Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Julia, brasileña 695819920

visionario

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas tardes chicos, hoy traigo otra nueva incursión que por lo que he investigado no está por ninguna parte del foro (creo). Se trata de una chica brasileña llamada julia que en la fotos, a cara descubierta, esta muy bien y efectivamente en persona es tal cual las fotos. Os dejo mi FT, buenas fiestas familia!!

https://#############.es/21808
(Pongo este enlace porque no la encuentro en agenda69, en la web de la f*llera si que está, por si quereis buscarla)
  • Nombre: Julia
  • Telefono: 665403620
  • Nacionalidad: Brasileña
  • Edad: Le echo sobre la treintena, pudieran ser 28 o 32, pero creo que mas 32 (soy muy malo para estas cosas XD)
  • Direccion : C/Peaña, zona Serreria
  • Valoracion de las Instalaciones: Un piso muy nuevo, nada que objetar.
  • Precio del servicio y duración: En mi caso 60€/30 min, pero tiene las tarifas estandar de 60/120.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace aproximadamente 1 semana.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Respectivamente 7.5, 9, 9. Cara bastante guapeta, cuerpo espectacular sin ser flaco rollo modelo pero ni un gramo de grasa y tetas operadas pero con buen gusto y muy agradables al tacto.
  • Actitud: Buena, no domina mucho el idioma asi que la conversación fue poca pero hace por agradar, te pregunta aunque a mi me costó un poco entenderla y hacerme entender, pero muy bien.
  • Besos: No usa demasiado la lengua, pero los piquitos y alguna mordedura de labio si que hace y esta bien.
  • Fuma: No noté nada.
  • Francés: Tremendo, sin preservativo, bien ensalivado y con un ritmo cambiante (lento/rapido) con alguna garganta profunda que esta muy bien también.
  • Griego: No lo pregunté, pero seria interesante.
  • Folleteo: Muy bueno, cualquier postura que hagas con ella vale la pena.
  • Lo mejor: El cuerpazo que tiene.
  • Lo peor: Por poner algun pero, el idioma pero vamos que ya me gustaria a mi hablar ingles como ella habla español.
  • La recomiendas?: Totalmente
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia:

Después de la ultima mala experiencia no iba buscando un rollo gfe, asi que un domingo por la tarde fui a por la primera lumi medianamente potable que me contesto por whatsapp, con las expectativas bajas y mira tu por donde sali más contento de lo esperado. Me presento en su piso, cuidado con la zona que es dificl aparcar, yo tuve suerte. Y la primera impresión fue muy buena, es tal cual la chica de las fotos. Me dice que si quiero ducharme o vengo ya duchado, este detalle me gusta porque suelo ir duchado y no me gusta usar baños ajenos. Asi que me lavo las partes intimas en el bide, chupito de listerine y al lio. No voy a detallar mucho porque tengo memoria de pez y los detalles se me nublan pero os digo que fue todo muy bien. Empieza con el frances del cual me podria haber corrido ahi mismo, pero decido aguantar. Despues, para rebajar un poco mi soldadito se lo como yo a ella. Ahi tambien nada que objetar, limpio y depiladito, parecia que le gustaba pero ya sabeis... A continuación seguimos con el folleteo y todas las posturas una delicia, misionera, de pie contra el armario y ella cabalgando... muy buenos pechos en todas las posiciones, hay donde agarrar. En definitiva, a mi me encantó, igual porque iba con las expectativas bajas pero creo que es 100% recomendable para cualquiera de nosotros.

Espero que os sirva para decidiros.

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues parece que ha vuelto Julia después de unos cuantos años. Ayer con unas fotos ultraeditadas que no parecía ella y hoy ha corregido con otras fotos también muy editadas pero mucho más realistas.

Yo nunca he estado con ella pero es veterana aquí. El teléfono actual es el 695819920 y atiende en la lumifinca de C/Menorca

Como la busqué aquí y había una buena expe lo resubo para quien interese. Eso sí, ha subido las tarifas a 70/120€.

