Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Japonesas

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Joder, gracias, me has salvado de un error. Esta mañana casi la visito y reenvié a mañana como surgieron cosas.
Por suerte, así no tiro dinero.
Parece que no está del todo claro (confirmado) que sea la misma chica aunque por las fotos y, por como se mueve por la geografía española, yo diría que es la misma. No sé qué tarifas te ha comentado, si maneja tarifas altas sería otro detalle que coincide. Y otro motivo para no arriesgarse, porque si fuera una tarifa normalilla pues igual compensa arriesgar con un indy por ver qué tal es y como trabaja.

Hardit76

Goputero Junior
Miembro
Parece que no está del todo claro (confirmado) que sea la misma chica aunque por las fotos y, por como se mueve por la geografía española, yo diría que es la misma. No sé qué tarifas te ha comentado, si maneja tarifas altas sería otro detalle que coincide. Y otro motivo para no arriesgarse, porque si fuera una tarifa normalilla pues igual compensa arriesgar con un indy por ver qué tal es y como trabaja.
La tarifa era normalita (60/120).
La cosa es que nunca he creído que es una chica japonés. Pero me gusta el físico por como se ve en las fotos y me da ugual si lo es o no.
De la cosas que se leen en la web, es del este y el cambio de nombre continuo muchas veces ha coincidido con lo que usa ahora. Para mi demasiado riesgo.

Hardit76

Vieshel

Nuevo Goputero
Miembro
Por lo que hable con ella. Tarifas de 60/100 pero muy rara en el habla e insistente en la ******. Poca confianza me da más aún con los relatos que se encuentran con el segundo teléfono que habeis pasado. Pasando.

adam

Nuevo Goputero
Miembro
Japonesas no hay, salvo alto standing y si acaso en Madrid o BCN. En Valencia chinas todas las que quieras sobretodo en la zona de Peset Aleixandre. De hecho ponen lo de japonesas u orientales por el morbo, pero son todas chinas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.