Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Karol 632049788 la garganta sumisa, deep facefucking y sumisión

Valar

Maestro Goputero
Miembro
La semana pasada me contesto a wassap " ya no trabajo " la desee suerte y a esperar a ver si le dá por volver. una lástima
Volverá, tooodas vuelven, sino mirar a Lucia Canaria, me escribio la pasada semana para avisarme de que esta semana volvia al lio.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Que pena me quede con las ganas de probar esta sumisa que hace una garganta profunda extrema hasta el final y tragado, sabéis de alguna chica que sea parecida o si es mejor pues mejor
Saludos
Aaaaay @carlitosya somos dos k nos hemos quedado con las ganas, si lo que buscas es una chica que te la chupe bien, con garganta profunda y buenos lametones, yo te recomiendo a Lucia Canaria, a la famosa Esther (pero ella es comolicada de pillar, xk a veces curra y a veces no)

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Haber si vuelve, ahora con el coronavirus esta complicado. haber si pasa todo esto y vuelve que me kede con ganas de conocerla y que me hiciera una buena garganta profunda extrema podiendo cogerla de la cabeza hasta el fondo y aguantando como me gustaria y follarle la boca a saco, saludos

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Haber si vuelve, ahora con el coronavirus esta complicado. haber si pasa todo esto y vuelve que me kede con ganas de conocerla y que me hiciera una buena garganta profunda extrema podiendo cogerla de la cabeza hasta el fondo y aguantando como me gustaria y follarle la boca a saco, saludos
También lo puedes hacer con la xica de Vilamarxant jajaja yo fui a verla el jueves antes d la cuarentena xD

Última edición:

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
También lo puedes hacer con la xica de Vilamarxant jajaja yo fui averla el jueves antes d la cuarentena xD
Yo estuve con la de Vilamartxant el martes de esta semana y es ese rollo, pero ve a lo que es, porque la chica físicamente, bajo mi punto de vista, no es un bellezón.
Eso sí, te lo vas a pasar de escándalo, es supersimpática, enrollada en la conversación y te va a pegar una mamada de escándalo, incluyendo facefucking, fue mi primera vez y si requiero de ese servicio de nuevo, no dudaré en repetir. Ahora, ármate de paciencia para quedar con ella.

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Hola podéis poner algún enlace de alguna página xxx de como os lo hace la mamada y el facefunking que le hacéis a esta chica o a la de vilamarxant, es para saber sus límites y tenerlo claro para aprovechar lo bien al máximo. Saludos, gracias y haber si ya podemos hacer algo cuando se vaya el coronavirus y nos dejan salir pronto.

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Ese es un trabajo improbo.
Si te va ese rollo, lo mejor es que lo pruebes y vas hablando con ella de los límites, es una chica abierta a todo y simpática. Además por 40€ sales de dudas.
Tienes razón haber si pasamos este encierro y también haber si vuelve la chica y la pruebo que ganas tengo de estar con una sumisa

Valar

Maestro Goputero
Miembro
La del hilo cobraba 70 pavos media hora no 40, no os confundais de chicas

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
A punto estuve de visitarla , pero cuando encontré un rato ya no estaba por aquí y luego cuando volví a contactar me dijo que lo dejo .

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.