada molesto, y menudo culin y piernas que tiene la nena tal cual el video que tiene subido

Fueron 100 45 min y la hora eran 130, aunque le había preguntado unas semanas antes tenia 100 los 30 min y 150 la hora, así que no se que tarifa manejara por Valencia

La verdad que el francés fue normalito no es su fuerte, pero aceptable y hubo besos pero fueron sin lengua, le hice cuni que disfruto y el polvo de 10 , me la pinche a 4 y menudas vistas , ella se movía y se tocaba, cuando acabe se siguió tocando y me pedía mas guerra así que la dedee hasta que acabo ella

En general buena experiencia, fácil que repita.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.