Ves y los pagas tu y nos cuentas xd . Precios para empresarios y políticos uffBuenas compañeros!! a ver si alguien tiene algo de información de esta chica, por lo que he buscado por ahi ha estado en madrid cobrando 150€ la media hora y 300€ la hora.
Aquí cobra 70 euros por media hora. Yo le he preguntado las tarifas y servicios y me ha dado las tarifas pero los servicios no.Ves y los pagas tu y nos cuentas xd . Precios para empresarios y políticos uff
como te han dicho es lo que cobraba en madrid, no aqui, yo ahora mismo tengo imposible ir, y los dos últimos indis que hice me salieron como el culo, asi q la próxima estoy pensando ir a algo más seguro.Ves y los pagas tu y nos cuentas xd . Precios para empresarios y políticos uff
En Dinamarca cobraba 1.800 euros la hora. Pongo aquí su anuncio de allá que tiene más fotos, algunas amateur. Tiene buena pinta.Vuelve a anunciarse y con oferta de 60 los 30 minutos.
Distinguido Finger Emperor...Tiene buena pinta. Fotos a cara descubierta. Es brasileña y atiende por Peris y Valero. Intuitivamente parece que será buena experiencia pero a saber qué precios gasta y la implicación.
¿Por qué penalizan la hora?La contacté hasta dos días y me contestó lo siguiente:
"
Hola, gracias por pedirme información. Perdona pero mi español no es muy bueno. Soy brasileña.
Te doy mis tarifas:
30 mins: 70
45 mins: 100
1 hora: 150
Te aseguro que vale la pena …
beso boca facial, fetichismo de pies, oral natural, juguetes sexuales, masaje com finales feliz, me puedes llamar sucio en la cama
Salidas 200€ + taxi
Gracias "
Quiero verla esta semana para confrontarlo nuestros.tatuajes de dragones,pero no sé si tendré el tiempo.
Hardit76
No sé, pero me va bien.¿Por qué penalizan la hora?
Es cierto!! Es como que la criatura mitológica haya pensado que aguantar una hora con ella sin fallecer tiene suplemento por machote y pagas 10 mas¿Por qué penalizan la hora?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.