Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Karla 624270146

fanso

Goputero Junior
Miembro
Permíteme darte un consejo. Y si no, te lo doy igual.

Cuando de inicio te huelas algo raro o veas algo que no te guste, coges y te piras, por muy cachondo que vayas o por muy cabrón que puedas parecer.

Otra cosa: no mires en pasión, es perder el tiempo. Tienes varias páginas con un montón de chicas reales. En pasión el 80% es falso, y del resto, la mayoría no vale la pena. Alguna se salva, pero muy poco.

Y la última: al final lo barato sale caro (hay excepciones, pero casi siempre es así). Nadie regala nada. Cuando algo es muy barato, o bien es falso, o la chica no es muy atractiva, o el servicio va a ser malo, o te puede pasar algo peor como te podría haber pasado. Mejor gastarse un pelín más pero ir a algo más seguro con tranquilidad.

En fin, que al final han sido 3 consejos en lugar de uno y encima gratis.

No hay de qué.

Elchelee69

Nuevo Goputero
Miembro
Permíteme darte un consejo. Y si no, te lo doy igual.

Cuando de inicio te huelas algo raro o veas algo que no te guste, coges y te piras, por muy cachondo que vayas o por muy cabrón que puedas parecer.

Otra cosa: no mires en pasión, es perder el tiempo. Tienes varias páginas con un montón de chicas reales. En pasión el 80% es falso, y del resto, la mayoría no vale la pena. Alguna se salva, pero muy poco.

Y la última: al final lo barato sale caro (hay excepciones, pero casi siempre es así). Nadie regala nada. Cuando algo es muy barato, o bien es falso, o la chica no es muy atractiva, o el servicio va a ser malo, o te puede pasar algo peor como te podría haber pasado. Mejor gastarse un pelín más pero ir a algo más seguro con tranquilidad.

En fin, que al final han sido 3 consejos en lugar de uno y encima gratis.

No hay de qué.
Muchas gracias por tus consejos soy nuevo en esto pero creo que va a ser la última vez.

fanso

Goputero Junior
Miembro
De todo se aprende. A todos nos han timado alguna vez.

El tema es que sea al principio, y que sólo pase una vez. Dos no debería pasarte si vas con cabeza.

La próxima vez gástate 60€ y te lo gozas como un señor.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Que paginas me recomiendas y que sean seguras?
Este foro, léete los hilos que escribe la gente con varias experiencias y sabrás dónde no vas a fallar. Hay chicas que consideramos valores seguros como para no acabártelas en años.

EDITO: Por lo menos al principio, no te digo que una vez hayas cogido confianza y veas como funciona la cosa no te "arriesgues" con algún anuncio que te llame la atención (aunque cíñete a las páginas más serias que seguro que @fanso te comentará por privado, cuidado siempre con pasion).

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Compañero, desde luego no se puede empezar peor pero si sigues los consejos de @fanso no te volverá a pasar nunca. Yo la peor experiencia que he tenido en mi vida, y son incontables ya las chicas con las que he estado, fue una vez que quedé con una chica preciosa en las fotos y luego era una gorda.

En este foro encontrarás cientos de experiencias, lo mejor es que te guíes por ellas y vayas sobre seguro siempre.

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
yo la verdad que en este aspecto e tenido suerte pero me da pavor que me pase una situación como la que le a ocurrido al compañero

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo creo que para quitarte la espinita deberías tener tu próxima c ita con un valor seguro que sin duda te hará olvidar lo que ha pasado, aquí te dejo unas cuantas pero hay muchas más:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Jaja, bueno, yo tampoco he visitado a la mayoría pero todas ellas tienen montones de comentarios muy, muy positivos y algunas ya llevan unos cuantos años haciendo felices a goputeros.

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Woh woh woh... Quién es esa Samantha y como es que la había pasado por alto?

Follety

Nuevo Goputero
Miembro
Buaa , la de veces que me he ido yo de un piso porque cuando he llegado era otra chica , no una distinta si no una que ya era lo que era y sus fotos tenían años .

Yo siempre utilizo la excusa de que me ha mi mujer y no quiero que me pille con una chica de compañía. Le he dicho que lo siento y que otro día la llamaría jejjeje

Pero aún así, alguna hija de su madre me la ha colado tipo Candy alemana ex de soul Valencia o Sira de deseos . Y una y no más, a las listas hay que tratarlas como tal , y las que nos la intentan colar con fotografías de un tiempo mejor de ellas , excusa al canto y a casita que llueve.

Espero sea de tu ayuda , saludos .

Follety

Nuevo Goputero
Miembro
* excusa : me acaba de llamar mi mujer y que donde ando , no quiero que me pille nos vemos otro día guapa, te pido disculpas .

Y así quedas como un señor .

Follety

Nuevo Goputero
Miembro
* aclaro : he llegado a un piso y la chica ya no era lo que era , fotos antiguas .

Y me he largado .

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.