Voy a narrar mi experiencia, lo siento por temas de privacidad no puedo dar todos los detalles, por mí y por ellas, entre ellos fechas, nombres, lugares etc.
No son ni están en Valencia.
Si a alguien le parece mal, que me lo diga y borro el mensaje y tan amigos.
Encuentro en una página de anuncios a una chica A, pienso lo típico, estudiante joven, en las fotos parece estar buenísima cosa que me choca.
Le mando WhatsApp y todo parece cuadrar, la chica súper maja.
Me pongo a investigar y me percato q tiene anuncios en otras ciudades, con fechas anteriores.
En su lugar de residencia tiene un muy buen feedback, al parecer quedadas esporádicas y es cuando me lanzo a quedar con ella sin dudarlo.
Conforme abre la puerta digo hoy dios me a señalado, la chica majísima, una mezcla de Apolonia y Emilly Willis.
Ducha de rigor y al tema, de menos a más.......todo lo que diga es poco, he estado con todas las top de Valencia de ahora, de hace 2, 6, 8 y 15 años.
Si coges el conjunto esta es la mejor chica con la que he estado...otro nivel, repito si coges el conjunto.
Contrate 1 hora, ese día estuve prácticamente 2 horas con ella, me contó muchas cosas personales, y un poco el rollo que se comenta aquí, no profesionales como las solemos conocer, cosas más esporádicas y contadas pero continuas.
Me voy a casa flipando y como contadas veces me ha pasado, al día siguiente siendo consciente del merengue vuelvo a quedar con ella.
Ya ni ducha mi nada, conforme entro nos empezamos a morrear, su coño..... Lo más delicioso que he probado en mi vida, se empapaba como una veinteañera.... Que lo es...... 1 hora de sexo.. ella se corrió 3 veces. Y el tema acabo ella haciendome un francés completo brutal.
Ese día estuvimos 2 horas y media.
Pasan un par de días y me percato de un anuncio parecido, hablo con la chica B también se le ve muy top y me dice que hace trio con un amiga, que normalmente no lo hace.....
Me dice que tiene que ser para la tarde que tiene que salir fuera....le digo que si tiene fotos de su amiga y Bingo! Es la chica A ... No doy crédito.
3 horas después me manda un audio y me dice q tiene una propuestas.... Mi idea era llegar y sorprender a la chica A y montar un trio con las dos.... Error.
La chica A ya sabe q el trio es conmigo y le dice a su amiga q quedemos.
La propuesta: Sitio con jacuzzi, dos horas con ellas... Precio especial.
No pago por el sitio, ellas tampoco.
Que decir, la segunda chica era muy tipo Hanna, más delgadita y con menos pecho... Pero preciosa y veinteañera también.
unos 40 minutos de jacuzzi... Una chupando la otra morreando ... Y así cambiándose.....
Lo demás .... Pues sin palabras la chica A se corrió 3 veces otra vez, la chica B una vez...
Después de 2 horas de bacanal la chica A se baja y me vuelve a hacer un francés completo..... Me mira ymtras correrme en su boca y me dice ... Faltabas tú por correrte.
Ese dia estuve 3 horas con ellas.
Moraleja: quién no arriesga no gana, a veces pierdes pero muchas otras encuentras cosas como está.
Receta para encontrar este tipo de cosas?
I+D, no os voy a engañar, hay mil páginas, no es que esto pase en una en concreto. También he ido a sitios y me abrió la puerta un orco.