Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Jessica Fernanda, 610850866

JohnNieve

Nuevo Goputero
Miembro
Ves y los pagas tu y nos cuentas xd . Precios para empresarios y políticos uff
como te han dicho es lo que cobraba en madrid, no aqui, yo ahora mismo tengo imposible ir, y los dos últimos indis que hice me salieron como el culo, asi q la próxima estoy pensando ir a algo más seguro.
por lo que he visto en anuncios suyos de otros sitios, creo q no hace francés natural, o xlomenos no lo pone en ninguno de sus anuncios, xlo demás es un cañón de tia

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Vuelve a anunciarse y con oferta de 60 los 30 minutos.
En Dinamarca cobraba 1.800 euros la hora. Pongo aquí su anuncio de allá que tiene más fotos, algunas amateur. Tiene buena pinta.

Lo que sí veo es que parece que se ha retocado la nariz, aunque igual es Photoshop. Parece un poco michaeljacksonizada en las últimas fotos, me gustaba mucho más la nariz de antes si lo ha hecho. Para mi está mejor en sus fotos amateur.

Última edición:

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Distinguidos caballeros de sapiencia infinita.

Bien es sabido que cualquier macho que se precie debe luchar en su vida con 3 o 4 dragones (Hic sunt dracones), derrotar entre 5 y 6 cancerberos y yacer con un griffo (Absténganse de chistes varios que afecten a fontaneros).

¿Han visto qué tipo de mujer es ésta? Por todas las diosas del Valhalla y el Olimpo fornicando juntas. ¿Alguien puede ilustrarnos ante tamaña mujer?
ZomboMeme 08032023104840.jpg

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Tiene buena pinta. Fotos a cara descubierta. Es brasileña y atiende por Peris y Valero. Intuitivamente parece que será buena experiencia pero a saber qué precios gasta y la implicación.

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Tiene buena pinta. Fotos a cara descubierta. Es brasileña y atiende por Peris y Valero. Intuitivamente parece que será buena experiencia pero a saber qué precios gasta y la implicación.
Distinguido Finger Emperor...
Se anuncia a 70€ los 30' y ese no parece un dislate mas ahora no estoy en disponibilidad y confiaba en leer una ft con semejante "Criatura mitológica"

Hardit76

Goputero Junior
Miembro
La contacté hasta dos días y me contestó lo siguiente:

"
Hola, gracias por pedirme información. Perdona pero mi español no es muy bueno. Soy brasileña.
Te doy mis tarifas:
30 mins: 70
45 mins: 100
1 hora: 150
Te aseguro que vale la pena …

beso boca facial, fetichismo de pies, oral natural, juguetes sexuales, masaje com finales feliz, me puedes llamar sucio en la cama

Salidas 200€ + taxi

Gracias "

Quiero verla esta semana para confrontarlo nuestros.tatuajes de dragones,pero no sé si tendré el tiempo.

Hardit76

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
¿No sabeis si tendreis tiempo? Que el dragón que tatuado llevais (Hic sunt Dracones) os dé alas para vivir, vos que podeis semejante mitológica acción.

Apunta a ser una aventajada maestra en el arte del Jogo Bonito...

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
La contacté hasta dos días y me contestó lo siguiente:

"
Hola, gracias por pedirme información. Perdona pero mi español no es muy bueno. Soy brasileña.
Te doy mis tarifas:
30 mins: 70
45 mins: 100
1 hora: 150
Te aseguro que vale la pena …

beso boca facial, fetichismo de pies, oral natural, juguetes sexuales, masaje com finales feliz, me puedes llamar sucio en la cama

Salidas 200€ + taxi

Gracias "

Quiero verla esta semana para confrontarlo nuestros.tatuajes de dragones,pero no sé si tendré el tiempo.

Hardit76
¿Por qué penalizan la hora?

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Estimado Capitán, me dirijo a usted para felicitarte por ese arranque de sabiduría y haber bautizado a nuestro amigo Mad, a partir de ahora será el Emperador Finger. (que pechá a reír me dao), cierto es que cada descubrimiento suyo nos descalabra el monedero pero tenga paciencia que ese Ft llegará, porque acabo de leer que ya somos 2900 (se aceptan risas)

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Que así sea estimado y dilecto @Pinchito. Los descalabros de cartera pueden ser grandes apuntes en nuestras Hemerotetas mentales (No hubo errata en el "palabro").
Al fin y al cabo, nuestra vida se compone en mayor medida de agradables recuerdos que de tediosas y grises realidades prosaicas...¿Pues que mejor que generar un recuerdo con tamaña fémina (HIC SUNT DRACONES)?

Espero una ft con todo el fervor de mi coraz...(perdón, de otra parte) así como que Finger's emperor (@madmax) reciba respuestas satisfactorias. Al fin y al cabo, que la plantilla valenciana la abanderen mujeres como Jessica Fernanda no es cosa de Lin sino de todos y cada uno de nosotros en esta sacra misión.

Vaginadict

Goputero Junior
Miembro
La chica sigue estando increíblemente buena. Y simpática también es, sobre todo en inglés ya que el castellano no lo domina mucho. El cuerpo es simplemente perfecto, aunque los pechos desgraciadamente no sean naturales, pero muy bien hechos. La cara, como se aprecia en las fotos, es preciosa, y su pelo una pasada. La implicación la tenía quizás un poco glorificada en mi memoria, no han sido tan profundos los besos, y hubo lubricante artificial, lo cual para mí no es ideal. Tampoco permite dedos (lo siento Emperador). El francés es sin de buena técnica, y la copulación con ganas y mucho feeling en todas las posiciones funcionó a la perfección. Pero el cuerpo, ese cuerpazo de gimnasio sin exagerar la musculación, un poema de pies a cabeza, es algo que hay que ver y disfrutar al menos una vez en la vida.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.