Última edición:

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Parece merecedora de una visita, pero tengo un par de dudas antes de lanzarme.

- Cuales son las fotos realistas y cuales son las ultraeditadas?

- Suelo esquivar la zona Menorca pq tengo un cliente que vive por el Aqua. ¿Cual es la lumifinca de la calle Menorca? Me la jugaría a que es la que está entre la Avenida Baleares (hay un instituto, creo) y la Avenida de Francia. Pero por salir de dudas...

Gracias por la info!!

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Parece merecedora de una visita, pero tengo un par de dudas antes de lanzarme.

- Cuales son las fotos realistas y cuales son las ultraeditadas?

- Suelo esquivar la zona Menorca pq tengo un cliente que vive por el Aqua. ¿Cual es la lumifinca de la calle Menorca? Me la jugaría a que es la que está entre la Avenida Baleares (hay un instituto, creo) y la Avenida de Francia. Pero por salir de dudas...

Gracias por la info!!
Las ultraeditadas las quitó como digo antes, las usó únicamente el primer día. Imagino que habrá tenido problemas con esas fotos. Las actuales están también muy editadas pero al menos son más fieles.

La finca es la que está junto al AC Hotel en el cruce Avd Francia-Menorca. Hay varios pisos de lumis en esa finca pero también vive gente ahí. Me conozco ya las distribución de sus pisos mejor que la de mi propia casa.

Dejo aquí una foto amateur que refleja aún mejor a la chica al natural para que no haya sorpresas.

julia-1.jpg

Última edición:

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Las ultraeditadas las quitó como digo antes, las usó únicamente el primer día. Imagino que habrá tenido problemas con esas fotos. Las actuales están también muy editadas pero al menos son más fieles.

La finca es la que está junto al AC Hotel en el cruce Avd Francia-Menorca. Hay varios pisos de lumis en esa finca pero también vive gente ahí. Me conozco ya las distribución de sus pisos mejor que mi propia casa.

Dejo aquí una foto amateur que refleja aún mejor a la chica al natural para que no haya sorpresas.
Pues estando así de buena no se que necesidad hay de retocar fotos.

Gracias por la info! :)

Mike

Goputero Junior
Miembro
¿Puede ser que haya cambiado el anuncio y el telefono a 624512492? ¿O no es la misma?

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
¿Puede ser que haya cambiado el anuncio y el telefono a 624512492? ¿O no es la misma?
Sí, es la misma.

Esta chica no para de cambiar de teléfono y no sé por qué ya que siempre he escuchado cosas bastante positivas de ella y así es complicado encontrarlas.

EDITO: No es la misma.

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues ahora me has hecho dudar.

He recuperado las segundas fotos con las que anunciaba hace un mes en el tel 695819920 (primero usó unas ultraeditadas y luego las cambió por éstas) y aquí sí se aprecia el tatú de antes (estas fotos tienen años pues son las que usaba en Vitoria).

No sé si se ha hecho un tatú nuevo grande en la espalda (y en las fotos no se ve bien el antiguo por el tanga cy las poses) o igual es otra chica. Si alguien va que confirme.

julia-1.jpg

julia-3.jpg

julia-2.jpg

Aquí se ve el tatú antiguo.

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues @tonival tenía razón

Le he preguntado a la nueva Julia si era la misma que estuvo el mes pasado aquí y me ha dicho que lleva 4 días en España. Además no habla muy bien el español cuando la otra Julia lleva años en España y lo domina perfectamente.

Gracias @tonival, eres un crack. Estaba a punto de visitarla ya que pensaba que era ella pues me topé con la Julia de este hilo en el patio tras el encuentro con Kelly Ferrari hace un mes y me pareció un mujerón muy interesante y se le veía simpática. Casi que estuve a punto de decirle "me subo contigo y voy a por el segundo round" pero Kelly Ferrari me dejó KO

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.