Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Jesica 644419394

dani_rocco

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos,
Llevo tiempo en el foro pero por falta de tiempo no he podido aportar hasta el momento mis experiencias, que ciertamente no son muchas, por lo menos todas las que me gustaría... pero a esta chica la conozco de varias veces y voy a intentar ayudaros...
Recibe por General Avilés, a la altura de la pasarela... Es colombiana, guapa con ciertos rasgos asiáticos... Tiene un cuerpazo, alta, estilizada, pecho operado de buen volumen, etc... Las fotos no engañan, son reales... Follando es muy buena y además también da buenos masajes... La habitación tiene baño dentro y está bastante bien...
Para mí de lo mejorcito que he probado en relación calidad/precio... 1h a 60€ no se encuentra en ningún sitio...

dani_rocco

Nuevo Goputero
Miembro
Es un piso, pero según me dijo estaba ella sola con su tía, una veterana... yo nunca he oido ruidos de otras chicas, no debe ser un piso de muchas chicas que vayan rotando... yo la llevo visitando desde hace un par de años y nunca ha cambiado de dirección...
El piso tiene la peculiaridad que dentro del patio hay una reja y tiene que bajar ella a abrirte...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.