Como ya he dicho antes las Eslavas siempre me vuelto loco así que cuando vi el anuncio de esta chica decidi jugarmela e ir, debo decir que me sabe muy mal hablar mal de ella, pues pese a ser muy implicada fisicamente me defraudo bastante pues por las fotos uno va con las expectativas muy altas y te encuentras algo muy distinto
Relato de la experiencia:
Llevaba desde hace tiempo detras de esta chica por sus fotos, pero cuando la vi en persona me decepciono bastante pero como era muy agradable decidi quedarme, la chica se lo curro a tope para hacerme sentir a gusto, pero su fisico nunca termino de convencerme pese a sus esfuerzos.
Es la de las fotos pero para mi estan muy retocadas y si tiene 20 años en mi opinion aparenta muchos mas. Experiencia Mediocre.
- Nombre: Katerina
- Nacionalidad: Mitad Rusa y Española
- Direccion : Avenida primado reig
- Valoracion de las Instalaciones: Estan bien.
- Precio del servicio y duración: 100€ 30 minutos 130€ 45 minutos 150€ 1 Hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Esta semana
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Rubia con ojos marrones, de Cara es normalita con tipicos rasgos Eslavos(5) Cuerpo de Lolita, alrededor del 1,50 de estatura, Culo pequeño y apretado pero blando, no tiene cinturita como parecia en las fotos(6) Tetitas pequeñas y firmes, estan bien(7)
- Actitud: Muy agradable y dispuesta a agradar desde el minuto 1, muy implicada, ese es claramente su punto fuerte
- Besos: Todos buscandolos ella
- Fuma: Si.
- Francés: Bastante bueno, sin condon y con repaso de huevos.
- Griego: Ni idea.
- Folleteo: Bastante bien, se deja hacer y no pone pegas a nada.
- Lo mejor: Su implicacion y trato
- Lo peor: Fisicamente me defraudo bastante
- ¿La recomiendas?: Lo siento pero no, con ese precio el ser implicada no es suficiente
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6
Relato de la experiencia:
Llevaba desde hace tiempo detras de esta chica por sus fotos, pero cuando la vi en persona me decepciono bastante pero como era muy agradable decidi quedarme, la chica se lo curro a tope para hacerme sentir a gusto, pero su fisico nunca termino de convencerme pese a sus esfuerzos.
Es la de las fotos pero para mi estan muy retocadas y si tiene 20 años en mi opinion aparenta muchos mas. Experiencia Mediocre.
Última edición: