¿Te ha dicho servicios? A mi me ha costado lo indecible que me mandara las tarifas, siempre me respondía con un "Hola" a todo lo que le preguntaba. Al final he pasado de seguir preguntándole.atiende por la Avd del Puerto. Por wasap me comenta que, " sí, hago griego, depende dotación, cari": 70 € media hora, 120 € una hora. Si las fotos se corresponden con la realidad, una nueva brazuca a tener en cuenta...
Sólo le he preguntado por el servicio de griego y me ha contestado, bastante rápido, lo que he puesto en el mensaje entrecomillado, con las tarifas. Además me ha mandado como 7 fotos, que son las que aparecen en la web, en la que se anuncia...¿Te ha dicho servicios? A mi me ha costado lo indecible que me mandara las tarifas, siempre me respondía con un "Hola" a todo lo que le preguntaba. Al final he pasado de seguir preguntándole.
puedes ampliar un poco más.Bueno, al final, después de cancelar en el último momento la visita con Carla paraguaya, y no aclararme por wasap con Gynna, que era mi plan b, visite y me atendió esta chica, Bruna brasileña 666154749. Mañana intentaré hacer un FT en condiciones, pero ya os adelanto que tiene sus pros y sus contras: es joven ******, muy mona, y tiene muy buen cuerpo...pero no habla papa de español, bastante paradita, aunque manejable, te enfunda a los dos minutos del francés, el griego es con suplemento de 50 €...
Ya hizo FT el compañero https://www.goputas.com/threads/bruna-brasilena-666154749.3764/puedes ampliar un poco más.
se le ve buenorra
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.