Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Jessica 631699589 juguetona

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Chica nueva, supuestamente española y de 19 años. Se anuncia a cara descubierta. Precio de 70€, que supongo que será de 30 min.
Alguna info?
Yo la escribí el jueves el sabado tambien y hasta ahora no me ha respondido, un poco raro. Dice en su anuncio nueva en Valencia, será que aún no ha llegado?..

Torete

Nuevo Goputero
Miembro
Yo la escribí el jueves el sabado tambien y hasta ahora no me ha respondido, un poco raro. Dice en su anuncio nueva en Valencia, será que aún no ha llegado?..
Buenos días, yo le acabo de preguntar y no ha recibido el wasap....mañana voy para valencia.
Si me contesta y esta operativa, la cataré y os cuento.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Buenos días, yo le acabo de preguntar y no ha recibido el wasap....mañana voy para valencia.
Si me contesta y esta operativa, la cataré y os cuento.
Al parecer recién me acaba de leer los mensajes pero aun sin contestar, a lo mejor recien ha llegado a la ciudad, mañana veremos si hay suerte, por las fotos se ve que es joven.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Anuncio desactivado. Qué extraño.
Existe realmente esta chica? Ya me extrañaba que se anunciara a cara descubierta, siendo "española".

Última edición:

Estifen

Goputero Junior
Miembro
Espero que no recibáis en unos días la llamada de los extorsionadores

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.