Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Karol Suzuky 643347401

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Si es brasileira habría que invocar al Dios carioco @Cantinflas , a ver si sabe algo...

Lo que puedo decir, viendo las tarifas de 60€/30m, 100€/45m y 150€/60m, es que no le fueron bien las matemáticas en el cole... (En otros anuncios tiene otras tarifas, a ver si se aclaran)

Bueno, y que viendo las fotos y los vídeos está buenísima...

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Si es brasileira habría que invocar al Dios carioco @Cantinflas , a ver si sabe algo...

Lo que puedo decir, viendo las tarifas de 60€/30m, 100€/45m y 150€/60m, es que no le fueron bien las matemáticas en el cole... (En otros anuncios tiene otras tarifas, a ver si se aclaran)

Bueno, y que viendo las fotos y los vídeos está buenísima...
Sí, a mi me dijo que la hora sale a 120€. Imagino que se equivocó al poner el anuncio porque sus tarifas antes de llegar a Valencia (ya no recuerdo si estaba en Barcelona o Mallorca) eran 80/150€ pues salía los primeros días en su estado de whatsapp. Está en Avda Baleares.

Pues no la conozco aunque he estado tentado pero tengo tantas en mente que me cuesta decantarme por una.

Me ha dicho lo típico de francés natural y besos "según higiene" que o bien puede significar eso mismo mismo, lo que está muy bien, o también puede significar "pongo esa excusa y así todos con condón y ni picos". Pero bueno, supongo que será lo primero.

La verdad es que a esos precios cuando todas las brasileñas nuevas se han montado en los 80/150€ está muy bien. Hay que premiar a estas chicas que no se han columpiado con las tarifas visitándolas.

Última edición:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Sí, a mi me dijo que la hora sale a 120€. Imagino que se equivocó al poner el anuncio porque sus tarifas antes de llegar a Valencia (ya no recuerdo si estaba en Barcelona o Mallorca) eran 80/150€ pues salía los primeros días en su estado de whatsapp. Está en Avda Baleares.
Pues ni una cosa, ni la otra, si le escribes al WhatsApp te contesta un bot automáticamente con las tarifas de 70€/30m y 130€/1h, y ahí te apañes, menudo desmadre se llevan las brasileñas con todo esto.

Eso, o alguien les está llevando el cotarro y es un(e) inútil(e) de cuidado, lo que me hace plantearme que al final igual sí que nos merecemos que nos jodan la fiesta si existe gente que hace de intermediaria y se saca pasta del tema. Más aún si está jugando con las tarifas y cobra una cosa, mientras la chica cobra otra distinta.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Jaja, bueno, revisando mis mensajes en el primero del 27 de Julio me dijo 70€/160€ (que no 150€) y en el segundo del 30 de Julio 60/120€. Los dos mensajes son idénticos salvo por las tarifas. Se ve que las tarifas van cambiando según el día o tiene un generador aleatorio en el móvil. Estoy por volverle a preguntar una y otra vez a ver si baja a 50€.

¡Menudo lio se trae!

Última edición:

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
La campaña de este año de brasileñas que están unas pocas semanas, que van a destajo en las ci tas y con precio alto, no creo que la pruebe.
Me tienran mucho las fotos y los cuerpos que se gastan, pero no me fío del servicio que dan

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
La campaña de este año de brasileñas que están unas pocas semanas, que van a destajo en las ci tas y con precio alto, no creo que la pruebe.
Me tienran mucho las fotos y los cuerpos que se gastan, pero no me fío del servicio que dan
Hay una en concreto que estuvo un año entero en Valencia hace ya 4 años primero a 60/120 y luego subió a 70/130 que es Sol 695693207 y que ha vuelto ahora anunciándose a 70/130 y viendo el panorama actual subió a los 80/110/150€ a las pocas horas. Muy buena opción por su alta implicación y recuerdo que un físico brutal, un pibonazo en toda regla, de las tías más buenas con las que he estado en mi vida, y además muy simpática y con un español perfecto,. Pero a estos precios me contengo o acabaremos estandarizando estas tarifas...

El resto de las ochenteras son todas nuevas y algunas de ellas un tanto decepcionantes al natural cuando me las he cruzado.

Karol Suzuki parece la más asequible si respeta las tarifas de 60€ la media que aparecen en los anuncios...

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.