Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Kele .666154749 rubia cachonda

Toxicosmico

Nuevo Goputero
Miembro
Me sumo a la petición,también esta pasión...

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
Las fotos de colegiala están muy muy bien

premofan

Nuevo Goputero
Miembro
atiende por la Avd del Puerto. Por wasap me comenta que, " sí, hago griego, depende dotación, cari": 70 € media hora, 120 € una hora. Si las fotos se corresponden con la realidad, una nueva brazuca a tener en cuenta...

Última edición por un moderador:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
atiende por la Avd del Puerto. Por wasap me comenta que, " sí, hago griego, depende dotación, cari": 70 € media hora, 120 € una hora. Si las fotos se corresponden con la realidad, una nueva brazuca a tener en cuenta...
¿Te ha dicho servicios? A mi me ha costado lo indecible que me mandara las tarifas, siempre me respondía con un "Hola" a todo lo que le preguntaba. Al final he pasado de seguir preguntándole.

Última edición por un moderador:

premofan

Nuevo Goputero
Miembro
¿Te ha dicho servicios? A mi me ha costado lo indecible que me mandara las tarifas, siempre me respondía con un "Hola" a todo lo que le preguntaba. Al final he pasado de seguir preguntándole.
Sólo le he preguntado por el servicio de griego y me ha contestado, bastante rápido, lo que he puesto en el mensaje entrecomillado, con las tarifas. Además me ha mandado como 7 fotos, que son las que aparecen en la web, en la que se anuncia...

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
He visto que se han fusionado hilos pero aunque usen el mismo teléfono no se trata de la misma chica. Esta chica se hace llamar Bruna y no se parece nada a la tal Kele. Le habrá pasado el telefono.

De todas formas como de Kele no había ninguna info se podría cambiar el título por Bruna y ya está, para no volver a separar hilos.

Imagino que le habré mandado el mensaje nada mas instalarse el whatsapp y eataria medio ocupada.

Última edición:

premofan

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno, al final, después de cancelar en el último momento la visita con Carla paraguaya, y no aclararme por wasap con Gynna, que era mi plan b, visite y me atendió esta chica, Bruna brasileña 666154749. Mañana intentaré hacer un FT en condiciones, pero ya os adelanto que tiene sus pros y sus contras: es joven ******, muy mona, y tiene muy buen cuerpo...pero no habla papa de español, bastante paradita, aunque manejable, te enfunda a los dos minutos del francés, el griego es con suplemento de 50 €...

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Bueno, al final, después de cancelar en el último momento la visita con Carla paraguaya, y no aclararme por wasap con Gynna, que era mi plan b, visite y me atendió esta chica, Bruna brasileña 666154749. Mañana intentaré hacer un FT en condiciones, pero ya os adelanto que tiene sus pros y sus contras: es joven ******, muy mona, y tiene muy buen cuerpo...pero no habla papa de español, bastante paradita, aunque manejable, te enfunda a los dos minutos del francés, el griego es con suplemento de 50 €...
puedes ampliar un poco más.
se le ve buenorra

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.