Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Karla linda cubana 602891225

PoseidonXEs

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas tardes Compañeros,

Aquí va una experiencia para los caprichosos en busca de algo nuevo (como fue mi caso):

• Nacionalidad: Cubana
  • Direccion : CC Aqua
  • Valoracion de las Instalaciones: 7 (habitación bastante básica pero limpia)
  • Precio del servicio y duración: 50 EUR la media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : la semana pasada
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara 10 cuerpo 9 tetas 7
  • Actitud: un pelín diva (le suele pasar a las que son muy guapas) pero es buena gente e intenta agradar.
  • Besos: Con suerte unos picos si los buscas
  • Fuma: no creo
  • Francés: con y bueno
  • Griego: no creo
  • Folleteo: bien pero nada del otro mundo
  • Lo mejor: guapísima de cara y cuerpazo
  • Lo peor: hay mejores opciones y más dispuestas a complacerte...
  • La recomiendas?: se la recomiendo a quien quiera probar una belleza fenomenal que se conforma con sexo sin esperarse nada del otro mundo. Seguramente no es para repetir.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6.5
Relato de la experiencia:

Suelo ir a ver a las que sé que me hacen salir flotando (ninguna estaba disponible) o las que tengan buenas reseñas (ésta no tenía, creo) pero me apetecía algo nuevo y me lancé con ella.
Quedar fue fácil. Subo sin esperar (punto a su favor) y me abre una tía súper alta y guapísima. En serio, no me canso de decirlo, guapa a rabiar!!!
Bingo! Pensé
La verdad que me pareció tan guapa que supera a modelos como Naomi Campbell (se parece).
Todo feliz entro en el cuarto frotándome las manos pero la veo ya pendiente del móvil y un poco fría... vaya...
Me ducho y al acto. Se me echa encima y me invita a apreciar su cuerpo. La verdad que no hay muchas así en VLC. Culo duro y redondísimo (es mulata), figura perfecta de modelo. Tetas pequeñas y duras. Sin defectos, una diosa vaya.
Lo mejor: los labios, grandes y sensuales, pero no besa... así que otro bajón.
Luego en seguida me enfunda y chupa con goma... mi culpa por no haber preguntado antes o dicho nada, pero la chupa muy bien con intentos de garganta profunda y ya estaba a mil de todas formas.
Luego empiezo a darle a 4 patas y fue cuando pensé que en el fondo el dinero estaba bien gastado. Un cuerpazo así no me lo puedo follar a menudo ultimamente...
Cambio varias posiciones y sigo disfrutando de su cuerpo y ella se empieza a soltar y parece que lo disfruta. Visto el perfil de esta lumi pensé que correrme follando sería lo mejor y así fue... Luego charreta (persona simpática y educada) y pa' fuera a los 30 minutos.
Realmente nada del otro mundo. Ella muy profesional pero si has estado con lumis que te hacen de todo y te sorpenden, en este caso quizás te quedarías decepcionado.
Muy recomendada sólo si buscas un polvo con una mujer tipo top model y guapísima, si no pasa...
9567

Última edición:

Estifen

Goputero Junior
Miembro
Cuidado con ésta chica. Ayer tenía ****** con ella confirmada desde el día antes y re-confirmada 2 horas antes. Cuando llega el momento no contesta llamadas ni wasaps. Luego se excusó diciendo que un cliente muy "nervioso" quiso si o si prolongar otra hora su servicio y no se atrevió a decirle que no. Vamos que con una chica como ésta es imposible planificar nada pues te puede dejar colgado sin mayor problema

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Luego se excusó diciendo que un cliente muy "nervioso" quiso si o si prolongar otra hora su servicio y no se atrevió a decirle que no.
En este caso creo que se puede perdonar si lo que cuenta es cierto, de todo hay en la viña del Señor y es preferible que pierdas la c_ita a que el cliente ese nervioso le haga algo. Eso sí, no costaba nada decirte que no podía quedar al final en ese mismo momento para no quedarte esperando.

Yo le pedi informacion por watss y directamente me bloqueo o_Oo_O
Este caso ya no creo que se pueda justificar...

A ver si otros foreros aportan más información (para bien o para mal), de momento la expe de @PoseidonXEs muy buena pero da la sensación de que va un poco a su bola (a ver si ha leído eso de que se parece a Naomi Campbell y se le ha subido a la cabeza :p)

Estifen

Goputero Junior
Miembro
Se podría justificar si la historia fuese verdadera. pero esa historia puede ser perfectamente falsa. Además después de sus
disculpas le pedí si me podía compensar de alguna forma y.......la callada por respuesta.

PoseidonXEs

Nuevo Goputero
Miembro
Vaya Estifen, me sabe mal lo que te pasó! A mi me contestó por Whatsapp en 5 minutos y luego cuando llegué, me atendió y abrió la puerta del patio literalmente al instante (hay cámara en el telefonillo del portal). Me vio y me abrió sin esperar y eso que llegué 5 minutos antes de la cit.a (odio esperar en la calle) así que en mi caso esa parte bien. Ahora, me dejó con la impresión de que es un poco diva así que no me extraña que haga putadas como la que te hizo. Me recuerda una mala experiencia que tuve yo en verano con Nitsa, igualita que la tuya, y todavía pensando en ello me cabreo.

Última edición:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Se podría justificar si la historia fuese verdadera. pero esa historia puede ser perfectamente falsa. Además después de sus
disculpas le pedí si me podía compensar de alguna forma y.......la callada por respuesta.
Pues entonces todo claro, @Estifen , siento que te dejase colgado... En mi caso descartada, no me van las divas.

Frenillo

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno, habia quedado con esta tipa a las 20:15. La e llamado por telefono y amablemebte me explica.
Parece ser q segun tarifa que cojas, hace o no hace cosas.
Total, llego a las 20:15 y me la llamo una vez, la llamo 2, la llamo 10 la llamo 30 y asi sucesivamente.
Ojo con la tipa esta q es una impresentable.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.