Yo la escribí el jueves el sabado tambien y hasta ahora no me ha respondido, un poco raro. Dice en su anuncio nueva en Valencia, será que aún no ha llegado?..Chica nueva, supuestamente española y de 19 años. Se anuncia a cara descubierta. Precio de 70€, que supongo que será de 30 min.
Alguna info?
Buenos días, yo le acabo de preguntar y no ha recibido el wasap....mañana voy para valencia.Yo la escribí el jueves el sabado tambien y hasta ahora no me ha respondido, un poco raro. Dice en su anuncio nueva en Valencia, será que aún no ha llegado?..
Al parecer recién me acaba de leer los mensajes pero aun sin contestar, a lo mejor recien ha llegado a la ciudad, mañana veremos si hay suerte, por las fotos se ve que es joven.Buenos días, yo le acabo de preguntar y no ha recibido el wasap....mañana voy para valencia.
Si me contesta y esta operativa, la cataré y os cuento.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.