Bueno ya hacía tiempo que le tenia el ojo echado, asique fuí a jugar y perdí jaja
- Nombre: Kiara
- Nacionalidad: Uruguay
- Dirección: Calle Florista
- Teléfono: 623345969
- Valoración de las Instalaciones: Finca vieja, pero por dentro el piso no está mal, le pregunté q si quería q me duchase y me dijo q lo q yo quisiera, no me duché xq iba recién duchado, por lo q no ví el baño, pero está fuera de la habitación.
- Precio del servicio y duración: 50/30 70/45min 100/60min
- Fecha del encuentro (aproximadamente): esta sermana
- Valoración cara, cuerpo, tetas: Bueno las fotos estan bastante retocadas, esta un poco más rellenita q en las fotos, medirá 1,55 mas o menos, de cara no es guapa ni atractiva, tiene una cara "graciosa" no sé si me explico, las tetas si q son como las de las fotos, y el culo lo tiene bastante bien.
- Actitud: ni simpática ni antipática, se le nota q está cansada.
- Ducha erótica: No
- Besos: anuncia q si, pero luego es que no
- Fuma: no lo sé
- Francés: te dice por whatsapp que natural y luego lo hace con condón.
- Cunnilingus: con la actitud que tenía ni lo intenté
- Griego: creo q no
- Folleteo: se pone de forma que no esté muy cerca su cara de la tuya, no le pone muchas ganas
- Lo mejor: diría su culo, por decir algo
- Lo peor: que te engañe con los servicios que ofrece
- La recomiendas?: No
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10):4
- Repetirías?: No
Bueno pues llevaba tiempo viendo a esta chica anunciada, asiq me decidí a probar, le mando whatsapp, me contesta enseguida, todo muy correcto, q si cariño por aqui q si cielo por acá, y quedo con ella para el mismo día, cuando llego, me dice la puerta, llamo al timbre y subo, cuando la vi la primera impresión ya fue.... que buen fotógrafo tiene, pero bueno como tampoco estaba mal del todo, pasé, entro a la habitación y tira una especie de sábana por encima, me desnudo, me dice q me tumbe, y me pone el condón para empezar a chupármela, ya vamos mal, cuando me había dicho x teléfono q el francés era natural, aún así no le pone muchas ganas, y enseguida te dice q a follar, se pone encima con las mano en tu pecho para q no te acerques a ella, ni ella acercarse, al poco tiempo me dice que a 4 patas, cuando empecé a darle un poco fuerte se empezó a poner cachonda, a gemir, se volvió a poner ella encima, pero esta vez le acerqué su cabezá al lado de la mía y empecé a bombear como si ni hubiera un mañana, xq no estaba agusto y quería irme ya, ahi si q empezó a ponerse bastante cachonda también, y me cogía con ganas de la cabeza y eso, asiq cuando ella empezaba a ponerse a tono, me corrí y me fui de alli, si hubiese puesto las ganas que tenía al final cuando estaba cachonda, me lo hubiese pasado bastante mejor, pero bueno, creo q aunq sea barato, no merece la pena, por poco dinero mas, hay muchas mejores opciones.