Que vuelva, que vuelva, que aquí siempre la recibiremos con los brazos abiertos... Pedazo de mujer.aunque tiene intención de volver mas adelante
Estuve otra vez con ella, gran experiencia de nuevo, me comentó que estará hasta el lunes, después se vuelve a ir, aunque tiene intención de volver mas adelante.
Bien, mejorando, se defiende bastante bien.Como lleva el tema del idioma y no me refiero al francés
Ha vuelto Jessica, está otra vez en Valencia.
Sí, el mismo, 642280950.Mismo número ??
Yo la recuerdo con esa tarifa 70/100/130 desde hace algún tiempo.Pero ha subido las tarifas… esto es peor que la gasolina porque no tienen fin
A mi ahora me ha dicho los 45 minutos 120€… yo antes iba por 100€Yo la recuerdo con esa tarifa 70/100/130 desde hace algún tiempo.
con la ya clásica actualización de precios... 80€ media hora, joder con la inflaciónPues parece que ya la tenemos aquí de nuevo.
con la ya clásica actualización de precios... 80€ media hora, joder con la inflación
Uffff una pena, aqui otro que vá ser que noUno que tenia pensado visitarla y va ser que no
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.