Pues he estado con ella y la verdad es que he salido muy, muy contento y más teniendo en cuenta que venía de estar con unas garotas con un nivel de implicación de matrícula de honor.
La chica es tal cual sus mejores fotos, de cara y cuerpo, y es bastante alta, 1,70 o por ahí, no habla ni papa de español pero a estas alturas a algunos de nosotros no nos importa y tiene un cuerpazo, para mi es mi tipo ideal y su cara tiene un toque exótico que me encanta. Mención especial a esos pezonazos, ésta un día frio te saca un ojo.
Siempre está sonriendo y soltándote bromeas desde que entras hasta que sales pero no se hace pesada, a mi me ha resultado muy divertida y si la entiendes en muy graciosa, mientras me vestía tras la ducha del después me ha hecho reir un montón hablando de Bolsonaro.
Besa muy bien, con lengua a saco, le encanta juguetear con la lengua, te come el cuello, las orejas, los pezones. La mamada la ha descrito bien
@Fox75, no es garganta profunda ni muy a saco pero yo he disfrutado un montón viendo su carita mientras me la comía y bajaba a los huevos y más abajo de los huevos. Dicen que los hombres estamos mal terminados porque tenemos una costura que va desde los huevos hasta el ano pues a mi casi me la descose a lengüetazos.
Se deja comer bien y te pide que le metas los dedos, lo cual hice y era una delicia verla con ese cuerpazo sentada frente a mi gimiendo mientras le pajeba. El 69 ha sido espectacular verla retorcerse hasta que al final he conseguido que se corra mientras girábamos por la cama, y es de las que dejan huella. Todo un gustazo comerse esas nalgas desde la visión que da el 69.
El follleteo también bastante bien, en cuclillas, besándome, pasándome la lengua por las orejas, gimiendo sin parar pero sin gritar. Al final he acabado en misionero mientras me pedía más y me agarraba el culo con fuerza, casi que era ella la que me movía.
Yo he acabado muy contento, la verdad, físicamente es exactamente mi tipo y no esperaba que se implicara tanto. Está claro que no tiene la técnica de otras pero la implicación ha sido muy alta. Me ha dicho que estará aquí hasta el 25 o 26, vamos, una semanita, pero si no veo grandes novedades yo pienso repetir.
Ésta sí se la recomiendo a
@Perro verde que creo que le gustará más que Cloe.