- Nacionalidad: Brasil
- Edad: Muy complicado porque su cuerpo es el de una chica de 20 y de cara se conserva bien. De 36 a cuarenta y pocos debe tener.
- Direccion : C/ Menorca
- Valoracion de las Instalaciones: Piso nuevo con baño
- Precio del servicio y duración: 70€ media hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) :Recientemente
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: En las fotos se aprecia perfectamente. Tetas grandes operadas pero muy blandas y agradables y chica delgadita. De cara redondita de latina con toque oriental. 1,66 de altura o por ahí.
- Actitud: Brutal
- Besos: Todos los del mundo hasta la tráquea
- Fuma: Sí, es su punto débil aunque se enjuagó bien la boca y ya no se sentía tanto
- Francés: Brutal, el mejor que me han hecho nunca
- Griego: Ya no
- Folleteo: Una bestia
- Lo mejor: Encuentro apoteósico
- Lo peor: . Que no haya regresado en 10 años
- La recomiendas?: Visita indispensable
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Más que valorar el físico, pues a mi me gustan las chicas con más curvas y no tanto las delgaditas, y tampoco la experiencia de forma subjetiva prefiero valorar su implicación: Un 10 (el primer 10 que doy en el foro y si leéis todo lo que me ha hecho pasar en media hora entenderéis bien el por qué).
Quería quedar con Kelly antes de que se marchara así que contraté 30 minutos. Llego al piso me abre y la veo, sigue como siempre aunque con el pelo rubio-anaranjado y más morenita, me planta un morreo en la misma puerta y paso para adentro.
Nada más llegar a la habitación y tras otro morreo de rigor voy a ir a pagarle pero ella no pierde el tiempo y me va desvistiendo con lo que me costaba alcanzar la cartera, le pago y me quita los boxers. Me agarra fuertemente de la polla y me arrastra literalmente hasta el baño. Allí me pega una buena lavada por delante y por detrás mientras me pajea y me lanza algún beso. Nos hacemos un chupito de Listerine y al lio.
Me vuelve a agarrar de la polla para que no me pierda y me lleva a la habitación a lo que tras quitarle yo la ropa interior se baja y me pega un mamadón con garganta profunda brutal (todo el rato garganta profunda sin descanso). A lo que me hace el gesto que le coja la cabeza y me la folle con fuerza que es lo que hago. Esta chica no tiene límites así que le meto un facefucking sin contemplaciones.
Pasamos al 69 y me doy un buen atracón mientras muevo mi pelvis y me la sigo follando por la boca desde abajo, ahí permanecemos unos 10 minutos, comiendo y devorándonos los dos (ella va jugando con todo el perineo intercalándolo con sus interminables gargantas profundas) hasta que noto que empieza a temblar y siento que se moja a tope.
Se levanta tras el 69 y saca un bote de aceite que abre y se tira desde lo alto levantando el brazo hasta caer el líquido en sus tetas y me invita a que se lo restriegue por todo el cuerpo, tras hacerlo se echa un poco más de aceite en el chocho. Me hace una cubana y luego se pone a jugar con mi sexo y el suyo deslizando su vagina húmeda y ahora aceitosa sobre mi polla mientras nos besamos y entrelazamos nuestros cuerpos. Seguimos besándonos, enganchados los dos y se me pone de lado, me coge la mano y me invita a introducirle dedos en su vagina. Le meto el índice tímidamente a lo que ella me lo empuja hasta el fondo moviéndomela. Así sigo jugando a masturbarle con mis dedos a gran velocidad mientras ella con la mano llena de aceite me masajea mi pene y nos seguimos besando todo el rato enroscando nuestras lenguas.
Luego le toca a ella, vuelve a pegarme un mamadón con garganta profunda a lo que baja a los huevos y me levanta las piernas completamente devorando mi ojete como si no hubiera un mañana. Tras un buen rato de beso negro sigue mamándola con garganta profunda hasta el fondo al mismo tiempo que juega con mi culete y un condón que se ha puesto en un dedo.
Me dice que tiene ganas de sentirme y se me sube encima y me pega una cabalgada brutal. Primero a tope, luego se para un rato en cuclillas en el glande. Baja el ritmo, lo sube al máximo. siento que podría irme pronto y le digo que cambiemos e postura.
Pega un salto y en un visto y no visto la tengo boca arriba en medio de la cama con las piernas abiertas de par en par esperando recibirme. Allá voy embistiéndola sin parar mientras seguimos enredados. Me coge la cabeza, em toca el pelo y hago lo mismo mientras nos besamos, nos ponemos de lado, vuelvo yo arriba., la embisto completamente hasta que los "plas, plas" se escuchen en todo el piso, vuelvo a bajar el ritmo mientras nos besamos, lo subo otra vez...
Ya no aguanto más y la saco a lo que ella me responde con otro mamadón de escándalo mientras juega con mi ojete de nuevo. Me corro como un bendito desbordándose por su boca y ella sigue y sigue chupando, parece que no va a terminar nunca. cuando al fin consigo sacarla de su boca parece que se da cuenta que no ha quedado limpia del todo a lo que se la vuelve a meter de nuevo (y a mi que se me queda muy sensible me hizo pegar un salto, jaja).
En fin, que un polvazo épico. Releyendo lo que he escrito noto que me he dejado cosas pero bueno, mejor que las descubráis vosotros mismos.
Esta chica es para muchos la lumi más implicada que hemos conocido en nuestra vida. El físico os puede gustar más o menos (a mi no es el tipo que más me atrae), otros pueden preferir experiencias más sensuales o de tipo novia, pero considero que hay que probarla como mínimo una vez en la vida porque Kelly Ferrari es al universo lumi lo que Nadal al tenis. Id completamente desinhibidos y dejaros llevar.
En principio se va a quedar otras tres semanas.