Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Katia 602471402 brasileña

Firulais

Goputero Senior
Miembro

Vaginadict

Goputero Junior
Miembro
Hay varias experiencias en otro foro. Me parece un perfil interesante, si me animo ya os contaré

Vaginadict

Goputero Junior
Miembro
Al final me animé, y como lo he disfrutado! Esta es una de esas bellezas que no engañan, lo que hay en las fotos es lo que hay en realidad. Un atractivo natural, de las que no necesita de maquillaje, y con un toque de picardía en la mirada. Tiene un cuerpo para mi precioso, nada artificial, todo muy bien proporcionado (si buscas mega melones esta no es la tuya), piel tersa y firme, un toque atlético (se ve que ha sido deportista) y al mismo tiempo elegante. Me ha recibido en el famoso templo brasileño de las motos, así que todo muy limpio, aunque hay compañeros que han comentado que podría ser más discreto. La química ha funcionado desde el primer minuto, y eso ha llevado a que pronto encontráramos lo que le gusta al otro, y que hayamos explorado cada recoveco de nuestros cuerpos con resultados muy lubricantes por su lado. Los preliminares fueron con ricos besos que fueron aumentando en intensidad, nada de boca cerrada o lengua tímida. Su francés fue de sobresaliente, del cual pasamos a un intenso y largo 69, culminando en varias posiciones y un climax simultáneo en el que su bella cara no dejó duda de que fuera auténtico su éxtasis. Ha sido de esas veces en las que uno no termina de creerse que una chica tan guapa en verdad se deje ir y disfrute a tope a pesar de saber que es una transacción más que una relación. He querido repetir lo antes posible (me gusta comprobar que no solo fuera suerte de principiante), pero desgraciadamente no es de las que permanece mucho tiempo en un sitio. En el norte del territorio nacional ya tiene muchos adeptos. Parece, sin embargo, que no le ha faltado trabajo en la terreta, y ha prometido volver. Estaré contando los días.

1719852864643.png

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.